FllorTV
":)"

The Wizard of Lies (2017)|720p|DUAL|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Sinopsis

Tras dieciséis años de mentiras, Bernie Madoff (Robert De Niro) está harto. A lo largo de esta década y media, ha estafado y embaucada a todos los inversores potenciales que se le han puesto a tiro, erigiendo una gigantesca estafa piramidal que, al estallar, deja tras de sí decenas de víctimas. Entre ellas, la mujer de Bernie, Ruth (Michelle Pfeiffer), y sus dos hijos, Andrew (Nathan Darrow) y Mark (Alessandro Nivola). Adaptación del libro de Diana Henriques sobre el caso real del fraude de Bernard Madoff.

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×720
Tamaño: 1.39 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

Links Intercambiables

*Uplodws 4 Links sin captcha ni cuenta regresiva*

Enlaces De Descarga

*Uptobox 4 Links*

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

descargar peliculas - descargar programas
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Wizard of Lies (2017)|720p|DUAL|FllorTV
Usted si que sabe..
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@luar66 Gracias por pasar y por el apoyo
Por fin la sinopsis bien escrita.
Con Uplodws puedo descargar a la máxima velocidad contratada (4Mbps en 4G)  
Muchas gracias florcita  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@akula1997 Saludos amigo, me da gusto verte por aca nuevamente... que bueno q te gusto el Uplodws
las de Robert De Niro no tienen desperdicio..   gracias..  
Gracias nuevamente, Fllor. Estás aportando buenas peliculas. Hoy los servidores no están marchando muy bien. Quizás por ser domingo. Descargaré más tarde. Un gran abrazo.
Buen aporte, gracias por compartir.  
Fllor, este servidor Uplodws  si me gustó, me deja descargar y no pone tiempo de espere entre el uno y el otro ... las que no tienen este no las he podido descargar, en las que pusiste como 15 links me tomará como día y medio bajar una peli sin apagar el pc jejeje y el otro del que me hablabas cree usuario y me sale plugins desactualizado y no ha dejado .... que mal jejejeje
Muchas gracias!!
Excelente. Muchas gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi