MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

Guardians of the Galaxy|2014|IMAX|1080p|Latino|4GB

Hola amigos de Identi,aquí es donde comienza la historia de Los Guardianes de la Galaxia, que disfruten.
 Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 | 2017 | 1080p

Sinopsis

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Información

Título: Guardians of the Galaxy
Título Latinoamérica: Guardianes de la Galaxia
Año: 2014
Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa
Formato: MKV (x264)
Calidad: 1080p
Peso: 4,37 GB
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt,  Zoe Saldana,  Dave Bautista,  Bradley Cooper,  Vin Diesel,  Lee Pace, Michael Rooker,  Karen Gillan,  John C. Reilly,  Djimon Hounsou,  Glenn Close, Benicio del Toro,  Laura Haddock,  Peter Serafinowicz,  Ophelia Lovibond,  Sean Gunn, Gregg Henry,  Josh Brolin
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Moving Picture Company
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

peliculas - programas
205 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2424 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Guardians of the Galaxy|2014|IMAX|1080p|Latino|4GB
Genial, me la llevo, gracias por tan buen aporte amiga  
no entiendo eso de la version imax es mejor q el HD?? disculpen mi ignorancia
Excelente...........
@angelucho1 La diferencia más notoria es que IMAX en ciertas partes de la película se muestra a pantalla completa y sin los bordes.
@yosbel  

Salutes.
excelente  gracias amigo
 una pregunta e audio es  5.1

saludos
@rojas5 Si amigo,es audio 5.1. Fíjate que al post le agregué la opción Mediainfo ahí puedes ver la información completa y detallada del archivo.

Salutes.
Muy buen aporte bro muchas gracias saludos
@Duliori_28 Por nada amigo, gracias por pasarte.

Salutes.
ufff que excelente aporte y más por ser versión IMAX, por desgracia ya di mis puntos de hoy pero mañana sin falta paso a dejarte  
no la siento como imax parece mas una version estirada
excelente aporte amigo  
 Muchas gracias  
@MLPF no sabe cuando sale la versión IMAX del vol. 2??
Parece que nadie tiene idea de cuál es el sistema por lo que se destaca IMAX. (a estas alturas es como no haberse enterado que existió alguna vez el Supercinerama 70)
@Automata  
@mijumex No men, es Imax, de hecho en las capturas puse 2 a pantalla completa y 1 con franjas negras; los 2 aspect ratio corren simultáneamente en el archivo de vídeo.
@Erlan12 No lo sé amigo,hasta el momento no he visto que que tengan planeado incluir una versión Imax de esta peli.
@pericos @05DYM @Espinal @yinaso @alvareza1 @cesarbbcc @charlymont @Sajo_New Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar , que disfruten del aporte.

Salutes.
Cita MLPF: Mostrar
Listo amiga ya están los puntos  
Pensé que era la 2...bien igual.
@mulder3 La 2 también la tengo posteada,

Salutes.
hola el enlace 1 y 2 estan caidos
@juakosonic Acabo de revisar y están todos online. Intenta cargar nuevamente los enlaces.

Salutes.
Recién ahora me entero de lo que significa Imax. Gracias por el aporte!
@eagleeagle Gracias por pasarte bro.

Salutes.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi