kamusktk
"kamuscomparte"

Tuto Remotear archivos a servidores - 3 Metodos

3 diferentes metodos para Remotear archivos a distintos servidores para el respaldo de los aportes
Saludos a todos amigos, en esta oacasion les quiero compartir 3 diferentes metodos para el Remoteo de archivos a distintos servidores, espero sea ilustrativo y les ayude.
Siéntanse libres de dejar cualquier duda o sugerencia, y hare lo posible de contestarles.

Hice algunas pruebas y asi es como a mi me funcionaron mejor.

Una disculpa ya que no me dio tiempo de hacer las capturas, pero aqui les dejo un video descriptivo, el cual espero les funcione. saludos.

Para esto hay que tener en cuenta alagunas consideraciones básicas
1. Tener cuentas de las paginas en los que deseamos dar de alta los archivos.
2. Dos de los servidores requieren registro del usuario.
3. Tener el enlace directo del archivo que se desea remotear, en algunos casos se pueden usar algunos generadores o remoteadores de archivos (leechers).

Metodos para remotear archivos

Remoteando desde 4Shared a Mega y Uptobox

Sigue mis otros posts
Cuenta premium gratis de 4shared
http://www.identi.li/index.php?topic=477658

Links premiums del servidor de 4shared
http://www.identi.li/index.php?topic=477432

Generador Enlaces premium (Mega y Uptobox) - V1
http://www.identi.li/index.php?topic=477767

Generador Enlaces premium 4Shared, Mega, Ubox - v2
http://www.identi.li/index.php?topic=478627

peliculas - programas
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 753 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Tuto Remotear archivos a servidores - 3 Metodos
Interesante! Lo voy a probar!  
@trucu1235 claro y gracias por los puntos, no se mucho pero cualquier duda comenta y lo solucionamos. saludos
ya he probado el de multcloud y es bastante lento, estoy viendo go4up, pero no me deja registrarme, se ve bueno
@william706 multcloud es rapido por las noches, lo interesante es que puedes dejar en cola lo que quieres remotear y cerrar las ventanas o tu explorar y queda remoteando, al dia siguiente ya tienes tus links, bueno si no te urgen esta bien.
hola @kamusktk se puede remotear 1 link desde 4shared.com a y mediafire con estos metodos y cual seria el mejor
@rugal2015
1.- para remotear desde 4shared recomiendo primero te hagas de una cuenta premium gratis, revisa en mis posts, y de ahi por el metodo 3, pudiendo solamente a mega o google.
2. Si quieres remotear a mediafire que se por Go4up.
3. Si quieres remotear desde mediafire, recomiendo por Multcloud
@kamusktk Buen tuto, muchas gracias y espero me sirva  
Intento registrarme en go4up.com pero no puedo porque no me aparece el captcha, normalmente sólo uso Firefox esta vez he intentado con IE, Chrome y nada del captcha.
Puede que por descuido en la computadora haya bloqueado algún tipo de captcha sin embargo tampoco desde el smartphone android ni con Firefox ni Chrome vista normal y de Escritorio me aparece el Captcha para Register, qué puede estar pasando

@rugal2015 Mediafire tiene 10GB de almacenamiento para cuenta Free
@akula1997 saludos y gracias por comentar, si quieres mandame los datos de tu cuenta y me dices a que correo quieres que llegue la confirmacion y te creo tu cuenta. saludos
@Maxi_Uploa este es el video que te decia, saludos y ojala te sirva
@kamusktk te pasé los datos para la cuenta go4up por PM. Muchas gracias  
y qué gratos recuerdos  
@kamusktk Me da error y tengo las cuentas iniciadas  
@cerdoman3 Mandame mp con el link directo que deseas subir, puede que sea error con eso, dime de que servidor estas remoteando. saludos
Cita akula1997: Mostrar
Ya quedo tu cuenta, avisame que paso. saludos
@kamusktk  muchas gracias por crearme la cuenta go4up  
Y para remotearlos a   openload
hola ya cree mi cuenta premiun de 4shared.com y segui tus pasos y solo me crea aun archivo de 55 kbps el link que intento remotear password a que se debera @kamusktk
y lo hice todo desde Citrio browser @kamusktk
@DARKLUIS10 Deja investigo y te aviso.

@rugal2015 supongo que estas remoteando desde 4shared
1. Debes estar logueado con tu cuenta premium, le das click en descargar y copias el link directo que te da en el IDM o tu gestor de descargas que tengas.
2. Ya con ese link, si quieres remotear a mega usa el metodo 3.
3. Ya con ese link, si quieres remotear a ubox, remotea directamente desde el sitio de ubox.
checa y avisame que paso.

Esten pendientes, voy a estar actualizando el post con mas videos
Cita DARKLUIS10: Mostrar
Go4up tiene soporte para openload, aunque aun no lo pruebo, deja reviso y te aviso.
cuanto tarda la remoteada de 1 link de 660 mbs a velocidad de 10 mg y por favor habla mas fuerte en tus video no se escucha claro lo que dices y a veces no se te entiende y tengo todo el volumen subido a la p.c y bocinas y sub buffer espero no te moleste mi comentario es para ayudarte a mejorar @kamusktk
Hola amigo, yo quiero remotear de Mega a otros servidores, ¿como puedo hacerlo? Algun leech que de link directo de mega (enlace remoteable). He buscado muchos y sin exito
@rugal2015 lo tendre en cuenta y gracias por la sugerencia es que no tengo micro de buena calidad, estoy desde la lap. saludos en un momento no mas de 5 min, ya edito el post para que aparezca ya un video para remotear desde 4shared.
@JackStone checa este post ahi deje uno para mega y funciona para remotear. http://www.identi.li/index.php?topic=478627
@kamusktk Ese megadebrid ya lo conocia y es pésimo, y para colmo hay que soportar mucha publicidad  a cambio de nada, nunca me dio un enlace remoteable, mori de colera con ese  megadebrid,  lo intente un monton de veces y solo era para tragarme los acortadores y publicidad. En fin, conoces otro por favor.
pues ya tiene + de 1 hora y nada @kamusktk
listo lo estaba haciendo desde firefox y lo reinicie y ya iba a 96 kbps y dije intentalo desde citrio y subio 2 min y medio a 3.7 mbs en chinga
ahora como remoteo de uptobox a mega.nz @kamusktk
disculpa si puedes responder mi pregunta anterior por favor @kamusktk
Cita rugal2015: Mostrar
Cita rugal2015: Mostrar

Estoy viendo eso, tienes que usar leechers para remotear tu link de ubox, y de hacer lo procedente
pero como lo hago mi amigo mi link uptobox lo paso a link premiun y luego que hago @kamusktk
Cita kamusktk: Mostrar
Ok Men  
@kamusktk disculpa si supiste como hacer el remote de uptobox a mega te agradecere muchisimo tu ayuda con 50 púntos
@JackStone Mega-debrit es bueno y si puedes remotear si deseas, mucha publicidad? estas seguro que probaste el adecuado wey?
@kamusktk disculpa si supiste como hacer el remote de uptobox a mega te agradecere muchisimo tu ayuda con 50 púntos
@rugal2015 Bueno, enviame los 50 Puntos y te digo...
gracias pero ya logre remotear lo que ocupaba a mega para otra sera @Le37p
Amigo buen tutorial, pero quería preguntar si de casualidad sabes el proceso para remotear de mega a google drive, y concuerdo con el usuario @JackStone ese servidor solo salen puras ventanas emergentes, y eso que tengo instalados como 4 complementos para bloquear, intente mucho y no remoteo nada solo pura publicidad  
@LADY_BLUE durante el video les deje un tip para evitar los acortadores y obtener el link directo. la ultima vez que lo ocupe ya habia cambiado, ejemplo:
www?mega-debrit?com/files/www?mega-debrit?com_"nombre del archivo"
no puedo poner links directos, cambia los signos de ? por punto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi