Hellblade Senua's Sacrifice PC MEGA [Nuevo]

Bienvenidos amigos de Identi el día de hoy estaré compartiendo este nuevo juego recién salido y por MEGA, espero que les guste y sus comentarios

TRAILER:

DESCRIPCIÓN:

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego de Ninja Theory, auténticos expertos en el desarrollo de grandes aventuras de acción en tercera persona como DMC, Enslaved o Heavenly Sword. Con este título, que corre bajo Unreal Engine 4 en cuanto a su motor gráfico, sus creadores se pasan al desarrollo indie sin perder su enfoque inclinado hacia la acción y aventura que ha caracterizado a títulos anteriores.

El título, como su propio nombre indica, está protagonizado por la atormentada Senua, una joven aventurera que sufre severos trastornos mentales que nos atenazan durante toda la aventura. Por supuesto, y como es costumbre en cualquier producción de acción que se precie, su capacidad para esquivar, bloquear y su agilidad son claves en la jugabilidad del título y su sistema de combate, pero durante el modo historia tampoco renunciamos a protagonizar un buen puñado de puzles y rompecabezas basados en el uso de la perspectiva que ofrecen una visión muy ingeniosa y variada para la campaña de este Hellblade.

GAMEPLAY:

CAPTURAS:

REQUISITOS MINIMOS:

Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GTX 770 con 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Notas adicionales: resolución mínima: 1280×720

DESCARGA:

CRACKEADO VERSION RELOADED
INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL
12.8 GB DIVIDIDO EN PARTES DE 3GB- MEGA

LOS 10 JUEGOS MÁS ESPERADOS 2017/2018

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1592 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hellblade Senua's Sacrifice PC MEGA [Nuevo]
Gracias por compartir salu2
Viene con crack?
Cita patinio: Mostrar
si es la version RELOADED
voces en ingles y subtitulos en español

@rickmentor gracias por pasar amigo
amigo yo baje esta misma version y salen los sub en ingles, alguna manera de ponerlos en español?
edito ya lo solucione gracias =)
serias tan amable de pasarme los link por privado, el jdownloader no me toma la descargar y no se por que :/
muy bueno   gracias
Cita diegonigth: Mostrar
Como hiciste? no logro hacerlo
Dsde cuando vi el anuncio de este juego la primera vez pense que era el Horizont Zero Down portiado este juego no hizo mucha ruído y los juegos que no hacen mucho ruido en propaganda sale unas joyas de juegos te doy +10 por el esfuerzo  
Cita Falldown: Mostrar
l
la ruta seria esta Hellblade Senuas Sacrifice\Engine\Binaries\ThirdParty\Steamworks\Steamv132\Win64  dependiendo de la unidad q lo tengas,  y ahi esta el archivo a configurar steam api, pones español en vez ingles y ya.
gracias lo esperaba  
que ta corre en una gtx 950 y un i7 4770?
Cita diegonigth: Mostrar
como osas invadir mis aposentos.
no puedo descomprimir el juego me dice que los ficheros estan danado probe dandole reparar con winrar pero no funciono alguna ayuda plz
Cita jhoneps2: Mostrar

jaja el mundo es un pañuelo jaja.
yo tengo un problema ya instale todo el juego y todo normal pero al correrlo llego a la imagen del menu principal pero no me aparece nada del menu solo la imagen de fondo y la musica y ya no hace nada alguna idea por q me pase esto
Cita Picasso87: Mostrar
seguramente se te dañaron durante la descarga, prueba volver a descargar la parte dañada

Cita MeMeVallin: Mostrar
es porque no pusiste bien el crack, tenes que pegar los archivos en la ruta exacta y reemplazar los que habian

Cita arrabio: Mostrar
te corre sin problemas

@diegonigth gracias por pasar  
Excelente. Vamos a probar.  
Cita a7lex: Mostrar
no ya puse el crack bien y sigue igual
tenes que copiar los archivos manualmente, ir carpeta por carpeta y pegarlos
si sustituis las 2 carpetas por las otras 2 no queda bien
tenes que entrar a esta ruta
Hellblade Senuas Sacrifice\Engine\Binaries\ThirdParty\Steamworks\Steamv132\Win64
y ahi pegar el crack MANUAL
y lo mismo con el otro archivo
exactamente asi le hice e incluso lo volvi a instalar con el antivirus desactivado y me sigue igual
quiza sea algun problema con directx, net framework, o algun otro complemento
proba desinstalarlo, volverlo a instalar y al final el installer te va a preguntar si queres actualizar los complementos necesarios marcalos todos que SI
a ver si eso te soluciona
y el crack pegalo MANUALMENTE EN LA 2 CARPETAS
hay que parchear arhivos en 2 carpetas diferentes no solo en 1
fijate bien espero que lo puedas solucionar
esq ya hice todo eso y sigue igual
pues no se colega, el juego funciona 100% no se que puede ser entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi