shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

Alien: Covenant [2017][Blu Ray-REMUX 1080p latino]

Alien: Covenant [2017][Blu Ray-REMUX 1080p latino][UB]

FICHA TECNICA:

Título: Alien: Covenant
Título original: Alien: Covenant
Dirección: Ridley Scott
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 12/05/2017
Duración: 122 min
Género: Thriller, Aventuras, Ciencia ficción
Reparto: Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Demián Bichir, Amy Seimetz, Carmen Ejogo
Distribuidora: 20th Century Fox España
Productora: Scott Free Productions, Twentieth Century Fox Film Corporation

SINOPSIS:

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso ? cuyo único habitante es el ?sintético? David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometeus

INFORMACION TECNICA:

Cita: Mostrar

shifo
peliculas - programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1502 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Alien: Covenant [2017][Blu Ray-REMUX 1080p latino]
Estos aportes son los que espero de ti. Gracias Ahorita no tengo VIP en uptobox por eso no he podido bajar tus otros BD  
@lLanister  hahahah que  mal  
Excelente aporte.  
@MLPF gracias
@shaka33  
@lLanister   ya casi ya  casi  amigo hehehe
Gracias shifo...tus aportes son geniales......quisiera saber cuanto pesa...otra cosa por favor subelo a otro servidor.....gracias......
@yugobanila Amigo el  peso esta  en la  info tecnica le  das  mostrar arriba  de  las  capturas  en  este  caso  son File size  : 29.0 GiB por  ser  un Blu Ray remux, En mi  perfil tengo otras Resoluciones y Calidades de  esta  misma  pelicula y pues  sobre el servidor, Mega  No mucho me  sirve  con este  tipo de  aportes por  el tema  del almacenamiento que da  el host que  solo son 50 Gb para usuarios  free  como yo hehehe, ya  las otras   calidades si las  coloco en Mega  Tambien, y pues tambien aqui hay un protocolo sobre  los  servidores que se pueden  usar.
Cita shifo: Mostrar
ok gracias.......googlle drive es muy bueno.......
Cita yugobanila: Mostrar
solo da 15 gigas de  almacenanmiento y tiran los  enlaces  muyyyy   rapido
Espectacul :cool:arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,graciasss
Cada vez que descargo de Uptobox, la descarga es muy lenta, no aprovechando mi ancho de banda para nada. ¿Algún tip para poder solucionarlo? Fuera de ese detalle te agradezco enormemente este aporte, vale la pena esperar a que salga el BluRay para disfrutar las películas en esta calidad. ¡Saludos!  
@THRASHness yo la verdad no he probado estos metodos, prueba y pues nos confirmas http://www.identi.li/index.php?topic=478627    y aqui esta otro http://www.identi.li/index.php?topic=477767
Solo una duda, los remux que subes...tiene como pista forzada la de español o la de inglés ??  
El  audio principal o el master  es el ingles ( hehehe solo para  no contestarte con un simple Si) y si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi