Mr.Rulis
"Soy como un pato. Tranquilo por arriba, Pataleando por abajo..."

Descargar desde mega sin limites (agosto 2017)

Bienvenidos a mi post amigos, tal vez algunos ya lo saben pero otros no.

Mega a bloqueado las descargas apartir de 1 GB tienes que esperarte 6 horas para poder descargar nuevamente otro gb     pero ya no amigos.

solo sigan estos pasos

descarga este enlace

https://mega.nz/#!lswjzIYA!nbXn-Qmm1lb6zs8ws2zvh6M80t56UKTcaKgqjtu7Z3s

o

https://drive.google.com/file/d/0B3iKGA6E6nulX2pxZTdUNzRsbDQ/view
cambia la extencion del archivo .txt por .rar (muy importante) si no te aparece la extencion para cambiarla solo ve a opciones de carpeta y selecciona mostrar extenciones de archivo, o en win10 en la pestaña vista esta la opcion.

despues descomprime
la contraseña es identi.li

te quedara algo asi

primero ejecuta como admistrador el archivo  PachMega 1.7.1.bat

seguido de esto ejecuta MegaDownloader.exe como administrador y listo. Ojo es  la version que descargaste en el enlace no uses la vercion que tienes instalasda si la tienes abierta cierrala y usa la que te di.

no tienes que instalar nada ya que es portable

con este metodo e descargado hasta 18 GB sin problema

saludos y suerte

por que ustedes lo pidieron el archivo sin comprimir.
https://drive.google.com/open?id=0B3iKGA6E6nuldGh2bGl3SURZU2M

otra cosa que me acabo de dar cuenta es que una ves que termina la descarga no puedes añadir mas descargas. es mejor poner en un documento todas las descargas que quieres y despues pegarlas en megadownloader todas. no lo habia notado por que ese es el metodo que yo uso pero surgio ese problemita y ya comprobe que si es asi, pegar todas las descargas de un jalon en megadownloader y no me arroja el limite de lo contrario te limita y hay que esperar.
descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7233 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Descargar desde mega sin limites (agosto 2017)
pues ay que calar gracias
Gracias, funciona con Mipony?
probando, gracias!
no me resulto  
Abra que esperar porque ya excedí el limite... =(
@josiosi @nobzaibot9 @eksem @criss03 La ultima versión de Megadownloader funciona! Si hay problemas con la descarga siempre existe la opción de encriptar los links en yupaste.co anteriormente encriptaba con yupaste y podía descargarlo con Jdownloader o Megadownloader despues de los 10 links de descarga dejaba de funcionar y al rato seguí a descargando http://www.identi.li/index.php?topic=473739
@trucu1235 exactmente con youpaste no hay problema aunque es un poco inestable la conexion, sin embargo si descarga los archivos.sin errores. Yo había hecho un post con youpaste pero lo eliminaron por q segum estan prohibidos los pastes.
Saludos
no me funciono  
Cita criss03: Mostrar
ejecutaste la vercion 1.7.1 como administrador? claro despues de ejecutar el .bat como administrador yo lo estoy usando ahorita llevo 8 gb y sigue funcionando. trata de nuevo con los pasos como los explique amigo.
Cita f_town: Mostrar
https://drive.google.com/file/d/0B3iKGA6E6nulX2pxZTdUNzRsbDQ/view
Hace poco hice esta pequeña aplicación portable para mostrar dirección IP física de tu ordenador, y agregue a esta aplicación un simple VPN que te dará una dirección IP camuflada de Estados Unidos, para con ello los usuarios más comunes puedan hacerlo de una manera automatica y a su vez saber en todo momento su dirección IP física independientemente si es dinámica o estática,ahí mil formas pero bueno si quieren probarla aquí al dejo y informen, solo tenéis que reanudar la aplicación cada vez que esa restricción os paralice la descarga. descarguen quien quiera. como trae cola el tema si os sirve pues mejor, como digo siempre que se pare la descarga solo reanuden de nuevo la aplicación  https://mega.nz/#!j9MjXZiS!DGDeS32NJpSaSLOs2IoA3BYAKas7OFIwXK80sheDxXk .No e sla bomba para eso en concreto pero bueno....  
no perderan velocidad en su internet a diferencias de otros vpn .Solo es algo que retoqué  a una simple aplicación
ese archivo BAT tiene un codigo bastante extraño tengan cuidado si descargan
dejen de manera automatica y no se asusten todos los procesos, para volver a tu IP solo cierren la ventana que os quedara
Cita ha7ak3: Mostrar

Cita ha7ak3: Mostrar
supongo que te refieres a expuesto en el post de él. ábrelo con un editor y vez lo raro usted mismo
solo son comandos para ejercer derechos en segundos planos, yo lo he visto y no ahí nada fuera de lo común.
obviamente falsos positivos
Gran aporte, muchas gracias
gracias  
PD:no entiendo porque no la subis directamente en rar?
Gracias por compartir
Gracias probando a ver que tal  
Cita Mr.Rulis: Mostrar
Gracias @Mr.Rulis
subilo en rar porfavor no me aparece esa opcion mostrar extenciones de archivo
A probar.
Gracias.
Muchas gtracias! este no jode el netframework como otro que salió ayer creo?
Cita ormhigha: Mostrar
listo amigo checa el nuevo  link
Cita rhinocmc: Mostrar
es una forma de protejer mis archivos ya que de ese modo mega no puede leer bien el codigo y no los borra asi tengo muchos archivos y peliculas y aunque las denuncien mega no lo puede abrir para revisar
@gasalcedo el que salio ayer te impedia descargar bien de internet?   o podias ver los megas en speedtest? yo ayer lo habia descargado y me sucedio eso. tuve que desinstalar megad con iobit
me salía "Illegal characters in path" y detalle:
See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.ArgumentException: Illegal characters in path.
   at System.IO.Path.CheckInvalidPathChars(String path, Boolean checkAdditional)
   at System.IO.Path.Combine(String path1, String path2)
   at MegaDownloader.Main._Lambda$__23(IDescarga ele)
   at BrightIdeasSoftware.TypedColumn`1.<set_AspectGetter>b__0(Object x)
   at BrightIdeasSoftware.OLVColumn.GetValue(Object rowObject)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.MakeSubItem(Object rowObject, OLVColumn column)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.FillInValues(OLVListItem lvi, Object rowObject)
   at BrightIdeasSoftware.VirtualObjectListView.MakeListViewItem(Int32 itemIndex)
   at BrightIdeasSoftware.TreeListView.MakeListViewItem(Int32 itemIndex)
   at BrightIdeasSoftware.VirtualObjectListView.HandleRetrieveVirtualItem(Object sender, RetrieveVirtualItemEventArgs e)
   at System.Windows.Forms.ListView.OnRetrieveVirtualItem(RetrieveVirtualItemEventArgs e)
   at System.Windows.Forms.ListView.WmReflectNotify(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ListView.WndProc(Message& m)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.6.1590.0 built by: NETFXREL2
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
MegaDownloader
    Assembly Version: 1.0.0.0
    Win32 Version: 1.0.0.0
    CodeBase: file:///C:/Users/Juggernaut/Desktop/MD171%20By%20IngetutosPC/MegaDownloader%20v1.7.1_%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader_v1.7.1%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader.exe
System.Windows.Forms
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
MegaDownloader
    CodeBase: file:///C:/Users/Juggernaut/Desktop/MD171%20By%20IngetutosPC/MegaDownloader%20v1.7.1_%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader_v1.7.1%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader.exe
Microsoft.VisualBasic
    Assembly Version: 10.0.0.0
    Win32 Version: 14.6.1590.0 built by: NETFXREL2
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System.Core
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
System.Runtime.Remoting
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
ObjectListView
    Assembly Version: 2.5.1.17261
System.Configuration
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
SharpCompress
    Assembly Version: 0.10.3.0
System.Security
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Security/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Security.dll
System.Management
    Win32 Version: 4.6.1646.0 built by: NETFXREL3STAGE
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Management/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
HttpServer

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Por suerte yo no tengo ese problema con Mega pero si con Uptobox, para uptobox uso hotspot shield pero tiene límite de 1Gb por día.
Ola aquí te dejo su aporte ya nada mas tienes que descomprimirlos solamente.La contraseña sigue siendo la del compañero ok?.Con todo el respeto amigo te paso el enlace pero es su aporte ok? .Gracias https://mega.nz/#!ftNGnZqQ!ANOOD8dukSIU3BRBEuqpmP1WcAujj1YZT2bxlkqRB8E
Pruebalo amigo haber si por casual te va bien.Un abrazo   http://www.identi.li/index.php?topic=456991
Cita pacop000: Mostrar
Lo malo es que va bien siempre y cuando tu + la otra persona disponga de mi Aplicación ya que esto generalmente está hecho con codificaciones para usuarios más experimentados no puedan interceptarlos.
y como la desarrolle más que nada para redes de mensajerías instantáneas ECT, No está hecha para codificaciones de Archivos de más de 1,5 gigas ya que la transferencia a la hora de mandar el encriptado ser haría más pesada.pruébalo como uso personal a ver si te gusta primeramente  
no sirve carnal
Lo probare, thanks!!!
Buen aporte. Puntos que puedo dar.
A mí no me funcionó.
No me funciona  
gracias....Lo pruebo y comento
@Mr.Rulis lo que yohize fue registrarme en mega y coloque mi username y pass en la configuracion del programa y listo a descargar sin limites
Gracias, a probar
Cita GCS_1975: Mostrar

no me funciono
pregunta, entonces cada que haga una descarga, por decir un juego de 30 gb copio todas las partes ya lo descarga sin problema, pero si luego quiero descargar otra cosa que? tengo que esperar las 6 hrs? o que se debe hacer?
@kamusktk No puedes hacer un post y colocar los link de youpaste pero puedes usarlo para realizar decargas,también hay otra opción que cuando lo probé me funciono, ya que estas haciendo post de descargas lo puedes hacer un post el programa se llama betternet, esta buenisimo es un VPN deje de usarlo desde que empezó a funcionar el megadownloader!
gracias leon!!!!!!
Esta bien tu enlace no estan caidos
en vez de mipony das doble clic sobre los archivos que se te abren en tu enlace ,y podrás descargarlos
no me funciono
haciendo la prueba
+
Seguí todos los pasos y funciona perfectamente muchas gracias!!!
Muchas gracias, te vas a ir al cielo con todo y WiFi
Paso mañana a dejarte puntos
Hola buena opción, pero yo prefiero apagar mi router esperar 5 segundos, encenderlo y listo, aunque tenga que hacerlo cada vez que llegue al limite...  
gracias por tu intencion men pero no me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi