Programas para Ps2 con disco Duro (Winhiip...)

Winhiip para Ps2

Hola amigos, hago este post ya que este programa (Winhiip) cuesta mucho encontrar, bueno a mi me costó muchisimo!!! lo bueno es que no pesa mucho y les dejo tambien otros programas siempre para la consola de Playstation 2.

Winhiip

Este programa sirve para instalarle juegos al Disco duro del Playstation 2 (Ps2), tambien puedes extraer los juegos del Ps2 a la Pc, y se tarda poco.

Bueno eso es todo espero que les sirva saludos!!!

Programas para Ps2 con disco Duro (Winhiip...)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 9480 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Programas para Ps2 con disco Duro (Winhiip...)
muy bueno !!! che no tenes un tutorial de como se usa el Winhiip?
nos vemos!
Puedes postear mas sobre la Ps2 ..con videos y todo lo demas te lo agradeceria ..ya que tengo una play2 y no se ni como intalarle un programa ..^^ .. utilizar su Disco Duro ni idea que tenia disco duro....ah y otra cosa que me interesaria saber es como poner los juegos en un usb y que lo ejecute como cd ...etc Sigue haciendo post de play2 te sigo !!
Secundo la mosion e escuchado que se pueden utilizar discos duros externos pero no e visto ninguno ademas creo que seria muy lento el traspaso de informacion, lo que si e visto son las ps2 de la primera serie las mas grandes esas tenian abajo espacio para el disco duro yo e usado el Winhiip para cargarle juegos, pero como dije en una play2 de las primeras no se si funciona en las verciones slim  
no tienes un programa o videotutorial con los programas que se necesitan y que utilizan para hacer que la ps2 corra copias o como instalarle disco duro? crees que puedes ayudar en eso y cual es la ventaja y desventaja por que me han dicho que se da?
ola amigo
ojala k yengas un tutorial..........
gracias me llevo el de pal a ntsc
gracias
No conosco eso del winhiip... que es como el freemcboot? Yo estoy usando el uLaunchelf que lo booteo desde la memory y en el disco rigido de la ps2 tengo los programas para bootear los backups de juegos de ps2 y peliculas avi. No puedo usar el mcboot porque solo soporta hasta ciertos modelos de ps2 slim.
alguien puede subir un tutorial de como hacer todo eso con la ps2 porfa
ojala manden mp
Cita nikobloo: Mostrar
Hola viejo ya subi unas intrucciones para que uses estos programas, ahhh y gracias por comentar, pronto subir?
Muy Buenos el tuto!!! grax!
muchas gracias un apregunta y la clave para descomprimir ?????
Cita ladykoko: Mostrar

No tiene Pasword, solo dale extraer aqui y listo. gracias por comentar, cualquier otra duda solo me preguntas.
Cita abdynet: Mostrar

Password: saibot_14 tambien la envie por MP, por si acaso  
1094 visitas y un solo punto...pues tomaaaa...+10
@hernangold Hola gracias amigo!!! jejejeje si como que no les pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!