Batman El Valiente - Season 3

Batman: The Brave and the Bold, (en Hispanoamérica conocida como Batman, el Valiente y en España como El intrépido Batman) es una serie de televisión animada estadounidense, basada en parte en las series "team-up" de DC Comics, The Brave and the Bold. Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más superhéroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura.
La serie debutó el 14 de noviembre del 2008 en Cartoon Network, y marca la primera aparición del nuevo logo de Warner Bros. Animation, presentando a la mascota de la compañía, Bugs Bunny animado como al estilo de los años 1940.

Season 3
Capitulos: 13
Calidad: 720 x 480
Audio: Latino
Subtitulos: No
Archivos: son 7 RAR en donde se encuentra toda la temporada
Tamaño: Es un total de 637 Mb
Formato: mp4
Password: Hamka

Esta para mi es sin duda la mejor saga que se pudo hacer de Batman, espero disfruten sus aventuras!!

GRACIAS POR LA VISITA Y LOS PUNTOS!!!

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman El Valiente - Season 3
Esta serie, como tantas otras,   la tenía pendiente de ver.
Gracias por compartir las 3 temporadas, ahí te van +30 en total que son bien merecidos.

Por cierto, el diseño de personajes de ésta serie es mejor que el de la siguiente serie que sacaron del encapotado The Batman (2011)
Gracias por compartir compañero saludos
@Guzanero the batman es muyyyy buena, mas tarde subo toda las temporadas
Cita Hamka: Mostrar

Me vas a enviciar.... Jajajaja
hola , me sale error al descomprimir en la parte 1, alguien podria comentar, muchas gracias
@jujis219 el password es Hamka
p :cool:gracias cuando tenga mas paso, espero sirva de slgo
gracias por subir las 3 temporadas bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi