Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Billy Talent|Discografía|03-16|M4a*270kbps|Duliori

Su primer nombre, Pezz fue demandado por un grupo que ya tenía ese nombre y tras la integración de un nuevo bajista adoptaron el nombre Billy Talent, que proviene de un personaje de la novela Hard Core Logo, como dejan claro en su primer álbum del mismo nombre. El segundo álbum de la banda, Billy Talent II se publicó en 2006 cuando el grupo ya había alcanzado un sorprendente éxito internacional y habiendo ganado bastantes premios entre ellos el de banda revelación en 2003.

En diciembre de 2008 publican su primer álbum en directo, Billy Talent 666 Que contiene 6 temas del audio de 3 de sus conciertos en Europa, incluido el festival alemán Rock am Ring donde tocaron ante más de 85.000 personas. El concierto duro aproximadamente una hora doce minutos, abriendo el concierto con la canción “This Is How It Goes” que es la primera canción del álbum “Billy Talent” y fue cerrado con la canción “Red Flag” que es la segunda canción del álbum “Billy Talent II”

A mediados de 2008 colaboraron con Anti-flag en la canción "Turn your Back", cuyas ganancias en ventas fueron destinadas a la cruz roja internacional. Actualmente son uno de los grupos de mayor proyección y son conocidos en todo el mundo habiendo hecho giras con grupos como Rise Against, My Chemical Romance y Muse y participando en muchos de los festivales de referencia en todo el mundo.

Billy Talent recibió una considerable cantidad de reconocimientos en Canadá, ganó 6 premios de las 25 nominaciones en los Much Music Video Awards Y 6 premios de las 12 nominaciones en los juno awards.La banda también ha sido nominada en los MuchMusic Video Awards cada año desde el 2004, las nominaciones han sido en general, Billy Talent ha recibido 16 premios de las 42 nominaciones. La banda también tuvo el lugar no. 1 en canción de rock del 2009 por la canción "Devil on My Shoulder" eso fue en Much Music's Holiday Wrap, junto con el lugar no. 5 en los 99 mejores videos de Much Music por la canción "Fallen Leaves". El 11 de septiembre de 2012 la banda publicó su cuarto disco de estudio, «Dead Silence», su primer single, «Viking Death March», alcanzó el no. 3 en las listas canadienses de rock alternativo. El segundo single, «Surprise Surprise», alcanzó el Nº 1 en las mismas listas.

Origen: Streetsville, Mississauga, Ontario, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Discográficas: Atlantic Records, Warner Music Group
Miembros: Benjamin Kowalewicz, Ian D'Sa, Jonathan Gallant, Aaron Solowoniuk, Jordan Hastings
Sitio Web: Oficial
Nombre: Billy Talent|Discografía|2003-2016|M4a*270kbps|by Duliori
Formato: .m4a
Calidad: *270kbps
Tamaño: 747 Mb
Género: Rock | Alternativo Rock | Punk Rock | Post-Punk
Año: 2003 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2003 | Billy Talent [10th Anniversary Edition] | M4a*270kbps | 163 Mb | 24 | 01:23:27
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2006 | Billy Talent II | M4a*270kbps | 95.0 Mb | 14 | 00:49:52
2009 | Billy Talent III | M4a*270kbps | 111 Mb | 14 | 00:54:32
2012 | Dead Silence | M4a*270kbps | 112 Mb | 14 | 00:54:02
2014 | Hits [Deluxe Version] [Anthology] | M4a*270kbps | 100 Mb | 14 | 00:49:20
2016 | Afraid of Heights [Deluxe Version] | M4a*270kbps | 161 Mb | 20 | 01:20:08

[2003] Billy Talent [10th Anniversary Edition] [M4a*270kbps]

[2006] Billy Talent II [M4a*270kbps]

[2009] Billy Talent III [M4a*270kbps]

[2012] Dead Silence [M4a*270kbps]

[2014] Hits [Deluxe Version] [M4a*270kbps]

[2016] Afraid of Heights [Deluxe Version] [M4a*270kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Our Lady Peace - Innocent]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Billy Talent|Discografía|03-16|M4a*270kbps|Duliori
buen aporte mi estimado amigo Duli,un saludote y abrazote,
Gracias amigo exelente Post.Un saludo.   .Bajando  
Gran banda amigo me gusta el tema red flag mas conocido Saludos  
no los conozco pero tampoco me gustaron en sus videos que pusiste asi que bro saludos y en gustos se rompe en generos habra gente que si les guste pero yo paso  
Gracias amigo por compartir,un saludos y abrazos  
excelente   gracias amigo duli, saludos
@Wallace_98 Muchas gracias amigo por tu gran comentario se valorá un montón que estés muy bien igualmente un abrazo
@pacop000 Que disfrutes de la música amigo muchas gracias un abrazo
@BobMarley7 De las mejores bandas que hay amigo Bob claro!, que disfrutes de los albums saludos
@radamez69 Jaja bueno amigo se recibe bien su comentario, es bueno que escriba para decir lo que piensa de la banda no como otros que solo pasan a servirse y se van xD, saludos
@Hect65 Muchas gracias mi estimado que disfrutes de la música... que tengas un gran inicio de semana un abrazo y saludazos
@cesarbbcc Muy agradecido mi amigo cesar por darte la vuelta y por apreciar el aporte un abrazo
@FllorTV Muchas gracias amiga por tu apoyo se aprecia mucho, deseo que tengas un gran inicio de semana, que estés muy bien un abrazo
@orion5mx @alexalbo @jerseyzv @rafahack @biaoyuen18 @cacho12345 Muchas gracias a todos por su visita, apoyo amigos les mando un abrazo y que estén de lo mejor
Gracias de nuevo, como siempre un excelente aporte de calidad. Habra que escuchar
Excelente aporte, muchas gracias voy a descargarlo,  vamos a escucharlo para ver que tal, saludos amigo
@DShaDows02 Muchas gracias amigo por apreciar el aporte, espero te agrade la música, un abrazo
@_Atlas_ Espero te agrade los albums muchos saludos bro que estés muy bien
@cris099 @555. @pacop000 Muchas gracias a ustedes amigos por pasar y valorar este aporte, les mando saludos y que tengan una buena tarde
Gracias querido amigo!!!!! Gran aporte!!!!! Saludos y que estes de lo mejor!!!!!!  
@Instituto A ti mi querido amigo que disfrutes de la música, un abrazo enorme
@bb2045 Muchas gracias mi estimado por tu gentileza un abrazo grande
@pericos @Espinal Muchas gracias amigos por su pase un abrazo
hola amigoo   Espero este muy bien, Excelente post como siempre   muchas gracias por compartir, saludoss  
@karita1216 Hola amiga que ondas! espero te guste la música, te mando saludos y que andes bien
@MLPF Muchas gracias bro! que tengas un gran dia, saludos
@Walker26 Saludazos mi bro Yam que estés muy bien, un abrazo compa
Muchas Gracias brother tambien me llevo esta, que pases un excelente dia...  
Una de las bandas que sigo hace mucho y no dejan de sorpenderme!
@FelixTesla Que onda brother espero hayas disfrutado de la discografía un saludo y abrazo
@Adrien Oh si es un bandazo que disfrutes de los albums amigo un saludo y gracias por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi