Denis Chang The Art of Accompaniment

Denis Chang - El Arte del Acompañamiento. Si usted es realmente serio acerca de aprender este estilo, probablemente está consciente de que el ritmo de juego es la raíz. He oído y leído que los gitanos * por lo general comienzan a tocar el ritmo y que cualquier jugador líder que valga la pena su sal es un jugador de ritmo muy sólido primero. (* Nota - utilizo el término gitano con el debido respeto me doy cuenta de que ha sido manipulado de manera despectiva de vez en cuando, pero creo que todos estamos de acuerdo que en este sentido estamos hablando de la realeza musical.Denis Chang - El Arte del Acompañamiento. Si usted es realmente serio acerca de aprender este estilo, probablemente está consciente de que el ritmo de juego es la raíz. He oído y leído que los gitanos * por lo general comienzan a tocar el ritmo y que cualquier jugador líder que valga la pena su sal es un jugador de ritmo muy sólido primero. (* Nota - utilizo el término gitano con el debido respeto me doy cuenta de que ha sido manipulado de manera despectiva de vez en cuando, pero creo que todos estamos de acuerdo que en este sentido estamos hablando de la realeza musical.Denis Chang - El Arte del Acompañamiento. Si usted es realmente serio acerca de aprender este estilo, probablemente está consciente de que el ritmo de juego es la raíz. He oído y leído que los gitanos * por lo general comienzan a tocar el ritmo y que cualquier jugador líder que valga la pena su sal es un jugador de ritmo muy sólido primero. (* Nota - utilizo el término gitano con el debido respeto me doy cuenta de que ha sido manipulado de manera despectiva de vez en cuando, pero creo que todos estamos de acuerdo que en este sentido estamos hablando de la realeza musical.https://www.youtube.com/watch?v=qJRQf5E1kcc
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Denis Chang The Art of Accompaniment
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi