Rats, Nights of Terror (1984)

SINOPSIS
En el año 2230, 225 años despues de que el holocausto nuclear acabara con el planeta entero, la sociedad ha renacido dividida en dos facciones: una sociedad subterránea y los carroñeros arriba en los páramos. Un grupo de carroñeros llegan a una ciudad infestada con ratas carnívoras.

FICHA TÉCNICA

File name..................Rats.Night.of.Terror.1984.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG
File Size..............1,16 GB
Resolution............1280x688
Duration.............1:36:32

NOTA IMPORTANTE: Este es un proyecto personal que hace tiempo quería hacer...Traducir y subtitular películas clase B de los 80s que no se ven todos los días, y quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha dado. En el caso de esta película, no fuí yo quien la subtituló. Los subs son del Bluray.

PASS : NO TIENE
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Rats, Nights of Terror (1984)
Descargando se ve buena la peli gracias x el aporte  
gracias muy buenos tus aportes
Aguante el proyecto.
gracias capo ,subirias alguna de lucio Fulci¿
gracias, te estaremos siguiendo.
Muchas gracias
Muchas gracias por el aporte..  
@Necrotick, @VULCAN, @cabrito224, @steampunk Gracias por los comentarios y los puntos!
@chavira75 , @marlorambo , @Retentiva , @eltiopi , @epalada Gracias por los comentarios!!  
@gwen20 Posiblemente vaya subiendo las que no son tan conocidas. El objetivo de este proyecto es subir películas clase B de los 80s, de esas que no se consiguen los subtitulos por ninguna parte, que quedan afuera de nuestras videotecas porque no hay traducciones. Saludos!!
Muchas gracias!
Gracias, se ve buena
@Wedge ah igual las de Fulci casi ni se consiguen yo solo encontre el mas alla y el destripador con subtitulos ,tambien serie b japonesa subiras??podrias por favor subir las triologias de puertas del infierno de Fulci?
@SHEIN Gracias por los puntos!  
@jOZePhGNR @wimifo1 Gracias por pasar, que la disfruten!
@gwen20 Si, voy a subir unas cuantas de Fulci, pero un poco mas adelante. Cuando lo haga, voy a priorizar la trilogía de las puertas del infierno antes que las demás. Son mis favoritas además de las tres madres de Argento. Saludos!!!
Otra para la colección y sumando, muchas gracias
@Wedge ufff gracias sos un genio por fin voy a poder verlas todas juntas
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi