Guardianes de la galaxia (2017)|1080p Latino 5.1

ENLACES DESCARGAS

MEGA

RAR SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2835 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guardianes de la galaxia (2017)|1080p Latino 5.1
gracias por el aporte
No es la misma de los subtitulos forzados?
las capturas se ven borrosas
ya baje 4 distintas.. todas se ven mal.. vamos a probar con esta.. si esta es posta BR.. vuelvo con 10+
Gracias por aportar man... Pero.
Deberías de dejar en claro si es rip o captura en la info, porque no es lo mismo una captura de cine que un ripeo de Blu Ray...
Nadie se va a ofender por un par de letras más en el post. Un abrazo.
La peli NO ES RIPEADA señores, pero se deja ver.
@StanleyRot ah que te refieres?? por favor ser mas especifico. si hice algo mal. en la peli te prometo que elimino el post
Cita dpeliculas: Mostrar
No tranquilo man, no elimines nada amigo...
Es solo que no había encontrado en la información nada que me indique si la peli era en el formato que quería.
Personalmente, prefiero ver las películas ripeadas desde el BluRay, y tuve que descargarla para darme cuenta que no era ripeada, sino una captura de pantalla. Así que después de ver los primeros minutos la tuve que eliminar del disco.
Mi sugerencia es que especifiques eso en la información, si la peli es BRrip BDRip o Sceen o de otro tipo de calidad, como tus otros aportes que están WebRip.
Por lo demás todo bien, ya e descargado antes de tus aportes y tenes buen material.
Perdona si mi comentario anterior te resultó excesivamente interpelativo...
Cita StanleyRot: Mostrar
Todo depende que calidad sea.  Pero me intriga que dices si solo screen ? Acá no ves las capitanas del vídeo real ? Oh quizás tenga una tv más de 60 pulgadas y quieres ver q se parezca aún bd o un ripeo de alta calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi