jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super|Cap 01-05|1080p|WEB-DL|Lat-Jap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

La nueva saga de Dragon Ball Super, contaremos con una tanda de 100 episodios, y los eventos ocurridos después de la pelea contra Majin Boo. La historia empezaría con Gokú buscando conseguir empleo por exigencia de su esposa Milk. Mientras tanto, Son Goten (hijo menor de Gokú) y Trunks (hijo mayor de Vegeta y Bulma) buscarán un regalo para la boda de Gohan y Videl.

Tamaño: 550 MB Aprox.
Resolucion: 1920x1080p Full HD
Formato: MKV - x264
Calidad: WEB-DL (Sin Logos)
Idioma: Latino - Japanese (ACC)
Subtitulos: Español (.ass)
Duracion: 00:23:22 Aprox.
Capitulos: 001 - 005
Compresion: Rar

Servidor: MEGA
Password: identi.li/jamsha18

AUDIO LATINO COMPLETO CON AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO .

MegaDownloader

Enlaces De Descarga

Amigos de Identi por razones de tiempo este proyecto esta cancelado o pausado por el momento.

Gracias por comentar y dejar puntos
descargar peliculas - descargar programas
445 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5669 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Dragon Ball Super|Cap 01-05|1080p|WEB-DL|Lat-Jap
+10 amigo jamsha, siempre aprecio tú trabajo, espero que subas el capitulo de hoy 101 de DBS
Arigatou gozaumas
Gracias por el esfuerzo, una pregunta estos salen 1 al dia o por semana?
Estan censurados los episodios, dicen que el capitulo 3 tiene un poco de censura sabes algo?

Gracias de todas maneras.
perdón capitulo 102  
el audio es completo? incluyendo los avances?
excelente aporte esperaba tu version
Cita ammenrock: Mostrar

Lamentablemete si quitaron partes ..
sos un capo, idolo,
Alguien tiene una version mas liviana??? tengo internet lento y 500 por cap es mucho para mi  
Un excelente aporte, espero que sigas con estos aportes de calidad, me gustaría tenerlo todo a este nivel. Muchas gracias.
muchas gracias!! tremendos aportes!!  
Gracias.....  
Jamsha eres un hijo de puta... que buena sincronizada el audio muy limpio... en verdad te pasaste, eres un monstruo... saludos ya te deje tus puntos que son... sigue así brother...  
Gracias por compartir
excelente calidad como siempre, esperando el episodio semanal
La podrias subir en uptobox?
Cita Milos521: Mostrar

si lo estoy subiendo, luego los publico
Cita jamsha18: Mostrar
cada cuanto sale un nuevo cap?  
Cita WarKings: Mostrar
Increíble, gracias por el gran aporte.
Una duda; no vas a retomar el subirlos en audio inglés/latino/japonés?  
wowww tremendo aporte mil gracias seguiras subiendo conforme salgan los episodios?   se agradece de corazon  
Cita Azteka13: Mostrar

talvez mas adelante cuando este todo el material completo, con audios finales .
Excelente, descargando.... +10
amigo vas a ser constante con tus aportes?
Cita Ozqar91: Mostrar

eso espero
No hay palabras para tal maravilla
Los avances igual están en latino?
Cita inuyasha27: Mostrar

latino, los 5 capitulos  
@jamsha18 gracias buen aporte  
Gracias por la calidad y por supuesto por esta serie
@jamsha18 te hago una pregunta, tenes los cap solo en latino? sin japones
gracias  -  bajando  
impresionante trabajo amigo, muchas gracias
Seguirás subiendo dual el resto de la serie? Descargando regreso luego a comentar y punturar  
mil gracias hermano, lo estaba esperando, sabes cuando sale el capitulo 6 en latino.
Tremenda calidad, baje todos e impecable, te sigo y ojala no dejes el proyecto tirado porque son mas de 100 caps jajaja, gracias.
bro,subiras todos los dias segun lei pasaran de lunes aviernes la serie como pasaban el kai
Cita elpoo: Mostrar

no lo se, pero espero hacerlo en pack de 5
Gracias excelente aporte solo un consejo especifica que es como draon ball z kai o sea censurado
muchas gracias.......los guardare para la coleccion.......solo los descargue porque queria escuchar la voz de rocio garcel en bulma y num.18 de monica villaseñor........y se escuchan super geniales mejor que con cristina camargo......con respecto ala censura del capitulo 3.....parece que si esta completo el audio ....solo esta cortado por parte de cartoon network habra que esperar la version final  
descargando muchas gracias se ven genial
hermano el opening en cualo carpeta esta subelo por fa graciass
Gracias por compartir en esta calidad y con este peso en megas.      
Excelente, muchas gracias!!!!
te deje mis 5 puntos ojala pronto pueda dar mas una duda no e visto los episodios llevo los 102 que has compartido lo cual agradezco podríamos decir que llevo 2 años descargando tu trabajo, bueno la duda es cortaste los videos con censura o simplemente agregaste el japo en esos cortes para que no se redujera el tiempo de duración del episodio?, saludos y gracias
Buena calidad, el audio está un poco bajo pero están excelentes, ojalá subas toda la serie muchas gracias!!
Cita jagger02: Mostrar

el video esta completo solo se agrega el audio japones en la parte censurada.
gracias sinceramente estaba esperando esta versión trate de engancharme con dragon ball super en su tiempo pero era horrible la voz de goku (y de otros personajes también) se agradece el aporte y espero que subas los otros capítulos que salgan
Cita Klown: Mostrar
puedes encontrar con menor peso en animemovil sale que dice audio español pero es latino pesa entre 133 a 135mb
Que mierda porque tienen siempre que censurar todo aca en latinoamerica  
De igual forma muchas gracias man se ve bien, bajando
hola amigo, me puedes decir como puedo quitarle el idioma japones y dejarlo solo en latino? @jamsha18
algo qe qiero aclarar es,las letras al final qe dice director,en espaol laitno las tiene?en carton network sale asi qisiera qe qedara asi mas real
se veria
¿Saben si tomaron las version TV que sacaron en Japon para hacer estos episodios? ¿O tomaron directamente los BD's? Digo por lo de la pesima calidad de animación que ha tenido Dragon Ball Super, aunque sea en los BD's mejoraron un poquito.

PD. Más tarde si puedo te paso a dejar un 720p  
vaya muchas gracias solo bueno
cuando subiras el capitulo 6 en latino
vaz a subir el capitulo 6 en latino y los demas que salgan
Cita fjgs: Mostrar

aun no se si podre, pero si lo hago sera en pack de 5 capitulos porque todos los dias va estar dificil.
@jamsha18
ok como ahora esta saliendo un capito al dia por eso te preguntaba los estare esperando a que los subas  
sera mucho pedirte modificar el opening o ending por las versiones de adrian barba?  
muchisimas gracias amigo, subira los demas capitulos mediante vayan saliendo?
perdon amigo, no habia leido todos los comentarios, olvide la pregunta, y de nuevo gracias por los capitulos
subiras los demas en esta calidad  ?
Cita alpinZ32: Mostrar
creo que el sabado subire un pack de 5 capitulos.
el sábado, no seas malo, hazlo antes por favor, para dejarte puntos MEN:..!!!
muchas gracias. espero sean en la misma calidad y sin logos..
saludos
bajando esperando los proximos xcapitulos
vas a subir los demas capitulos en esa calidad y con idioma dual ?
jamsha18 subiras del 6 al 10 amigo?
Cita edsontNEO: Mostrar

lamento decirte que no, otros usuarios ya lo estan haciendo, es mucho trabajo de sync y por mi trabajo no tengo el tiempo suficiente.
Se entiende de cualquier forma muchas gracias jamsha18
Bro para cuando mas capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi