cesarbbcc
"Reflexionar profundamente te permite actuar con el alma."

Oceano Salvaje (2008) Español

ÁFRICA SE ENCUENTRA CON EL MAR

UNA BATALLA ÉPICA SUBMARINA POR LA SUPERVIVENCIA

SINOPSIS:

OCÉANO SALVAJE es una asombrosa aventura de IMAX*, centrada en uno de los más grandes espectáculos migratorios de la naturaleza, zambulléndose en el frenesí de la alimentación submarina, una lucha épica por la supervivencia donde ballenas, tiburones, delfines, focas, alcatraces y billones de peces chocan con el más voraz depredador, el hombre. Maravillosamente filmada en la Costa Oeste de Sudáfrica y al ritmo de sus habitantes, OCÉANO SALVAJE muestra el impacto económico y cultural del océano al tiempo que celebra los esfuerzos comunitarios para proteger nuestros inestimables recursos marinos. Aquí es donde África se encuentra con el mar...

Océano salvaje 3D es una película que captura uno de los espectáculos más grandes del mundo: la migración anual de miles de millones de sardinas a lo largo de la costa oriental de Sudáfrica. Sorteando ballenas, tiburones frenéticos, manadas de delfines y alcatraces, afrontan muchos desafíos en la lucha por su supervivencia.

Durante siglos hemos considerado el océano como un recurso vasto e ilimitado que proveía de alimento al hombre, pero el calentamiento global y la sobrepesca amenazan la existencia de esta gran migración que ha proporcionado una fuente de alimentos tanto para la vida en el mar como para la gente que vive a lo largo de las orillas.

Hay un lugar en el mundo donde el hombre quiere buscar maneras sostenibles para preservar y proteger unas de las más increíbles migraciones del planeta. En el sur África, las empresas, el gobierno y la comunidad entera se han unido para proteger esta gran migración. Aquí es donde África se une con el mar.

DATOS:

Size: 2399615090 bytes (2,23 GiB), 
duration: 00:42:13, avg.bitrate: 7579 kb/s
Audio: dca, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Video: h264, yuv420p, 1920x1036, 23,98 fps(r)
Subtitles: spa spa

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 409 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Oceano Salvaje (2008) Español
@Sajo_New gracias amigo por tu visita y por apoyar, un saludo  
Excelente amigo,muchas gracias por compartir
Muchas Gracias  
Excelente aporte, muchas gracias por compartir
Muy buen aporte, no tengo puntos ahorita pero pronto te dejare los 10, por cierto ya me descargue un viejo aporte tuyo de Planeta Blanco muy bueno y en muy buena calidad de audio y video, aunque no me gusto tanto la musica de fondo que tenia...Ojala pueda yo seguir posteando a esta comunidad pero estoy en Venezuela donde practicamente no existe la libertad de expresion y supuestamente el presidente nos quiere quitar el internet y quedar igual que cuba, ojala el gobierno de maduro caiga pronto para tener internet rapido e ilimitado para poder yo subir los mejores aportes nunca antes vistos en identi...Saludos y que te vaya bien a ti y a tu familia!!  
@javier37 muchas gracias amigo javier, me uno a tu deseo ojala se aclare pronto el panorama y llegue pronto la solucion no hay mal que dure 100 años, un saludo hermano exitos,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi