Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos [2011]BDRip][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Smurfs

Durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque. Por desgracia, Clumsy, seguido de otros Pitufos, se equivoca de camino y se adentran en una ruta prohibida. Hay luna azul, y hay un portal mágico que los transporta a Central Park. Al volver a casa es más complicado que Gargamel los persiga. El trío de la foto - junto con Pitufina, Brainy y un nuevo personaje, el valiente Gutsy - se refugiarán con un matrimonio.

Los Pitufos (2011)
Info: http://www.imdb.com/title/tt0472181/
Fecha de lanzamiento: 29 de julio 2011
Género: Animación | Comedia | Familia
Reparto: Hank Azaria, Katy Perry y Jonathan Winters
Calidad: BDRip 720p
Encoder: Demitos
Fuente: 720p BDRiP LiNE XViD AC3-5 1 MiSTERE
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español Latino
Formato: mkv
Tamaño:650 MB
Resolucion: 1280 x 720
Duracion:1 Hr. 42 Min.
Uploader: Momosclan

www.identi.li

Los Pitufos [2011]BDRip][720p]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Pitufos [2011]BDRip][720p]
que tan rapido sacaron el bluray
ya salio el bluray... Muy r?
Buen ripeo del 720p, saludos  
no se como descargarlo mas rapido mkv es muy lento internet dowload manger no me sirve ayuda porfa y ise ve buena calida y pocos link ayuda porfavor
el link q dejaste me envia hacia la pagina principal de mediafire...porfa arreglalo
ami tambien !! arreglalo
man la carpeta no me apare disponible y me falta solo la parte 14 :S, sabes cual sea el problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!