Dungeon Siege II - (Español) - Zippyshare

IMPORTANTE

1 -> Cuando monten la imagen e instalen el juego les pedirá un serial, copien y peguen el que está en la carpeta Crack en formato .txt, luego instalan y copian el archivo DungeonSiege2.exe en la carpeta donde lo instalaron y listo.

2 -> En la misma carpeta Crack, hay una llamada PARCHE en donde está el patch para pasar a la versión 2.1 pero no recomiendo tocarlo e instalarlo porque genera conflictos en algunas pcs; quise compartir también la expansión BROKEN WORLD sin embargo la expansión en sí solamente tiene los textos en español pero las voces en inglés, ésto sin decir que es un tanto complicado ensamblar la expansión junto con el juego preliminar (a diferencia de otros juegos en donde no es tan difícil ensamblar addons o expansiones) de todas formas si quieren que lo comparta, para quienes sean más temerarios y se animen a intentar instalar todo de manera funcional, lo hago, pero la idea primordial es compartir el juego original funcionando ya que es interesante dejarles a mano la saga entera de Dungeon Siege original para que lo añadan a su colección, jeje.

Dungeon Siege II

Dungeon Siege II, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Chris “Total Annihilation” Taylor. Como en todos los juegos con toques de rol, nuestros personajes tienen atributos (Fuerza, Destreza, Inteligencia, etc) y habilidades (Combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia de combate y magia de la naturaleza). Dungeon Siege fue un juego heredero de títulos como Diablo, aunque con una historia menos trabajada y una mayor extensión. La segunda parte del juego ya está aquí y te ofrece la corrección de todos los fallos de la primera entrega y además, la incorporación de una buena cantidad de novedades. Entre las primeras mejoras encontrarás una historia mucho más elaborada a través de la cual conocerás la historia y leyendas del mundo en el que se desarrolla la acción. La mecánica del juego también ha experimentado mejoras y novedades. Si bien, sigues subiendo de experiencia de aquellos poderes y habilidades que utilizas, vas a descubrir que los creadores del juego han añadido una serie de nuevas habilidades propias para cada especialidad, logrando que el juego tenga una mayor riqueza en el desarrollo de tu personaje. Entre sus aportaciones más novedosas podemos hablar de las mulas de carga, que permitían llevar todos los tesoros. También el hecho de llevar grupos de hasta ocho personajes. Dos expansiones confirman el gran éxito de este título. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la interfaz de usuario y también el motor gráfico que ahora ofrece un mayor detalle en personajes, decorados y efectos visuales.

Plataforma: PC
Alias: Dungeon Siege 2
Género: Rol, Acción
Desarrollador: Gas Powered Games
Distribuidor: Microsoft (España)
Voces: Español
Texto: Español
Peso descomprimido: 2,34 GB

Screens Propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

Sistema: Windows XP

CPU: 1.0 GHz o superior

Memoria: 256 MB

Espacio libre en disco duro: 1.4 GB

Tarjeta gráfica: ATI Radeon series 7000 / Nvidia Geforce Series / Intel Estreme 82845 o superior.

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1803 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dungeon Siege II - (Español) - Zippyshare
Creo que me quedo con el 1, pero que juegazo! +5
@slashhh123 -> Tenés razón, fijate (aún en mi inexperiencia con la saga puedo ver algo similar) que viniendo para atrás en las versiones del juego se ven cuestiones que al adelantarlo no son tan gratificantes aunque mejoren los gráficos, por decirlo de una manera recortada -> Algo parecido me pasa con la saga "Elder Scrolls". Espero que lo disfrutes, y gracias por puntuar.  

@008Goofy -> Un gusto tenerte por acá denuevo bro, gracias por puntuar, espero que lo disfrutes; que tengas buenas noches.    
@Zulander Gusto enorme de verte por acá bro!; gracias por puntuar y por visitar el post; espero que lo disfrutes mucho. Que tengas buenas noches.    
duda. se podra jugar de a 2 player en el mismo pc?
Muchas gracias, lo probaré en un Pc viejo que tengo
Juegazo compañero.....te dejo los puntos..gracias
@mito1883 -> Gracias a vos por puntuar, por participar en el post, por comentar en verdad espero que lo disfrutes mucho amigo.  

@Razor198 -> Gracias por los puntos bro!; eso es lo bueno que tiene éste juego, no es demasiado exigente y es divertido, disfrutalo mucho.  

@Zulander ->   a vos hermano.  

@fhollken ->Gracias por comentar, sinceramente no sabría decirte camarada, fijate que como bien aclaro en el post no recomiendo actualizarlo porque genera conflictos y es medio complicado hacerlo, ¿por qué digo ésto? porque los parches, especialmente el "2.2" solucionan según muchos comentarios que leí por ahí "muchos problemas en modo multijugador" por ende sugiere que hay problemas a la hora de jugarlo en multi, y es una de las razones por la cual no compartí la expansión pero ya veremos.... si llegaras a solucionar el problema y a encontrar un parche estable, como así si lograras jugarlo en cooperativo te encargo que me lo hagas saber.  
Buen post, te dejo +10 pero el juego no es de mi tipo jaja saludos  
@Slyke -> Eh bro! ¿cómo va? jaja es así, sobre gustos no hay nada escrito aunque fijate que yo tampoco soy de jugar mucho los juegos de acción / rol como éste, a la verdad en lo personal al probarlos me empezaron a gustar, pasa que con muchos juegos es necesario pasar el trago amargo del cambio de estilo, gráficos, temática del juego para que te puedan gustar pero te entiendo yo también suelo rechazar muchos juegos que son populares y muy queridos por muchos / as gamers, esos que por la fama los terminás probando pero no te complacen del todo, suele pasar. Gracias por comentar, por visitar el post y por puntuar, que tengas un buen día.
@agui7000 Por lo general me gustan los juegos de Accion/Aventura y Terror, juegos de rpg o rol son pocos los que me gustan Saludos!
Muchas gracias, este es un buen juego lo probe en su tiempo creo que casi lo termine, lo baje pero no funciona, se instala bien, directx actualizado, se crakea todo bien pero inicia y se queda ahi sin poder salir del menu aunque este esta activo, no se ve el mouse ni se puede hacer nada con las flechas del teclado que lastima........ Windows 10 y tengo una pc gamer de entrada jejeje. Igual gracias por compartir......
@Slyke  -> De una que sí! ¿algo así como Tom Raider, God of war o lef 4 dead?, también son un género especial y muy bueno de juegos  

@Rat_Man -> En primer lugar gracias por comentar, por visitar el post; lamento leer lo que decís, espero que lo puedas solucionar, ¿has probado ejecutarlo a modo de compatibilidad con Sistemas anteriores?, a veces el probelma es ese sumado a que de por sí los S.O de 64 bits siempre ofrecen inconvenientes en la ejecución de soft viejo; igual te invito a leer ésta posible solución -> https://www.taringa.net/posts/juegos/19918631/Solucion-del-cursor-en-DS2-en-windows-8-8-1-10-etc.html Respecto de compartir, un gusto hermano! Cualquier cosa que puedas dejarlo andando, que espero que sí, te pido por favor me lo hagas saber ya que esas soluciones siempre sirven par el resto de la gente que pueda tener el mismo problema  
tengo el mismo problema..el juego me inicia bien... pero no aparece el puntero del mouse y no me deja realizar ninguna accion.
@mito1883 -> Hola bro, ¿cómo va?, ¿has intentado el procedimiento que dice en el link que compartí en el comentario anterior?, te pregunto porque yo no tuve ese problema pero si lográs solucionarlo sería genial, y espero puedan solucionarlo; no se olviden si lo dejan andando bien de avisarme por favor, en verdad lamento las molestias; estuve pensando en compartir el Dungeon Siege 1 pero al final me doy cuenta que si el juego es un tanto viejo siempre con los sistemas nuevos hay diversos conflictos.
Lamentablemente no resulto.... igual gracias
amigo, solo un par de consultas, que version es y trae DLCs, gracias por el aporte  .
@Jose_R_Z -> primero que nada gracias por comentar y por pasar por acá; respondiendo a tu consulta el juego es la versión 2.10; y respecto del DLC como aclaro al principio del post no lo compartí porque es una lata instalarlo y no quiero complicarle la vida a la gente, algunos juegos son viejos (como éste por ejemplo) y lamentablemente no son tan fáciles de instalar con unos simples cliks como el resto de los más actuales, eso sin decir que cuando comparto juegos viejos generalmente hay problemas de compatibilidad con los S.O nuevos como Windows 8 y 10 de 64 bits entonces decidí compartir el original nada más, y estoy pensando seriamente si seguir compartiendo juegos viejos por ese tema; espero haber respondido a tu duda amigo.
buen aporte. lo jugue hace muchos años y no recordaba su nombre. espero terminarlo estra vez jaja
@ferarg787 -> Buenas! ¿cómo va todo?; me alegra saber que lo jugaste hace muchos años; fijate que yo algunos juegos particulares me perdí de jugarlos completos y en su tiempo hace unos años atrás y entiendo el sentir; espero te lo puedas terminar ahora; primero que puedas dejarlo andando bien y luego que le des masa hasta terminarlo. Que tengas buenas noches, gracias por comentar.  
Tengo el mismo problema que @mito1883 con el tema del cursor en Win 10 y no logro encontrar la solución. Ya intenté con ese link que nos has brindado, pero aun así... nada.  
@Szeta -> Buenos días ! ¿cómo te va? gracias por comentar y por pasar por acá; sinceramente lamento que no les funcione; lamentablemente en éste momento no cuento con una pc digna (2 GB de RAM y 1 GB de video AMD) si no, créanme que yo mismo probaría éste tipo de problemas aunque sea en un emulador de S.O para ver si las soluciones que proponen en steam o en diversos foros sirven o no (aunque mucha información al respecto no hay); pueden ser diversas razones el problema que se les presentó, aunque todo está en inglés, lo que alcanzo a entender es que muchas veces hay inconvenientes con juegos viejos a partir de Windows 8.1 64 bits y una posible solución es "cambiar a modo gráfico integrado" al menos eso proponen en ésta discusión y algunos pudieron solucionar el problema más allá de que cada tarjeta sea Nvidia o AMD tiene sus mañas ->https://steamcommunity.com/app/39200/discussions/0/846963165410032177/

Cualquier cosa que logren dejarlo funcionando, si lo logran, les encargo que me lo hagan saber para poder compartir una solución en español, espero que tengas buen día.  
@agui7000 Muchas gracias por responder. Intenté con ese metodo pero no sirvió, aun así ahí mismo indican que se puede lograr correrlo si lo ejecutamos en modo ventana poniendo la siguiente línea: fullscreen=false enlas propiedades del acceso directo del juego. De ese modo si es posible jugarlo, pero la ventana queda de un tamaño muy pequeño que es muy frustrante a la vista.
También intenté ejecutarlo desde una netbook con Win 7 Home Basic y tampoco pude.
Es un problema grave lo del Dungeon Siege II en maquinas modernas, voy a seguir indagando... cualquier cosa que encuentre lo dejo aquí en comentarios.
@Szeta -> Gracias a vos por tomarte el tiempo de escribir y de intentar solucionar bien el inconveniente del juego porque estas cosas siempre aportan para los demás usuarios que tienen distintas pcs. Fijate que "Windows Home Basic" no sé si es una buena opción para probar el DSII; el que está posteado acá fue probado en un Windows 7 Ultimate de 32 bits y anduvo joya, aunque bueno hay varios factores como el Service Pack 1 de W7 (el cual por no tenerlo instalado genera muchos inconvenientes aunque parezca una boludez); el Directx instalado a full y muchas veces las librerías Visual C++ suelen joder también pero es todo un tema pues cada pc es un mundo y tiene sus mañas..  

Será un gusto que, si encontrás la solución compartas acá el resultado, todos los que tengan el inconveniente que mencionaste y yo tendríamos una fuente de info más para poder arreglar el problema; te lo agradecería mucho. Que andes bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi