Como invocar a Exodia el prohibido

En este Post le voy a demostrar algunas maneras de invocar al mas poderoso monstruo de cartas: Exodia "El prohibido", tambien la deck que utilice

Exodia el prohibido

Existe muchas maneras de invocar a Exodia, a mi manera me pareció muy bien

Si se dan cuenta en los videos en ningun momento ataco a mi oponente, la razón es muy sencilla, porque no me baso en atacar, ese no es mi objetivo, en realidad mi meta es invocar a Exodia.

No utilizo cartas de ataque, la mayoria son de efecto, trampas y magicas

Utilizo las mismas cartas de efecto, trampas y magicas para defenderme y detener el ataque de mi enemigo, y lo mas importante la destruccion de sus cartas

Como invocar a Exodia el prohibido
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9519 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Como invocar a Exodia el prohibido
Cita crandusa: Mostrar
siempre hay trolls, yo tambien juego al JTP(y tambien me enfoco en sacar a exodia).
Cita azteca25: Mostrar
Buena esa, a parte de exodia tambien me enfoco en sacar los 3 dragones azules y conbinarlos
naa!!! esas cartas son prohibidas,, me da bronca q las jueguen,, muxos no saben ganar sin exodia,, aunq yo tenia mi manera de botarles todas las exodia,, con la carticas esas q te botan la carta y no la puedes usar mas por el resto de la partida,, o la carta esa q parece una vacija q bota todas las cartas q tienes en la mano, la de insecto q te bota 5 cartas del mazo jeje
Cita ecuajor: Mostrar
No podrias poner el listado de cartas de tu deck, digo para saver que usas
yo juego pero con exodia necros y la convinacion "F.I.N.A.L"

Cita okinimaru: Mostrar
mmm esa era mi idea al principio tambien poner el listado de las cartas, peo por falta de tiempo no lo hice, pero si lo voy hacer tranquilo.

ha por cierto tambien me gusta jugar con la combinacion F.I.N.A.L
Cita maximus7: Mostrar

Si deseas vamos un Duelo con Joey the Passion, no voy a utilizar a exodia seran otras cartas, y despues comentan como te fue...
no men me da lala descargarme ese juego otra vez y ponerle todas las cartas y desps tambn descargar el hamachi y de paso  no me acuerdo de a muxo como tenia mi deck se q era de agua pero tenia otras cartas aparte, ya esa epoca de yu gi oh ya paso para mi,  con mi tarjeta de video juego a otras cosas
Cita jreload123: Mostrar
Yo tengo entendido que uno es libre de expresar lo que pienso, mas aun cuando la Internet es un medio de comunicaci?
Cita MLV22: Mostrar
@jreload123 no hay problema se ve que estabas sacado, pero recuerda los que nos hace diferentes de las dem?
Regresando con lo de yu gi oh! alguien usa la carta cuenta regresiva es que despues de 20 end fase ganas el duelo automaticamente esa tambien es buena  
esa no me la sabia, buena gracias por avisar ya voy haber que se hace con esa carta, no se si has utilizado esta carta pero me salvado de algunas

Despu?
Cita MLV22: Mostrar
nunca entendi... exodia es el mas fuerte de todos?
no tengo ni idea de como poner la imagen pero te paso un link para que la veas http://imageshack.us/photo/my-images/97/finalcountdowncp01enc.jpg/
Cita Fernandre: Mostrar
Bueno segun las reglas del Juego el que saque a exodia gana automaticamente, aunque tambien hay cartas poderosas como los dioses egipcios, pero estas cartas tienen debilidades y se las puede destruir con buenas estrategias

interesante esta carta pero hay algo que no entiendo, una vez que activas la carta me imagino que permanece en el campo por 20 end fase, entonces deberias proteger muy bien esa carta
Cita ecuajor: Mostrar
entonces si es el mas fuerte, para que gane automaticamente es que no se le puede vencer, correcto?
Nop la carta se activa y chau al cementerio el efecto queda activado tu adversario te tiene que ganar en 20 turnos o pierde,es una carta muy buena pero bueno tiene eso de pagar 2000 puntos de vida para activarla
ahhhhh jajajaja buena para hecerlo pensar a tu oponente ok gracias por el dato
Yo uso esa carta junto con el limitador B que hace que todos los moustros de mas de lvl 4 se pongan automaticamente en pocicion de def asi evito ser atacado luego pongo a cartas como el revestimiento del milenio, espadas de la luz reveladora y otras mas asi me protejo 20 turnos y puf gano la partida  
Gracias por el dato....no tengo a exodia en ninguna de las 4 entregas Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos porque no me gusta hacer ese truco para tener todas las cartas.....he ganado muchas cartas con solo habilidad...cuando tenga a exodia pondr?
  perdon pero creo que las cartas que les dije no existen el esos juegos, yo juego los de play 2 Yu-Gi-Oh GX ese trae mas cartas   perdon  
Cita JOSS_BROWN: Mostrar
no tranquilo yo tambien juego en la play 2 yugioh gx
@crandusa Si deseas comentar pienso que el que debe madurar eres t?
disculpen por las palabras no entiendo una mierda jajajjaja aunke parese interesante  
Es un juego de cartas de estrategia, miralo como un ajedres con esteroides  
y en ese juego hay una convinacion de cartas llamada exodia que si las reunis en la mano ganas automaticamente la partida Ecuajor mostrava en sus videos como lograrlo
Cita hernan122: Mostrar
mira los videos es interesante jugarlo, muy divertido y muchas estrategias
@jreload123 sos tan falso...
hasta el hartazgo...
ah y yo tambi?
Cita Nemesisl: Mostrar
@jreload123 falso por tus disculpas no te crei eso de
Cita: Mostrar
cuando te dijeron que estaba en contra del protocolo empezaste a temblar y te disculpaste...
no sigo por que simplemente empece a respetar a todos en identi desde que me pusieron en mi lugar.
Saludos
Cita Nemesisl: Mostrar
a ya   a pero no temble he     solo me informaron de mi error
me disculpe por que no puedo hacer algo incorrecto y que quede asi  vrdd? entonces por eso lo hice
si me entiendes?
yo no creo digo ke estas pendejo para esas felaciones mejor as uno mke nos diga como invokar a tu mama =] te dejarias + 1000 000 000 000 000 000 de pts mas petardos eternos y asy
dejen fotos de sus mamas perros las proibidas tipo pliss y azhiii (Y)
arpack mejor vuelve a travinga
Cita arpack: Mostrar
nadie habla de ciencia sino por experiencia
de tantos comentarios que ley no se que es este guego que se parece a la guija o que disculpen mi innorancia  
Cita miltonmen: Mostrar
no pana tranquilo, es un juego de cartas donde existen cartas de monstruos, trampa, magia, etc y consiste por medio de estrategias y mentalidad derrotar a tu oponente, mira el anime YUGIOH y sabras de que te hablo
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!