Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

avatar [ True HD 1080p] latino ( recomendado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS:

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.    

tamaño: 5.30GB / 27 partes de 200MB y 1 de 37MB    
                    calidad: BluRay- video True HD 1080P      
                    resoucion: 1920x1080p      
                    codec: H.264    
                    audio: mexicano AC3 5.1 / español latino      
                    subtitulos : no tiene      
                    formato: MKV

( por favor comenten ya que me demoro mucho en subir y si les gusto dejen puntos , gracias por ver mi post )

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 19578 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios avatar [ True HD 1080p] latino ( recomendado)

buen post, saludos
estate atento tengo 50 peliculas mas en ful hd 1080p     N?
Gracias, es 1080p posta? ja ja si es asi es un postaso. Saludos.
  te recomendaria q las caputuras fueran de peli deverian ser 1080p = solo era una observacion  
sigue asi +5
zorri pero no se sacar capturas de las peliculas pero les eseguro que es 100%  full hd  , descargue segura , subire 50 peliculas en full hd 1080p  
buen post.
genial pero son muy pesadas.
descargando... gracias
solo deberias ver el trabajo que toma en  sacarlas del bluray , decodificarlas , comprimirlas sin perder calidad y subirlas a mediafire creeme que me demore 3 dias y medio en todo , aparte de calidad y bajo peso , solo el bluray entero son casi 30 GB  de la pelicula ..... esto es mi aporte comente y si les gusto dejen puntos , para mis seguidores les tengo varias sorpresas !!!  
cualquer duda manden mp    
VAMOS A VER QUE TAL LA VOY A EMPESAR A BAJAR  :mrgreen:GRACIAS POR TU APORTE
viejo esta es la version normal o extendida?
sorry men tengo la extendida pero lo maxino de peso que puedo bajarle es 8.35 GB  y esta que esta en el post es la normal pero las 2 estan en 1080p certificado , la estendida no la he subido por ke es mucho trabajo  y temo que la descanguen poco me entiendes    
Muy buen aporte gracias, esta pelicula me encanta ya perdi la cuenta de las veces que la e visto, pero ahora si la voy a ver en calidad, gracias  
disfrutenla , veanla des la cama o sofa mas algo pa picar mas su pierna al lado   , sigo subiendo atentos .... siganme para mas novedades ....
MUY BUENA PELICULA RECOMENDADA PARA TOODO EL MUNDO.... EXCELENTE APORTE  
bue me la voy a bajar a ver q px con los 1080p, sabes probablemente harias mas puntos si arreglaras mejor el post asi te quedaria mas bonito  y daria mas ganas de bajar la peli XD  
gracias vamos a ver si se ve mejor que la version xvid de 720p.
solo una pregunta es la version extendida?
Oye amigo y que programa usas para ripearlas?
Cita slow150: Mostrar
no es la extendida , yo la tengo para subir pero pesa 8.35 GB me entiendes , en todo caso esta pelicula ke postie notaras un gran cambio de calidad  el MKV  en 1080p  es mucho mejor que el xvid 720 , comprueebalo por ti mismo ....saludos  
Cita T4k3r0: Mostrar
listo men es ke soy novato pero ya lo mejore , gracias por tu opinion  
genial gracias  
la parte 16 no me puedo bajar   x q??
Cita davicho: Mostrar
en 10 minutos la reparo men espera ... es que mediafire esta colapsado... ya va un 50% de la parte 16 ....se paciente  
 davicho parte 16 reparada  y todas en linea  
el audio latino es AC3 o mp3??
COMPATRIOTA  ... ke kiere ke le diga...... APORTAZO... muuuuchas gracias de a poco se estan subiendo peliculas de gran calidad a identi !! .. podrias dar algunos titulos de las 50 peliculas que subiras mas adelante.. un peque?
Cita tute1090: Mostrar
1- piratas del caribe cuadrology 1080p.
2- termitor cuadrology 1080p.
3- aliens cuadrology  1080p.
4- resident evil cuadrology 1080p.
5- xmen cuadrology 1080p + wolverine origenes 1080p.
 eeeeeeettttttttcccccc ..... sigueme  
la parte 16 man no anda
Cita leiva22: Mostrar
especifica .... no puedes descomprimir o descargar ???
Cita starscrakt: Mostrar
descargar
Cita leiva22: Mostrar
sorry viejo ahora si, problema mio, excelente aporte
cualquer duda manden mp ,  haora subira ugly americans audio latino hd serie muyyy entretenida  kjkjkjj  
exelente aporte man la andaba buscando en 1080p gracias  
La verdad tengo varios problemas al descomprimir
part14.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en AVATAR HD .mkv. El volumen est?
yo tengo  el mismo problema slow150  
AMIGO! muy buenas peliculas , pero los archivos RAR tienen problemas al ser descargados de mediafire! lo que debes hacer es cortarlos con el HJSPLIT.... S SIGUES SUBIENDO PELICULAS DIVIDIDAS POR rar tendras los mismo problemas que tienen usuarios de mas arriba..... por experiencia propia cuando veo una peli muy pesada y esta en RAR , prfiero ahorrarme los malos ratos y no bajarla.... espero que tomes en cuenta mi critica. saludos
reparando los links   no borren sus archivos descargados  
Cita dark3011: Mostrar
no se desesperen amigos debido a  que mediafire tiene errores en archivos rar , pero ya lo estoy subiendo las partes ke faltan , ademas se demora super poco con una conexion de 40 megas  
los links 14 , 16 , 18 ,19 , 28 estan reparados   !!!!
se agradece tu preocupacion hojala para tus futuros aportes uses el hj split o el 7zip
Cita slow150: Mostrar
entendi y copiado mi sargento  
pero aun asi. espero proximos de tus aportes en 1080p de verdad
empezare a seguirte a ver que nos traeras
aahh.. y como dice slow150. que uses hj split o el 7zip. aunq yo prefiero el 7zip  
saludos  
hj split me dio mejores resultados .....preparense  
Yo tuve problemas con los mismos archivos  que menciona starscrakt, pero trabajando con el Jdownloader, despues de agregar varias veces el link de los archivos, me aparecia que estaban habilitados, pero cuando intentaba bajarlos decia que estaban fuera de linea. Finalmente lo hice de forma manual y no tenian problemas.............
(archivos 14-16-18-19-28)
lastima que no esta con su audio original!!

igual gracias por el aporte
Bueno yo eh descargado ya todas las partes, las descomprimo y me queda el archivo AVATAR HD.mkv.    bueno total ya teniendo la movie, trato de verla en KMplayer, que es donde veo las peliculas con este formato, pero no reproduce nada solo se queda la pantalla en negro,, entonces trate de bajar otras programas, y uno de esos es el core player pro pero me dice que el codec de audio (ac-3) no es soportado...... Creo que el problema esta en los codecs, pero no se si puedan decirme con que programa abrir la pely o que codecs nececito

Procesador core 2 duo overclock 3.6ghz
ati 1950gt 256mb
2gbram
AAAAAA y gracias por la pelicula a ver si la hago funkar
Cita soulfz: Mostrar
amigo  no  quiero insultar pero para reproducir las peliculas en HD 1080P nesecitas mas de 512 de la targeta de video ..... no te sirve de nada tener  3.66 ghz ..... si tu targeta es muy pobre  con 256mb  asi que no lo podras reproducir  ...... y lo logras te lo reproducira  con  el video mas lento ...  sorri men  , REQUISITOS  :  procesador  2.8 ghz minimos  , recomendado 3.2 ghz  / TARGETA DE VIDEO : 512  de video minimo  , recomendado 1.0 gb  / si tienen nvidia  .. descargar  pure video codec   ....  si no tienen estos  requisitos no lo descarguen para no tener malos entendidos...
Bueno gracias por la respues "starscrakt"

Pero yo no tengo problemas de hardware ya que eh reproducido peliculas de 1080p en HD, Y SE QUE BUENISIMA CALIDAD TE ENTREGA EL HD POR QUE LO EH VISTO EN MI PC, asi es que por eso baje esta pely, si no pues si como tu dices, ni para que bajarlas, el problema creo que es eso de "pure video codec " que mencionas..

PD:Con targeta grafica no tengo problema por lo que Mencionas de los 256mb, ya que corro juegos como Assissins cread 2, crisys 2, call of duty black ops, PES 2011; Y Algunos otros... en el caso de las peliculas HD lo que mayor demanda en cuanto a sistema, es el procesador...

Bueno checare el PURE VIDEO CODEC a ver que sucede
BNO, solo dime en que programa corres la pely, y que codecs usas... bno gracias por las respuestas
Cita soulfz: Mostrar
yo no soy fanboy men  pero tu targeta grafica es insuficiente para reproducir  avatar  , prueba intalando  media player clasic  la ultima version  con reproduccion H.264 codec HD  
YA sta gracias... ne ps ya eh visto la de star wars en HD 1080 y se?
muchas gracias es muy buena pelicula y ideal para verla en 1080p...SALUDOS
Muy buen aporte... se te agradece. Da gusto ver peliculas en esa calidad y saber que hay personas como vos que se toman el trabajo de subirlas... Muchas Gracias  
exelente gracias  
como descargo, soy nuevo aqui alguien me ayuda
Cita danieleb: Mostrar

jdownloader , y listo
ufff caballero genial aporte muchas gracias gran calidad, al principio no la podia reproducir, pero descarg?
Gracias capo !!!! segui asi q vas por buen camino....
grosso! bajando !!!! todos los links on line!!!!!  
Hola que tal starscrakt. Mira he intentado bajar las parte 16, 24, 25, y pues no se puede, me baja unos megas y me lo corta, ya baje los demas archivos como si nada, pero nada mas me faltan esos.... de antemano Gracias por tu respuesta
Muchas Gracias @starscrakt por tus aporte
Gracias por ayudarnos cuando tenemos dudas
Infinitamente Gracias  
Hola que tal starscrakt ya baje todas las partes excepto la 24 y 25 me parece que estan mal por que no se pueden descargar siempre se detienen cuando se estan descargando a veces solo se descargan 50 mb a veces 100 a veces 80 y asi y con una velocidad muy baja y pausadamente espero y puedas subir esas partes de nuevo porfavor ya que solo me faltan esas dos... bueno eso seria todo muchas gracias
Cita anhuza11: Mostrar
zorri men creo que mediafire me borro estos links
yo la baje... muchas gracias...se ve exelente... gracias!
excelente peli gracias
exelente peli. Soy nob asi no t daba 10, paste x algunos d mis post. T recomiendo el de los guns
Excelente Pelicula muy buen aporte, lo unico....tuve muchos problemas con el link 22 de esho no pude descargar xd pero las gracias de todos modos competen
Gracias por la peli, es la version extendida y la calidad es buenisima.
Gracias amigo excelente aporte excelent?
Amigo exelente la calidad de la pelicula, se ve de infarto en mi nuevo tv . eres un grande. saludos
VERSION EXTENDIDA??
da igual los enlaces ya no existen
no puedo ver los links de mediafire
la volverias a resubir  y si no es mucho pedir por gamefromt o por 1fichier  
esperando estos aportes por favor   en especial la de piratas del caribe  
k tal volveras a subir los links??
me dice qe no esta la carpeta cuando voy al link de descarga  
hola groso, pasa el link que se cayo!!
se cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!