antonytroy
"Lo Clasico Nunca Pasa De Moda"

Atari 2600 Todos Los Juegos/ Mega/

Atari 2600

Hola Gente De Identi esta vez les traigo unos juegos de la epoca dorada de los videojuegos,se trata de todos los juegos de la consola atari 2600,son 2687 juegos un aporte que no te puedes perder si eres nostalgico como yo, varios juegos empiezan por default y otros juegos tienes darle enter clic al boton f 2 de tu teclado y si quieres mas dificil el juego dale clic al f1 de tu teclado y si tienes jostick te lo reconoce por default a mi me lo reconocio, un solo archivo de 9.94 mb como ven no pesa nada para grandes juegos de antaño, incluye emulador para que no batallen

antonytroya

descargar peliculas - descargar programas
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2026 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Atari 2600 Todos Los Juegos/ Mega/
Buenisimo gracias
wow. No pude vivir la epoca del tari, comenze con el family game y los cartuchos de 9000 in 1.
El donkey kong me trae recuerdos  
hola como se abren los juegos ?
Se instala y se juega con el teclado y el mouse o hay que agregar algo adicional
Agradeceria mas instrucciones.
Cita super300: Mostrar
descomprimes el rar  abres el emulador y buscas donde lo decomprimiste clic  en roms y listo  se abren todos los juegos
Cita felinc72: Mostrar
descomprimes el rar  abres el emulador y buscas donde lo decomprimiste clic  en roms y listo  se abren todos los juegos
Cita GUSORD01: Mostrar
con el teclado ,flechas y barra espaciadora
 que tiempos..    
Gracias...bajando
una de las mejores cosas de mi infancia fue haber podido disfrutar de esta consola! gracias y +10! saludos
Extraordinario aporte, gracias.  
cuanta nostalgia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi