MigueL.FC
"eL conocimiento es arte.!"

MegaDownloader 1,7,1| Descarga sin Limites de MEGA

MEGA DOWNLOADER 1.7.1

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

CARACTERÍSTICAS

Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.

Seguro: MegaDownloader no muestra publicidad al usarlo. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.

Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.

Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los vídeos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilenguaje, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

descargar peliculas - descargar programas
122 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8808 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios MegaDownloader 1,7,1| Descarga sin Limites de MEGA
¿Ya se puede como antes?
y el link donde esta
no se abre el enlace
lo dudo. si se llega a solucionar lo postea todo el mundo.
Se soluciono el problema del limite?  
@johcape @pollman7 @andycepeda El Link funciona correctamente.!
@Hazzus @a7lex  Con este programa si.
¿Es Oficial o es el que tiene el parche? Ya que ese a mi al menos no me funciona, me sigue dando limite
@CapitanDan Es el que tiene el parche, pero funciona de 100, ya que lo probé antes de subirlo.  
@MigueL.FC Intentare otra vez y regreso para decir como me fue.
Y por qué en la imagen es la 1.7?
Gracias por el aporte
gracias funcionando al 100
si alguien descarga más de 2 gb seguidos que chifle.
alguien ya lo probo
@mac21x Porque no es el oficial todavía, Trae un parche que le agrega las características que hacen que funcione sin limites para mega.
che, esto no te cambia algo en la red? desde que lo instale no puedo ver bien cuantos megas tengo desde speed test o no va a la velocidad que tengo. antes de probarlo me andaba joya .
no sirve da error y de ahi no pasa
che que vende humo que sos... es el megadownloader de siempre.. tanto te cuesta decirlo?... increible lo que hace uno por las descargas eh!!
NO ME DA NI CON EL PARCHE
@MigueL.FC si aun asi no sirve da error yo eh probado con una extensión de chrome que se llama Browsec VPN - Free and Unlimited VPN y eso me a funcionado en lo que mega downloader vuelve a funcionar
@Morbius. cierto no sirve ni con su parche es lo mismo
confirmado sigue igual con limite (da error).  
@Cristof88 es mas!! me acabo de fijar en la pagina oficial y no hay ninguna update!! que raro esto eh!
"Illegal characters in path" y me pone un  cartelito que no puedo sacar sino abriendo el Administradorr de tareas y  terminando proceso MegaDownloader. Alguna idea?
Si funciona te levanto un monumento en tu honor!!! Gracias!!!  
Sigue el cartelito y:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.ArgumentException: Illegal characters in path.
   at System.IO.Path.CheckInvalidPathChars(String path, Boolean checkAdditional)
   at System.IO.Path.Combine(String path1, String path2)
   at MegaDownloader.Main._Lambda$__23(IDescarga ele)
   at BrightIdeasSoftware.TypedColumn`1.<set_AspectGetter>b__0(Object x)
   at BrightIdeasSoftware.OLVColumn.GetValue(Object rowObject)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.MakeSubItem(Object rowObject, OLVColumn column)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.FillInValues(OLVListItem lvi, Object rowObject)
   at BrightIdeasSoftware.VirtualObjectListView.MakeListViewItem(Int32 itemIndex)
   at BrightIdeasSoftware.TreeListView.MakeListViewItem(Int32 itemIndex)
   at BrightIdeasSoftware.VirtualObjectListView.HandleRetrieveVirtualItem(Object sender, RetrieveVirtualItemEventArgs e)
   at System.Windows.Forms.ListView.OnRetrieveVirtualItem(RetrieveVirtualItemEventArgs e)
   at System.Windows.Forms.ListView.WmReflectNotify(Message& m)
   at System.Windows.Forms.ListView.WndProc(Message& m)
   at BrightIdeasSoftware.ObjectListView.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
    Assembly Version: 4.0.0.0
    Win32 Version: 4.6.1590.0 built by: NETFXREL2
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
MegaDownloader
    Assembly Version: 1.0.0.0
    Win32 Version: 1.0.0.0
    CodeBase: file:///C:/Users/Juggernaut/Desktop/MD171%20By%20IngetutosPC/MegaDownloader%20v1.7.1_%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader_v1.7.1%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader.exe
System.Windows.Forms
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
MegaDownloader
    CodeBase: file:///C:/Users/Juggernaut/Desktop/MD171%20By%20IngetutosPC/MegaDownloader%20v1.7.1_%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader_v1.7.1%20By.%20IngetutosPC/MegaDownloader.exe
Microsoft.VisualBasic
    Assembly Version: 10.0.0.0
    Win32 Version: 14.6.1590.0 built by: NETFXREL2
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System.Core
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
System.Runtime.Remoting
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
ObjectListView
    Assembly Version: 2.5.1.17261
System.Configuration
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
SharpCompress
    Assembly Version: 0.10.3.0
System.Security
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Security/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Security.dll
System.Management
    Win32 Version: 4.6.1646.0 built by: NETFXREL3STAGE
    CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Management/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
HttpServer

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Viene rara la mano con esto...Segun los comentarios parece fake.
La vedad, no me juego a instalarlo.  
gracias amigo me funciono descargue 5 gigas sin problemas
@averrock Pues no es fake, lo puedes probar, todo el que no le funciona dice que es fake.
mmm.... Baia Baia asi que 1.7.1  
Sigo en mi postura : si llega a ser posta  sale hasta en telenoche.
@MigueL.FC  con este programa  hay limite si o no  porque si hay limite no tiene caso que lo baje y lo instale y mejor sigo con mipony  yo solo pregunto lo que me interesa muchas gracias bro pero hasta tener tu respuesta sabre  si lo bajo o no
Cita MigueL.FC: Mostrar
Amigo, gracias por la respuesta. Quiero aclarate que mi comentario no es nada pesonal contigo. He bajado muchas database para el jdownloader que has compartido y siempre te estoy agradecido. En este caso prefiero esperar otra solucion para mega y seguir utilizando, mientras, la reconexion del jdownloader. Saludos!!!
MegaDownloader  MAMO en pocas palabras valió pa´pura madre ya no engañen a la gente.
Saludos.......
@MigueL.FC solo descarga 5 gb y de ahí da error aun con ese parche....en el video dice que se puede descargar hasta 22 gb en 1 día .....ojala se pueda encontrar una solución definitiva con mega y podamos descargar ilimitadamente como antes ....gracias bro
@upao2004 Cuando te pase eso, solo cierra el programa, ejecuta el parche de nuevo y luego abre el programa y veras que te va a funcionar perfectamente de nuevo.
Muchacho no encuentro mi comentario del resultado del Megadownloader en el que decía que me había descargado sólo 5 links de 200MB c/u y se había trabado. Lo escribí ayer... ¿No se habrá cargado?  
Por qué no puedo dejar otro comentario?
Perdón mi PC anda como el ... Hasta que la arregle no puedo utilizar tu programa
Si funciona regreso a dejar puntos  
Si sirve lo caba de probar, en Mexico son las 11:15 am y funciona a la perfeccion
Cita MigueL.FC: Mostrar
Definitivamente no funciona, ya lo cerré y volví a abrir el parche y el programa como 5 veces y ya no deja, sólo deja bajar 5 gb y de ahí en adelante marca error  
no funciona 3,25gb y se murio  
@bender2003 Cierra, ejecuta el parche y abre de nuevo el programa.
@MigueL.FC no tuve suerte bro... reinicie la pc ... reinicie el router... ejecute el parche mas de una oportunidad y nada... sigue sin descarar... gracias de todas formas. saludos
Al final.. si funciona o no.. veo comentarios 50 y 50? :/
alguein lo probo en archivos de mas de 2 g ( bajando mas de 2 g claramente).???
Funciona nada mas tengo guardar el link en block de notas y despues buscar la ruta donde se guardo ya no me funcionaba mas el Windscribe
No funciona, solo bajo 2 gb y da error
Gracias, funciona....de 10
Cita chuygarcia: Mostrar
Misma situación. Parece que es un hecho que aquí en MÉXICO tiene ese problema de limitación  
no funciona......
yo lo instale un tiempo.
 funciono perfecto sin limites
 pero ya se cayo y no me descarga mas de 1gb
muchas gracias
@Cristof88   gracias por el tip.
Muchas gracias!
a mi si me funciono +10
Jajaja que buen chiste, llegue al limite de en mega, quise descargar este programa para terminar la descarga que tengo pendiente y se les ocurre subir el programa en mega, osea que no puedo descargar ni lo que tengo pendiente ni este dichoso programa  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi