Monster Dog (1984)

SINOPSIS
 Un grupo de cantantes y bailarines profesionales logra convencer a Vince (Alice Cooper), su principal estrella, para que les invite a su viejo caserón en mitad del bosque. Será un fin de semana para celebrar sus éxitos y rodar el videoclip de su nuevo tema. Pero Vince hace veinte años que no ha estado en su propiedad y hubiese preferido no tener que recordar los trágicos hechos que le alejaron de ella. Camino de la casa, la policía local les advierte de la presencia en la zona de grupos de perros salvajes que han atacado ferozmente en varias ocasiones. Al llegar, descubren el cuerpo mutilado del guardián... posiblemente devorado por un monstruoso y gigantesco animal que ronda por los alrededores de la casa.

Ficha Técnica:

RELEASE.....................: Monster.Dog.1984.1080p.BluRay.x264.VPPV
VIDEO.......................: 3000 kbps  
CODEC.......................: x264
RUNTIME.....................: 84 min          
RESOLUTION..................: 1788x1080                
FRAME RATE..................: 23.976 fps
AUDIO.......................: 2 Channel / AAC / 192kbps                
FILE SIZE / FORMAT..........: 1.88 GiB / MKV
SOURCE......................: BluRay      

NOTA IMPORTANTE: Este es un proyecto personal que hace tiempo quería hacer...Traducir y subtitular películas clase B de los 80s que no se ven todos los días, y quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha dado. Esta película fué traducida y subtitulada por mí, bajo el nombre de TECH NOIR. ¡Acepto críticas y sugerencias para ir mejorando de a poco! ¡Muchas gracias!

PASS: No tiene.
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1156 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Monster Dog (1984)
Gracias @Wedge pero........ ¿Podrías aportarla también en castellano?
Gracias por tan difícil hallazgo  
gracia apoc o sale alice cooper
gracias Wedge 10+
Cita tarzerix: Mostrar
Hola! Que yo sepa, no fué doblada en nuestro idioma. Saludos!!
@36aba, @menteinfec, @tarzerix  Gracias por los puntos!!
@carlanga00, @marlorambo Gracias por pasar y comentar, espero que la disfruten!!
vamo a verla no la conocia
Muchas gracias, me encantan estas pelis  
Buenisimo no la conocía ,fijate si encontras la trilogia de  Thunder o thunder warriorr que eran la version italo americana de las rambo,imagino que las conoces.
@LucasF Gracias, pronto voy a subir mas de estas bizarreadas! Estate atento!!!

@darymel Buena data, voy a ver que puedo hacer. Por el momento estoy subiendo otros títulos a Mega, pero voy a tener en cuenta las de Thunder Warrior. Saludos!!

@Necrotick, gracias por los puntos, saludos!!
Ojalá y sigas con este tipo de aportes difíciles de conseguir.Gracias
@epalada Gracias a vos por pasar y comentar! Que la disfrutes!!  

@jerryloo Atento que este finde subo un par mas!
Buenisimooooo!!! Pregunta: Mipony lo descarga? Porque lo tengo en espera y no descarga. Gracias
@maxipoxy nunca descargué de esta página por Mipony, pero por lo que leí, me parece que no se puede. Saludos!!
Cita Wedge: Mostrar
Gracias Wedge!!!!!!
Gran aporte mi amigo!!!!....En verdad MUY GRANDE pues es una rareza y encontrarla en estas condiciones merece mucho... + 5 por el trabajo. Saludos y gracias por compartirlo.
me la super llevo, y ya has ganado un nuevo seguidor! por más aportes, salud!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi