Yo tambien te quiero...pero solo como amigo :(

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Yo tambien te quiero...pero solo como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: ?Tenemos que hablar??Pero no, la peor frase que te pueden decir es: ?yo también te quiero? pero solo como amigo?Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado? pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: ?Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado? pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío??Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café? ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!....

Jajaja esto es parte del dialogo usado en este cortometraje...espero les guste, es algo viejo pero anoche lo recorde y quisiera compartirlo con ustedes amigos de Identi.

Yo tambien te quiero...pero solo como amigo :(
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yo tambien te quiero...pero solo como amigo :(
claro es como darle pan al q se muere de sed xD
buen post
Hey ponlo para descargar porfa
jajajajaja muy bueno me mori de la risa +10
mmm,... no sabia q los chicos sufrian tanto... q penita   jijiji
siento que vamos aser buenos amigos  """"" chinga a tu madre """"""""""    
Cita miltonmen: Mostrar

jajajaja que culeras son las mujeres a veces y si, entre mas les das por su lado mas te agarran de pendejo....    
@fredy183 men no es mala onda pero te resultaria mejor buscar algun pluggin para tu navegador que descargue videos de youtube... yo uso firefox y uso el easy download youtube video...hay muchos para descargar los videos y hasta en mp3, flv, avi, etc
ala puta y esa mierdada es universal ajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!