¿Invasion Secreta? 5 Cosas Que Podríamos Ver

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 meses
Si prefieres escuchar el contenido te dejo un vídeo:

Últimamente se habla mucho de que Marvel se estaría preparando para adaptar Invasión Secreta en el UCM, en mi opinión es algo bastante ambicioso, pero con demasiado potencial para lo poco que tenemos, quiero decir, Invasión Secreta es un evento en donde están involucrados prácticamente todos los héroes de Marvel, tenemos a los X-Men, Los 4 Fantásticos, Los Nuevos Vengadores, Los Inhumanos, en fin, una cantidad brutal de personajes que si los comparamos es claro que el UCM se queda muy corto. 

De igual forma no es una mala idea, pero no puedo negar que siento que se desperdicia un poco. Ahora, suponiendo que Invasión Secreta llegue al UCM habría cosas bastante interesantes que podríamos llegar a ver: 

¿Los extraterrestres más poderosos de la Tierra? 

Creo que una de las primeras cosas que la mayoría de los fans queremos ver en una versión de "Invasión Secreta" en el UCM, es la revelación de que algunos de los Vengadores que hemos estado siguiendo desde la Fase 1 son en realidad agentes Skrull. 

En los Comics, los primeros indicios de la invasión Skrull se encuentran cuando Elektra muere en batalla, y regresa a su forma Skrull, revelando el engaño. Imagina por un momento que en Avengers: Infinity War uno de los Vengadores caiga en la batalla contra Thanos, solo para revelar que en realidad es un Skrull, no se a ustedes, pero a mí me parecería algo bastante curioso. 

Los guerreros secretos de Nick Fury 

Últimamente se rumora que Nick Fury podría ser un Skrull en el UCM, lo cierto es que en los comics él es uno de los primeros que se dan cuenta de lo que estaba sucediendo, incluso creo un equipo secreto que al final termino siendo decisivo para ganar la batalla contra estos visitantes inoportunos. 
Después de Infinity War estoy seguro de que el UCM necesitara caras nuevas, y las películas y series podrían estar más conectadas de lo que se creía en un principio. Los guerreros secretos de Nick Fury serían una gran manera de unir a los personajes de las series y los de las películas en un solo sitio con un objetivo en común. 

Teniendo en cuenta que Capitana Marvel transcurrirá en los 90, quisiera creer que el Director de S.H.I.E.L.D. se dará cuenta de la amenaza Skrull e inmediatamente se pondrá manos a la obra para evitar que los tomen por sorpresa. 

Los Súper-Skrull 

Uno de los personajes Skrull más famoso es el Súper-Skrull quien es uno de los típicos villanos de los 4 Fantásticos, de hecho, es por esa misma razón que Marvel solo podrá utilizar algunos Skrull, ya que comparte estos derechos con Fox. En la historia de Invasión Secreta, las filas Súper-Skrull se expandieron para incluir una nueva raza, cada una de las cuales estaba dotada de los poderes de múltiples héroes de Marvel, resultando en algunas combinaciones devastadoras y mortales. 

Los nuevos Super-Skrulls eran oponentes formidables para los héroes de Marvel que luchaban contra la invasión secreta - y serían secuaces excelentes en una versión UCM de la historia. Dado que hay varios Super-Skrulls, podrían aparecer en cualquier lugar (series y películas), ofreciendo niveles de amenaza diferentes, dependiendo con quién están luchando. Si llegamos a ver a los Súper-Skrull utilizando múltiples poderes a la vez, estaríamos hablando de otro nivel. 

Gemelos Malvados en acción 

No hace falta decir que si el UCM iba a adaptar una historia como "Invasión Secreta", entonces una de las características principales sería ver a los héroes lidiar con “gemelos malvados” de ellos y de sus compañeros y seres queridos. 

Este es otro aspecto de la invasión secreta que es fácilmente factible en cualquier programa o película incluidos como parte de la historia. También es una excelente manera de mantener el suspenso, ya que ver a personajes aparentemente confiables repentinamente traicionar y / o matar a sus aliados mantendría a los personajes y espectadores descontroladamente fuera de balance. 

El reino oscuro 

Así es papus, estoy hablando de una de las consecuencias directas de la Invasión Secreta. Los Skrull perdieron la batalla contra la tierra y sus héroes, pero dejaron en la tierra una subversión y manipulación psicológica. Cuando la Invasión Secreta ha terminado, hay una espesa nube de desconfianza que aún se cierne sobre los superhéroes de Marvel. Tony Stark es desacreditado por permitir que la invasión ocurra, y S.H.I.E.L.D. Se disuelve y se considera ineficaz, por orden del gobierno. 

Norman Osborn / Duende Verde, se convierte en jefe de H.A.M.M.E.R, que se considera como el sucesor de S.H.I.E.L.D. Osborn utiliza su influencia para dar a los supervillanos de Marvel nuevos niveles de acceso y margen de maniobra legal, reajustándolos y presentándolos como superhéroes. El Universo Marvel entró entonces en un período conocido como el Reino Oscuro, que se caracteriza por el dominio de los supervillanos. 

Si Invasión Secreta es el siguiente gran argumento del UCM, entonces los fans naturalmente querrían ver Reino Oscuro como su continuación. Y con películas como Spider-Man: Homecoming ya preparando el escenario para ello, los villanos del UCM podrían conseguir su propio capítulo en él, parece un giro fácil y creo que estaría aprobado por los fans. 

¿Qué te gustaría ver en Invasión Secreta
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 674 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios ¿Invasion Secreta? 5 Cosas Que Podríamos Ver
Buenas, buen post. Hablas de despercidiar, lo mismo hicieron con Civil War, donde tambien estaban todos los heroes involucrados, estamos en la misma. Y se desperdicio. Pueden crear historias limpias y despues crear trilogias de grandes eventos y se cagan. Les interesa vender con las pelis, se cagan en los argumentos. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi