isa0091
"Descarga, comenta y Agradece"

Aprendiendo visual Basic desde cero Parametros 04

Aprendiendo visual Basic desde cero Parametros 04

Parámetros

Un parámetro representa un valor que el procedimiento espera que se transfiera cuando es llamado. La declaración del procedimiento define sus parámetros.
Cuando se define un procedimiento Function o Sub, se especifica una lista de parámetros entre paréntesis que va inmediatamente después del nombre de procedimiento. Para cada parámetro, se especifica un nombre, un tipo de datos y un mecanismo para pasar argumentos (ByVal (Visual Basic) o ByRef (Visual Basic)). También puede indicar que un parámetro es opcional. Esto significa que el código de llamada no tiene que transferir un valor.
El nombre de cada parámetro actúa como una variable local en el procedimiento. El nombre del parámetro se utiliza del mismo modo que cualquier otra variable.

Descarga Visual Studio la version community

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Aprendiendo visual Basic desde cero Parametros 04
Gracias @isa0091 Esto me trae recuerdos en la facu... Tendrías algo para Delphi? Me interesa mas esa aplicación. Gracias!
@sscom78 gracias por pasarte y me alegro te gustara jajaj y mas adelante algo de Delphi estoy anotando sugerencias para inicar cursos....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi