Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Ayuda] Battlefield 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigo de Identi,quiero que me ayuden a solucionar este problema que tengo con el Battlefield 3 la Beta

Espero que tengan la solucon a mi problema,Desde ya muchicimas Gracias
[Ayuda] Battlefield 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 0
8 Comentarios [Ayuda] Battlefield 3
desinstala y borra todo registro del punkbuster y reinstalalo

PB 3.4
http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1
oye veo que tienes instalado el juego WANTED... es bueno? lo recomiendas? no lo bajo porque no se si es bueno .. saludos (perdon por no poder ayudarte)
ya probe el Batlefield 3 beta y sinceramente lo q lleman no se me a hecho lo suficientemente bueno como lo pintan los trailers q anuncian, espero y en la version final salga mejor, por q si no COD WF3 le ganara como siempre lo a hecho  XD, bue @Chakan tiene razon haz lo q dice y t funcara XD
y como menciona  @T4k3r0 a los Call of Duty no hay con que darle, personal mente prefiero el Call of Duty
yo jugue la beta en xbox 360 y la neta esta bien chafa quien sabe si en pc se vera igual que los videos pero ya lo estoy dudando
Punkbuster es un "Anti-cheats", ya se puede jugar online en la demo de BT3 ?  
q maquina necesito para poder jugar
mmm... para los que dicen que la beta es algo que no esperaban pues... una beta es una beta. no son unos mapas sacados del juego completo. una beta tiene muchos bug y esta incompleto. y originalmente no tiene nada que ver con el juego completo.
PD: para los que saben que es una beta. ellos no se quejan.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!