Los Milagros de Jesús Latino (MEGA-Latino)

Sipnosis

Serie basada en textos de la Biblia, con narrativas atrayentes sobre las luchas a las que se enfrentan los personajes bíblicos. Cada episodio busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que, por medio de la fé, conquistaron LOS MILAGROS DE JESUS.

Los milagros de Jesús es una serie bíblica brasileña producida por la Academia de Cine y transmitido por Rede Record, entre el 22 de enero de 2014 y el 24 de febrero de 2015. Fue la quinta miniserie bíblicos producidos por Rede Record, sucesivos José de Egipto. Cada episodio de la miniserie, había un costo estimado de 900.000 reales, la miniserie se considera la mayor inversión de la Rede Record hasta la fecha.

La miniserie cuenta con 18 episodios, 15 de ellos escritos por Renato Modesto y otros escritos por Vivian de Oliveira, Maria Claudia Oliveira, Richard y Paula Camilo Pellegrini, con la dirección general de John Campbell. En el reparto principal Caio Junqueira, Milhem cortaz, Roberta Gualda, Bruno Ferrari, Chay Suede, entre otros.

La serie ganó el premio a la mejor producción en el 2014 Festival Internacional de Televisión y Mercado de la Argentina.

MPEG-4  |  HDTV 720P 1280*720   |  Latino ACC / 160kpbs / 2 Canales   |   800mb x Capitulo / 18 Capitulos
01×01: La pesca maravillosa
01×02: La mujer encorvada
01×03: El leproso de Genesaret
01×04: Extiende tu mano
01×05: El endemoniado de Gerasa
01×06: La cura del siervo del centurión
01×07: Tocando su túnica
01×08: Toma tu camilla y anda
01×09: El hombre hidrópico
01×10: La hija de Jairo
01×11: Effatha, abréte
01×12: Ahora veo
01×13: Joven, a ti te hablo
01×14: El ciego de Jericó
01×15: Los cuatro amigos
01×16: La cura del niño poseído
01×17: Los diez leprosos
01×18: Milagros en Genesaret

macross075

p/d: material subido anteriormente por el usuario j0k3r , comparto nuevamente este material que he vuelto a subir a mega
descargar peliculas - descargar programas
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1147 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Milagros de Jesús Latino (MEGA-Latino)
@tenchin740 de nada amigo, gracias por comentar y valorar!, saludos
Excelente aporte, me lo llevo  
@diegonki gracias por comentar y valorar, saludos
gran aporte, gracias amigo, +10  
@madcomp2 gracias por comentar y valorar, saludos
se agradece el aporte

todo bajado y bien
Buenas, me pueden confirmar si se cayeron los links o fue solo a mi, me quede a la mitad de la descarga
@tenchin740 que embole amigo, disculpa pero me suspendieron la cuenta de mega, voy a subirlos a otro sitio pero de a poco ire subiendo los capitulos
@mascuolo13 muchas gracias esperare...
Que barbaridad, ya no respetan ni los milagros de Jesùs...còmo van a banear hasta eso...
Si de Mega ya no se pueden descargar, espero que la los puedas resubir pronto. Gracias
@marero_1  jejejejeje

agradecido por haberlo subido,   veo que llego tarde,   la verdad en Mega estan fastidiando ,  mucho ya,  o los que se ddedican a reportar,  una lástima,  

no pensaba decir esto,  pero si estas a tiempo,  no se si subirias a uptobox,  XD
Mega ist gebrochen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi