Orphan Black BR T1Completa Dual x264 x265 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Orphan Black Temporada 1x01 al 10 BRRIP Dual x264 x265
720p. zippishare

Orphan Black T1E01 al 10 x264 (1280x720) (Entre 450 MB y 650 MB) Dual (Latino AAC 2 Canales) (ingles AAC 2 Canales)
Subtitulos en Español

Orphan Black T1E01 al 10 x265 (1280x720)
(Entre 200 MB y 250 MB) Dual (Latino AAC 2 Canales) (ingles AAC 2 Canales)
Subtitulos en Español
Año: 2013
País: Canadá
Idioma: Español latino- Ingles
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción | Policíaco
Formato: mkv
Director: John Fawcett (Creator),  Graeme Manson (Creator),  John Fawcett,  David Frazee, Ken Girotti,  T.J. Scott,  Grant Harvey,  Brett Sullivan,  Helen Shaver,  Aaron Morton, Chris Grismer,  Vincenzo Natali,  Peter Stebbings,  David Wellington
Guion: John Fawcett, Graeme Manson, Alex Levine, Kim Coghill, Andrew De Angelis, Jeff Detsky, Adam Higgs, Bob Mackowycz Jr., Elize Morgan, Peter Rowley, Rebecca Sernasie, Chris Roberts, Tony Elliott, Alexandra Mircheff, Hannah Cheesman, Lynn Coady, Renée St. Cyr, Nikolijne Troubetzkoy, Aubrey Nealon, Karen Walton, Russ Cochrane, Anika Johnson, Barbara Johnston, Will Pascoe, Sherry White, Kate Melville, Peter Mohan, Greg Nelson
Música: Trevor Yuile
Fotografía: Aaron Morton
Reparto:
Tatiana Maslany,  Jordan Gavaris,  Maria Doyle Kennedy,  Kristian Bruun, Kevin Hanchard,  Skyler Wexler,  Josh Vokey,  Dylan Bruce,  Ari Millen, Evelyne Brochu,  Inga Cadranel,  Zoé De Grand Maison,  Millie Davis,  Michael Mando, Cynthia Galant,  Rosemary Dunsmore,  Matt Frewer,  Drew Davis,  Ron Lea, Kyra Harper,  Gord Rand,  Jessalyn Wanlim,  Terra Hazelton,  Calwyn Shurgold, Tom McCamus
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; BBC America / Space / Temple Street Productions

Sinopsis:
Serie de TV (2013-Actualidad). Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)

Premios
2016: Emmy: Mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2015: Emmy: Nominada a Mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz drama (Tatiana Maslany)
2016: Satellite Awards: 2 nom. incluyendo Mejor Serie-Telefilme de género
2015: Satellite Awards: 2 nom. incluyendo Mejor Serie-Telefilme de género
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz serie de TV - Drama (Maslany)

Link Zippyshare

Pd. 
1. Ahí les dejo los subtitulos de los capítulos del 1 al 7 para los que descargaron anteriormente!
2. No dejes de comentar!
peliculas - programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 474 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Orphan Black BR T1Completa Dual x264 x265 Zippy
serie MUY recomendable!
@pilomero Disfrútalo!    qsteampunk Gracias por los puntos!   @prado903 Gracias por los puntos!  
@pilomero  @steampunk @ @prado903 @oKupas  Recién acabo de colocar los subtitulos del 1 al 7!  @oKupas Disfrútalo!
Gracias a vos estoy CASI al día.Sólo me faltan un par de capitulos de la ultima!
@pilomero Estos días me pongo al día con las series! dame un poco de tiempo!
@trucu1235 Peroporfavorfaltabamás!
@Wolfmaster3008 Gracias por los puntos!   @javicho270 Gracias por los puntos!  
Gracias por compartir y completar la temporada!  Saludos!  
@jcvmaz De nada! Disfrútalo! Saludos igualmente! Gracias por los puntos!  
@batoy009 De nada! Gracias por los puntos!  
@trucu1235 a vos capocha por compartir  
@OutworK Gracias por los puntos!  
Muchas gracias por compartir con esta calidad.   Ya nos falta un capítulo y se nos termina.  
@robzam De nada! Disfrútalo La temporada 1 solo son 10 capítulos! Gracias por los puntos!  
Yo me refería a que la actual temporada que esta en curso, que es la quinta y última, se han emitido 9 de los 10 previstos. Así que solo queda un capitulo por estrenar y se termina. Yo la vengo siguiendo desde hace 4 años. Saludos.
@robzam Saludos igualmente!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi