Game of thrones 7x01 al 04 Dual subt x265 720 Zipp

Bienvenidos a mi nuevo post
Game of thrones x265 720 Dual 7x01 al 04 Zippyshare

Game of thrones  T7x01 x265 (1280x718) Dual 
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (475 MB)
Subtitulos en Español

Game of thrones  T7x02 x265 (1076x672) Dual 
(Latino AAC 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (254 MB)
Subtitulos en Español
Game of thrones  T7x03 x265 (1280x720) Dual 
(Latino mp3 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (370 MB)
Subtitulos en Español
Game of thrones  T7x04 x265 (1280x720) Dual 
(Latino mp3 2 Canales) (Ingles- AAC 2 Canales) (384 MB)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos 
Genero: Género
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones
Director:
David Benioff (Creator),  D.B. Weiss (Creator),  Timothy Van Patten,  Brian Kirk, Daniel Minahan,  Alan Taylor,  Neil Marshall,  David Benioff,  Alex Graves, Michelle MacLaren,  David Nutter,  Alik Sakharov,  Michael Slovis,  Mark Mylod, Jeremy Podeswa,  Miguel Sapochnik,  Jack Bender
Guion:
David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Reparto
Lena Headey,  Peter Dinklage,  Maisie Williams,  Emilia Clarke,  Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau,  Sophie Turner,  Michelle Fairley,  Sean Bean,  Charles Dance, Jack Gleeson,  Rory McCann,  Isaac Hempstead Wright,  Mark Addy,  Alfie Allen, Iain Glen,  Aidan Gillen,  Conleth Hill,  Richard Madden,  Stephen Dillane, Carice van Houten,  Natalie Dormer,  John Bradley,  Jerome Flynn, Gwendoline Christie,  Sibel Kekilli,  Jason Momoa,  Liam Cunningham, Michael McElhatton,  Diana Rigg,  Finn Jones,  Ian McElhinney,  Oona Chaplin, Natalia Tena,  Kristian Nairn,  Rose Leslie,  Pedro Pascal,  Gemma Whelan, Kristofer Hivju,  James Cosmo,  Hannah Murray,  Iwan Rheon,  Ellie Kendrick, Peter Vaughan,  Gethin Anthony,  Tom Wlaschiha,  Harry Lloyd,  Donald Sumpter, Kate Dickie,  Clive Russell,  Tobias Menzies,  Ciarán Hinds,  Julian Glover, Mark Stanley,  Esmé Bianco,  Joe Dempsie,  Michiel Huisman,  Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson,  Indira Varma,  Thomas Brodie-Sangster,  Miltos Yerolemou, Elyes Gabel,  Rosabell Laurenti Sellers,  Ian McShane,  Rosie Mac,  Pilou Asbæk, Ed Skrein,  Joseph Naufahu,  Keisha Castle-Hughes,  Jessica Henwick, Jim Broadbent,  Faye Marsay,  Nonso Anozie,  Ed Sheeran,  Thomas Turgoose

Sinopsis:
En esta temporada Daenerys Targaryen  está finalmente navegando hacia Westeros con ejércitos, dragones y una nueva mano de la reina, Tyrion Lannister . Jon Snow  ha sido nombrado rey del norte después de derrotar a Ramsay Bolton  en la Batalla de los Bastardos y retorna a Winterfell al hogar de los Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister  se ha apoderado del Trono de Hierro. Pero mientras las viejas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejercito de hombres muertos marcha hacia La Muralla, amenazando con terminar el juego de 
tronos para siempre.

Links Zippyshare

Links Mega

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
90 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2017 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game of thrones 7x01 al 04 Dual subt x265 720 Zipp
Muchas gracias, el audio esta bien, no tiene delay?
@JonhX Gracias por los puntos!   @mglrivas28 De nada! El audio ya esta sincronizado!   @sigfridus_ De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
gracias tio gran aporte esperando los demas saludos
@todomen De nada! Disfrútalo! Saludos igualmente! Gracias por los puntos!  
Impecable como siempre... +10
Muchas gracias por compartir. Saludos!  
@perciva Gracias por los puntos!   @Lechuxsa Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @HeFrAKeN De nada! Disfrútalo! Saludos igualmente!  
te dejo los 5 puntos que tengo todas las semanas xq lo que haces es geniall Gracias x subir a Zippyshare
Me gustan las versiones 720p porque mi tarjeta grafica laguea con 1080p y con la restriccion de mega zippy es la mejor opcion para mi. Gracias por el aportazo.  
gracias super gracias x265  y 720 genial
Gracias Bro Bajando   t dejo algunos puntitos
Muchas gracias. Este es el mejor episodio hasta ahora de la serie.
@HeFrAKeN Gracias por los puntos!   @al3x15 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @miserlomax De nada! Disfrútalo!   @jerson2000 De nada! Disfrútalo!   @G0nz0 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @bobafett De nada! Disfrútalo!   @jorgel Gracias por los puntos!   @hemm Gracias por los puntos!  
Muchas gracias!
@qadras De nada! Gracias por los puntos!  
gracias......
por alguna razon no puedo reproducirlos :-( ¿ solo me pasara a mi ?  ya intente con VLC y MPC  y nada :-(
gracias una buena versión  
Gracias por este gran aporte.  
@danielbche Gracias por los puntos!   @RX105 De nada!   @misterekis No entiendo que quiere decir no puedo reproducirlo si solo te sale el audio dale alt + enter para agrandar la pantalla! @leonfuego De nada! Disfrútala! Gracias por los puntos!   @ZEEF Disfrútalo!   @cklon De nada! Gracias por los puntos!   @xeon128 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi