nickydan
"CTM"

Minecraft Story Mode Full PC GAME 1 link GD/UB

Minecraft Story Mode  Full PC GAME (subtítulos Español)
1 link Google Drive/uptobox

Para evitar cualquier Problema debes tener Programas esenciales Para jugar en PC

Para cambiar el idioma del juego De textos y menu ir a donde se instalo el juego
abrir con texto steam_emu y remplazar Language=english por Language=spanish
guardar en escritorio pegar y remplazar en la ruta del juego

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1770 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minecraft Story Mode Full PC GAME 1 link GD/UB
Oye bro una duda, cada cuanto saldra Dragon Ball? en latino, no es diario verdad? xD perdona soy nuevo cone sto de dragon ball
@lLanister "supuestamente"   lo daban hoy pero no dieron nada en ningún cartoon network ,asi que no lo se
@lLanister Hoy lo dieron pero la cuestión que esta repitiendo los primeros 5 capítulos que dieron el Sábado 5 de Agosto pero el capitulo 6 lo estrenarían el 14 de Agosto siempre en Cartoon Network en mi país Honduras lo pasan a las 10:00 p.m, en Argentina lo dan a las 13:00hrs que seria a la 1:00 p.m aquí esta la programación de Cartoon Network: http://m.cartoonnetworkla.com/programacion pero no todos los países latinoamericano se estreno esta serie los demás países latinoamericano lo verían el 5 de Septiembre, pero veo que sos de México en tu país lo dan a las 11:00 p.m: http://www.cartoonnetwork.com.mx/programacion
Gracias   ¿Me podrías decir la diferencia entre la versión TITANFALL 2 de CODEX y ELAMIGOS?
@Batuser17 Titanfall 2 (2016), 26.38GB ElAmigos Idiomas (Doblaje / Audio): Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Polaco, Portugués-Brasil minima comprensión de audio y videos

TITANFALL 2  CODEX 42 GB Idiomas (Doblaje / Audio): Inglés sin comprensión de audios y vides
el audio español para este juego es aparte

los idiomas en los juegos son muy pesados
@nickydan Muchas gracias   Ahí te van los puntos.
Gracias, disculpa si creo una cuenta no hay problema por el crack?
@gemynis Una cuenta de que?
@nickydan al iniciar el juego te pregunta si deseas registrarte creando cuenta de telltale
@gemynis ah yo no me cree ninguna lo Jugué  .lo complete y borre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi