Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 2012 - PS2 [Pal/Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

La batalla del fútbol vuelve a librarse también en el mundo de los videojuegos, y salta ahora al ring el segundo contendiente. FIFA 12 pone sobre el inmaculado tapete de los mejores césped del mundo una vez más su propuesta jugable, basada en esta ocasión en dos pilares: Su poderoso motor de físicas, y también sus nuevas mecánicas defensivas.

Plataforma: PlayStation 2
También para: PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Género: Deportes - Fútbol
Idioma: Multi (INCLUYE ESPAÑOL)
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011

Capturas Propias!

Click en el Spoiler para Descargar

ACLARACION:

Hay que cambiar el Nombre del archivo descomprimido y agregarle .ISO
El Juego Esta probado por Mi, asi que funciona 100% bien y esta en Español.

www.identi.li

Fifa 2012 - PS2 [Pal/Espa?ol]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8027 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Fifa 2012 - PS2 [Pal/Espa?ol]
Hermano querido, subir?
@pakua no soy de subir cosas que no pruebo y como no lo puedo probar en mi pc, no creo que lo suba, a parte varios user ya lo postearon.
q sistema NTSC o PAL?
Cita SVD13: Mostrar
Sistema Pal....el Titulo lo dice  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

los comentarios estan en espa?
hola dos preguntas esta en espa?
gente como mierda lo descargo. porq lo quiero descarga y despues pasarlo a un cd para jugarlo en la ps2
@joekoler en la parte principal de la web estan los tutoriales, solo es cosa de saber leer  
http://www.identi.li/index.php?topic=17608
por favor ayudame a descargar soy nuevo le doy click y espero y no me abre nada me dice NaN
@edwiiiin insisto, en la parte principal de la web estan los tutoriales.
Lee esto: http://www.identi.li/index.php?topic=18084  
ya lei todo y tarto pero me dice el popout que no tengo que cliquear nada y no pasa de 1 el contador
hola muxas graacias por subir el juego , pero tengo una pregunta al grabarlo en dvd tiene que ser dvd-R porque lo grabe en un dvd+R y el ps2 no me lo leia! muxas graxias de antemano espero respuesta  
@Richr con que programa lo grabaste y a que velocidad?
Yo recomiendo para grabar la imagen iso con el porgrama DVD Decrypter a una velocidad de 1x
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
lo hice con el ultraiso a una velocidad de 4x , el tipo de dvd no tiene nada que ver??
@Richr no sabria decirte, ya que nunca he grabado en dvd+r, solo utilizo los dvd-r por que son mas baratos  
@:-Fabiian-:-2010  ok muxas gracias intentare con un dvd-r y gracias por la recomendaacion del dvd decrypter
no sabia que fuera a salir para PS2
son 19 links no? , podes dejar un video de como pasarlo a un dvd al fifa porfavor?
en serio es la fifa 12 xq dzcarge la 1er part ssolo hay un archivo de 3gb pro  n0o es iso y soolo hay archivos de paginas en serio es la fifa 12
 @lombardi si solo 19 links y en youtube hay varios tutoriales para grabar juegos de ps2...io utilizo el DVD Decrypter
http://www.youtube.com/watch?v=4iN31ugLCTE&feature=related

@Rockero claro que es el fifa, si esta probado por mi   el archivo iso se llama: identi.li_fotos_familiares_www.identi.li a eso tienes que cambiarle el nombre y agregar al final .iso
gracias por el aportazo,yo lo grabe con alcohol y me anda al 100,a y no tuve que comvertirlo a NTSC.
gracias por el aportazo,yo lo grabe con alcohol y me anda al 100,a y no tuve que comvertirlo a NTSC.
excelente fabian  

@Rockero claro que es el fifa, si esta probado por mi   el archivo iso se llama: identi.li_fotos_familiares_www.identi.li a eso tienes que cambiarle el nombre y agregar al final .iso[/quote]
gracias x aclararme la duda.... entonces a descargarlo  
fabian en el tutorial el lo graba a 4x vos decis que recomendas 1x que es mejor entonces? voy por la parte 15 igual seguramente lo pase a dvd a la tarde

Gracias por responder.
cuando lo probe se clavo en la pantalla ea sport y no avanzo mas. que sera?
Hola, Una pregunta...

No sabes cuando sale la version NTSC Espa?
descargaaandoo, ase dias q lo staba esperando ste juegoo   ojala m funcione...gracias...

@lombardi yo recomiendo grabar a 1x para no tener problemas, ya que grabar a 4x a veces puede que la play no lo reconosca y es mejor asegurarse.

@djalan no se por que te ocurrio eso, yo lo probe y anda super bien...con que programa lo grabaste? y a q velocidad?

@19952000 Creo que ya salio la Version Ntsc y en espa?
la parte 2 y 4.. no estan disponibles. ?????

las puedes revisar...
@caronte.sohn si lo estan, lo acabo de revisar.....xq dices que no estan disponible?
lo que paso fue que el jdownloader me arrojo fuera de linea
gracias !!! bajando para mi sobrino que me gana siempre !!!
una preguntaa.. como se graba con dvd descripter??.. tngo alcohol 120 pero no se q onda si m lo ira a agarrar si lo grabo ...
una preguntaa.. como se graba con dvd descripter??.. tngo alcohol 120 pero no se q onda si m lo ira a agarrar si lo grabo ...
HOLA, PODES ACLARAR EN QUE SE DIFERENCIAN LOS ARCHIVOS DE DESCARGAS?, PORQUE HAY UNA CARPETA CON 23 ARCHIVOS Y OTRA CON ARCHIVOS SUELTOS, GRACIAS
hay un archivo que pesa 3,70 gb ( fotos familiares_www.identi.li ) tngo q grabar ese como es... q tngo q aserrrr... :S no entendi a q aii que cambiarle el nombre... ayuda porfaaa...
@leoxenhot la carpeta es la version ntsc, pero ya la modifique para no causar confucion.
@the_naw al archivo fotos familiares_www.identi.li le agregas al final .iso (fotos familiares_www.identi.li.iso) y luego lo grabas con algun programa para grabar isos, io uso el dvd decrypter.

Aqui una muestra de la configuracion:

para cambiarlo a nstc con el programa q tngo como lo agoo???
@the_naw ????? no se a que te refieres con cambiar a ntcs.
es q mi play no agarra pal... agarra ntsc no mas..   i quiero saber sii puedo cambiarlo...
AMIGO CONFIGURE LA PLAY I ME FUNCIONO EL JUEGO PAL.... MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOOS...
Tengo un problema cuando lo extraje me tiro un mensaje en un fichero el 9, para ser exacto, y antes de pasarlo al dvd quiero saber q hago, funcionara igual o descargo de nuevo el mismo. te muestro el mensaje q me salio

@el_loco_007 descarga de nuevo ese archivo y asegurate de estar ingresando la contrase?
Al fin!! Descargue de nuevo el archivo, ingrese la contrase?
ja ja ja !!!  que bueno !!!! FOTOS FAMILIARES...........................
Chee, a mi me pasa con el 2011 que cuando estoy jugando como que se ralentiza la imagen un toque (cosa que no pasa en el pes), en este tambien pasa ??? Porque para mi este es mas realista, pero cuando hace eso de perder fps ya no me gustan
que contrase?
@federucho399 Es que hay camuflar, para que MF no la borre tan facilmente  
@superking No se, nunca he jugado el Fifa 2011 y este solo lo probe y vi que funcionaba perfecto y lo regale.
@jose28 La contrase?
Aaaa, osea que no lo jugaste ??? u.u
@superking jugue solo un partido, probe las funciones que tiene, pero no me gusto...asi que lo regale.
+10 Reco Y A Favs
Aguante El fifa 12 deberias probarlo!
a loa larga te gustara!  
no puedo descomprimir, me tira un error, que puede ser??????....
@waly-666 Debes estar escribiendo mal la contrase?
Cual es la contrase?
@waly-666
escribela a mano y lee los comentarios de arriba, si alguna parte se descargo mal descargala de nuevo.
VIEJO AYUDA URGENTE UNA ESCRIBI EN TU RESPUESTA LA CONTRASE?
@waly-666 insisto, estas escribiendo mal la contrase?
Listo, de 10 amigo solucionado. Paso esto, los archivos los tenia en Equipo/C:....Y AHI NO DESCOMPRIMIA, los traslade a Documentos y ahi si me descomprimio.Que pavada y ojala a nadie le pase....
Gracias Fabiian  por el aporte y a los demas que respondieron......+ 10....
fabian la contrrase?
tengo internet explorer y lo baje con flashget y solo ese fichero me sale con ese error es un poco raro no?
lo volvi a bajar sin el gestor de descarga y me sale el mismo error ayuda tal vez puedas volver a subir esa parte fabian o cheka si no tiene algun error gracias
VIEJO TENIAS RAZON PROBE Y LO DESCARGUE LO DESCARGUE CON OPERA Y LISTO TODO BIEN AHORA A PROBARLO A VER QUE TAL ESTA ESTE FIFA GRACIAS LOCO.
como hago men.. ya lo descargue y no me sale el archivo iso... como tengo que hacer para grabarlo?? gracias espero tu respuesta...

@coco100 lee los comentarios, ya conteste eso  
Amigo tengo un problema, lo descargue, todo bien, lo grabe con DVD Decrypter a una velocidad de 1x, todo bien , pero cuando lo coloco en la play, llega hasta el logo de Ea Sports y se que pegado ahi

Porf Ayudame
eyyyyy abro la pag de mediafire y ya no ztan laz partes q paso che...........
@Rockero Prueba de Nuevo! Links Resubidos!  
Muchas , pero muchas gracias el juego anda perfectamente  
buen aporte...
Buenas, lo baje, pero llego hasta "fotos_familiares", que nombre le coloco, como lo renombro :S, disculpen la ignorancia.
Muy muy bueno! Bajandpp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!