Pokémon Película 19 2016 Latino [480/720][Mega]

Hola a todos compañeros de Identi, hace tiempo ya que no hacia un post, la verdad no pensaba hacer un post de esta pelicula pero como la estaba buscando hace tiempo ya en paginas de descargas y peliculas (incluso en identi), y no la encontraba, pregunte por ahi cuando saldría en latino y me respondieron con un link de youtube, vaya sorpresa que me di la pelicula estaba en latino y completa, y como aun no la veo por aqui (en latino) me senti en la obligacion de compartirla con ustedes, bueno y sin mas aqui la tienen

Pokemon Pelicula 19 Volcanion y La Maravilla Mecánica

Título original: Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna
Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Videojuego. Secuela
Año: 2016
País: Japón Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Atsuhiro Tomioka
Música: Shinji Miyazaki
Productora: Oriental Light and Magic / Nintendo
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Formato: .mp4
Tamaño: 668 Mb / 1,14 Gb Aprox.
Resolución: 854 x 480p / 1280 x 720p
Duración: 93 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena
Server: Mega
Pass: by-DARKRAYX

Sinopsis:
Ash se encuentra con el Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco. Una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Ambos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

854 x 480p (1 solo link)
Enlaces De Descarga
1280 x 720p (3 partes)
Enlaces De Descarga

by-DARKRAYX

Si la quieren ver online, aqui les dejo el link de youtube de donde la baje y de paso pueden checar la calidad (la pueden ver hasta en Full HD 1080p):
https://www.youtube.com/watch?v=21wR4sY4ZAo&t

Espero que les allá gustado, gracias por visitar mi post

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pokémon Película 19 2016 Latino [480/720][Mega]
muchas gracias, tienes las otras peliculas???
q version es veo raros los colores de pikachu muy mostaza.. ya lo descargue
@mijumex mmmh ahora q lo mencionas si, pero todo lo demas parece bien, pero como dije la baje de youtube se ve bien y se escucha bien, para mi parece video y audio final
@Erlan12 Gracias por pasarte por mi post, si tengo las demas peliculas pero de la 4 hasta la 18 nomas, pero no las tengo  todas en la misma calidad
Extraordinario gracias
una consulta alguien sabe donde se puede ver yo te elijo subtitulada?
@ronixgt subtitulada supongo q estara disponible cuando salga a la venta el Blu Ray en japon o cuando se estrene en los cines de latinoamerica y la pirateen, y por cierto falta poco creo q el 5 y 6 de noviembre es el estreno en cines.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi