ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

3 idiotas (2017) [HD 720p] [Latino] [Comedia]

Título original: 3 idiotas
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: México
Director: Carlos Bolado
Guion: Antonio Abascal, Carlos Bolado, Cory Brusseau, Martha Higareda (Historia: Vidhu Vinod Chopra)
Música: Alvaro Arce Urroz
Fotografía: Javier Morón
Reparto: Martha Higareda, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vázquez, Sebastián Zurita, Germán Valdés III, Paulina Dávila, Enrique Singer, Rodrigo Murray, Julio Bekhor, Mauricio Isaac, Claudia Lizaldi, Andrea Ortega Lee, Daniel Martínez, Luis Arrieta
Productora: Greenlight Productions / Eficine / Reencuentro Films / BoBo Producciones
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Amistad. Colegios & Universidad. Enseñanza. Remake

Un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro.

Calidad: … Hd 720p 1280 x 534
Peso: … 1.58 GB
Duración: … 1h 45 mn
Formato: … Mkv
Idioma: … Latino Ac3 5.1

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

peliculas - programas
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 3 idiotas (2017) [HD 720p] [Latino] [Comedia]
Me encantó la sinopsis de la película  
Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.
@pokepuma @mrkanon Tranquilos amigos, hasta un Divinity se equivoca verdad @ztiago ?  
gracias a ver que tal.
La Pelicla Original (INDU) fue Genial, forma parte de mi Coleccion de Preferidas y Recomendables...
A pesar de Durar casi 3 Horas, no tiene perdida ni relleno...
A ver que hiciron los Cuates para llevarla a la mitad del tiempo y tratar de hacerla mas comercial...
Es cierto es un Remake de Bollywood, , la vi y no esta tan mal,  gracias por compartir
Gracias pro el aporte
gracias x el aporte...igual  leyendo la sinopsis me sacó de onda pero vamos a verla, algo de comedia..saludos!
Cita Miloc: Mostrar
Un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro esta es la sinopsis el uploader se equivoco
Gracias. A ver si reimos un rato con estos 3 idiotas. jajaja, para botar estrés.
Uy ya me intwreso mas wl remake
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi