Guardianes de la Galaxia 2 WEBDL Dual x265 720 Zip

Bienvenidos a mi nuevo post 
Guardianes de la Galaxia 2 WEBDL Dual x265 720 Zippy

Guardianes de la Galaxia 2 (2017) WEBDL x265 (1280x536) Dual
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales)
 (788 MB) 
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos 
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. 
Formato: mkv
Director: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: 
Chris Pratt,  Zoe Saldana,  Dave Bautista,  Bradley Cooper,  Vin Diesel,  Kurt Russell, Michael Rooker,  Karen Gillan,  Elizabeth Debicki,  Tommy Flanagan,  Sean Gunn, Pom Klementieff,  Chris Sullivan,  Sylvester Stallone
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)

Sinopsis:
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Guardianes de la Galaxia 2 WEBDL Dual x265 720 Zip
Gracias Descargando
Gracias!. ¿Son de las versiones que tienen sub asiáticos?
Ya la descargue de otro post, pero te dejo puntos por el gran servidor que utilizas, impecable tu aporte, saludos !!!
@sspatriota No, es la versión limpia oficial para descarga digital.
@max_avatar De nada!  Disfrútalo! @0904577 De nada! Disfrútalo!   @sspatriota De nada! Esta es Webdl, Las que traen subtitulos Coreanos son Las HDRip o TS @tuby Saludos igualmente! Gracias por puntuar!   @kepshokee  
Cita kepshokee: Mostrar

Ok.
@kepshokee Gracias por los puntos!   @sspatriota Gracias por los puntos!  
exelente aporte  
Bueno, Trucu. Gracias
muchas gracias carnal!!!
@car8on3ro Disfrútalo!   @alvareza1 De nada! Disfrútalo!   @eliudnano De nada! Disfrútalo!  
@alepa0287 Gracias por los puntos!  
Bajando, gracias
@RJ007 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
muy bueno tu aporte +10
@tigu511 Disfrútala! Gracias por los puntos!  
@danielillo32 Gracias por los puntos!   @ZEEF  
Gracias  trucuBro bajando y se te agradece  
Muchísimas gracias!... y más aún por subirla a Zippy  
@G0nz0 De nada amigo! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @BATALEPS  
por que todas se ven como opacas siento q tengo cataratas ...
Muchas gracias!!  
@monicaplac De nada! Disfrútalo!   @mijumex Las capturas casi siempre salen opacas, ten en cuenta que es un x265 720 @wiseg De nada!  
+10 gracias compadre  
@TATO58 Gracias por los puntos!   @bender2003 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Excelente Aporte Amigo   Por Casualidad no la tienes en 1080p_x265.
@Racso_91 Si lo tengo subido a mega en BR no lo publique por que esta en Ingles y luego salio el audio latino si quieres te lo puedo pasar y le pones el audio latino!
@trucu1235 oye!! amigo si me interesaría pero me gustaría saber a cuantos fps se mueve la película para poner el audio de esta película que pusiste en este post.
@Racso_91 Los fps es el mismo, solo que la película que te ofresco es Bluray y el de este post es Webdl, creo que este audio tiene 700 de delay,con  la película de la que estoy hablando pesa 1.9 GB tiene excelente calidad, que calidad de audio puedes ponerle lo que en identi han posteado 2 AC3 2.0 250 MB o 5.1 700 MB aproximado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi