NetLimiter - Control definitivo del ancho de banda

Netlimiter v4.0.31.0 (05-Ago-2017)

NetLimiter ver 4.0.31.0

NetLimiter es una herramienta de última generación para el control y monitorización del tráfico de Internet diseñada para Windows. Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones o incluso conexiones individuales y monitorizar su tráfico de Internet.

Junto con esta característica única, NetLimiter ofrece un conjunto muy completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye la medición del tráfico en tiempo real así como estadísticas del tráfico de Internet a largo plazo por aplicación.

Características más importantes de NetLimiter

Monitorización de la red

NetLimiter muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican por la red, sus conexiones, tasas de transferencia y mucho más.

Limitador de ancho de banda

Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones, conexiones o grupos. Estableciendo estos límites, puedes gestionar fácilmente el ancho de banda de tu conexión a Internet (administración o control del ancho de banda).

Estadísticas

Esta característica te permite consultar el historial del tráfico de Internet desde que instalaste NetLimiter.

Información adicional de la red

NetLimiter te proporciona información adicional como WHOIS, traceroute, etc.

Y mucho más...

Planificador de reglas, administración remota, bloqueo de la conexión, ejecución como servicio de WinNT, derechos de usuario, gráfico, editor y planificador de reglas avanzadas, administración del tráfico en función de zonas... 

Datos Generales

Peso del rar: 4.6mb
Idioma: Inglés
windows 7,8.x,10 compatible

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

<CYP>
*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2180 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios NetLimiter - Control definitivo del ancho de banda
que alguien suba un buen tutorial, lo he intentado pero no logro hecharlo andar. salu2
@arquichato en que batallas amigo??¿¿ i
instala el programa y no lo abras,
abre administrador de tareas y finaliza el proceso netlimiter,
ve a la carpeta de instalación y renombra el dll "NetLimiter.dll" por NetLimiter1.dll
Copia "NetLimiter.dll" del directorio "Fix" a la carpeta de instalación del programa y reinicia la pc. Listo
una manera más fácil es hacer todo lo de las instrucciones en modo seguro y así no batallas  
Nos comentas como te fue
serviría este programa para limitar el ancho de banda a otros dispositivos conectados a mi red?
@CYPicazo en la configuracion de los clientes, salu2
Buen aporte bro.  
Muchas gracias CYPicazo, tenia una versión anterior y toca actualizar
Descargado. Pero no funciona. ¿Cuál es el problema?
@MIREY1REY    
@xaviplus Gracias por pasarte por puntuar mis post, al rato me paso por los tuyos para puntuar el material que nos compartes. Saludos    
me pide que tenga firma digital el soft no me permite terminar la instalacion! un poco de siesta y mañana al medio dia intento de nuevo! si les paso a alguien avise como hizo abrazos
Me sale el mismo error de la firma digital. Tendrás otros softwares con limitador de ancho de banda?
@dienet @carlosrios Hola, prueben con esta nueva versión a ver si les soluciona el problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi