Juegos PSP en Español [ISO][GoogleDrive]

Informacion: 

Mientras que en unas vacaciones muy necesarias, el tiempo de descanso y relajación de Ratchet y Clank se corta de repente, ya que pronto se ven atraídos por una búsqueda misteriosa. Siguiendo el rastro de una chica secuestrada, Ratchet y Clank redescubrir una raza olvidada de genio inventores conocidos como los Technomites. Pronto descubren una trama más peligrosa de lo que podrían haber imaginado. Con nuevas armas y gadgets, incluyendo el Shocker, los agentes de Doom y Shrink Ray, Ratchet & Clank: Size Matters que todos los fans de combate y destrucción han llegado a esperar de la serie. 

Capturas: 

Descargar: 

Informacion: 

Daxter se centra alrededor del mundo del ottsel anaranjado adorable hecho popular en la licencia de Jak y de Daxter. La historia se desarrolla mientras Daxter busca a Jak, quien fue encarcelado durante los eventos que llevaron al comienzo de "Jak II". Daxter, ahora por su cuenta en un lugar desconocido, rápidamente se da cuenta de que ser pequeño y peludo no ayudará a sus posibilidades de supervivencia. Para ayudar a erradicar una misteriosa infestación de metalbug, Daxter asume un trabajo como exterminador de plagas, lo que le permite explorar partes de Haven City en un esfuerzo por recoger las pistas que lo llevarán a Jak. Daxter permite a los jugadores jugar desde su perspectiva ofreciendo un conjunto distintivo de movimientos con habilidades ágiles que permite a los jugadores escalar paredes, acercarse a los enemigos, encajar en pequeños lugares y maniobrar vehículos. Tomando un trabajo como un exterminador de plagas, para combatir una invasión en curso de los insectos de metal, Daxter viene equipado con gadgets para librar a la ciudad de estas molestias de metal. Obtener cerca y personal mediante el uso de su flipy bug swatter para aplastar a un ejército de insectos atacantes o su pistola para volar alrededor de una variedad de entornos, mientras que la recogida de diversas actualizaciones. 

Capturas: 

Descargar: 

Informacion: 

Los guerreros se basa en la película de la banda de 1979 del mismo nombre. En el juego, jugarás como el líder de una pandilla que está luchando por recuperar el control de las calles de Nueva York. Usted debe liderar un equipo de hasta ocho pandilleros y luchar contra pandillas rivales en lugares de Nueva York. El sistema de combate incorpora combos, un modo de rabia, y los ataques rápidos de hablar basura. El material del juego se extiende más allá de la película, basándose en el libro en el que se basa la película. 

Imagenes: 

Descargar: 

Informacion: 

KAO, nuestro canguro amarillo lindo joven tendrá que ahorrar el mundo de animales de Barnaba un cazador malvado y sus secuaces malvados. Esta vez, puede contar con sus amigos, como la luciérnaga y el loro, para ayudarle a lograr su difícil tarea. El malvado cazador ha comenzado su cruel emprendimiento de nuevo. Ha establecido un grupo fuerte de sus partidarios en diferentes tierras y con su ayuda capturado y comerciado a sus habitantes. Sus acciones trajeron mucho alboroto y nerviosismo al mundo de los animales. La sede del cazador se estableció en la ciudad portuaria, de donde él gobierna todas las tierras. Kao comienza su aventura encerrada en una jaula viajando en un barco a la Ciudad del Puerto. Por suerte durante el viaje el loro encuentra Kao y destruye su jaula así, cuando los muelles del barco logra escapar. Vagando por el puerto se encuentra con el loro de nuevo, que le dice el destino de otros animales y le pide ayuda. Kao tiene que visitar todos los mundos, ayudar a los animales y recoger las monedas. Él los necesita para sobornar al guardián que protege la Puerta que conduce al Cuartel General de Hunter. 

Descargar: 

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2218 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juegos PSP en Español [ISO][GoogleDrive]
Gracias por the warriors
Pregunta (y disculparan que lo desconosca) con jdownloader2 o utorrent se pueden colocar esos link o en el caso de google drive la única opción es la descarga directa es que quiero the warriors sin embargo yo suelo utilizar megadownloader y descargo desde allí no tengo problema con las demás páginas mf, ub, torrent es que mi conexión no da para eso
Cita Comando54: Mostrar
no se
pues no uso gestores de descarga
con mipony 2.5.4---y el jdownloader descargas desde ahi y no batallas...en esta pagina anda el de pony
@djcochikol gracias bro voy a por el downloader.
Buenas bro, ¿Qué emulador puedo usar para jugarlo en mi pc?
Buen post!  
Cita GaaboMaart: Mostrar
ppsspp
yo tengo la consola , pero el emulador lo uso para hacer SAVESTATE en niveles imposibles de pasar
ya que en las consolas no se puede guardar el estado
ese truco lo use en ratcher and clank , que la batalla contra luna estaba imposible ya que cada vez que me derrotaba tenia que denuevo llegar hasta luna, y en el emulador solo tenia que guardar antes que me ataque y si me ataca cargaba el estado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi