Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The King Of Fighter: Destiny (2017)| 01/24 | VOSE

Ficha Técnica
Titulo: The King of Fighters Destiny

Año: 2017
Pais: China  

Distribuidora:
SNK CORPORATION
Interpretes:  
Animación
Productora:
  iDragons creative studio
Sinopsis
Presentando una nueva serie CG Anime para la mundialmente famosa serie de juegos de lucha, THE KING OF FIGHTERS ¡Disfruta de la historia épica de KOF como nunca antes con este nuevo anime CG! ¡Lanzamiento este verano con un total de 24 episodios planeados!

La historia se centra en personajes icónicos de KOF como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Gansos Howard y Ryo Sakazaki !

Muchos actores de voz de la serie de juegos también repiten sus papeles! ¡Experimenta la historia épica de KOF como nunca antes con este nuevo anime CG!
Capturas
Les dejaré 2 videos, una versión en la que recorté las franjas negras y por ende los sub incrustados y la versión original con franjas negras y subtítulos en inglés incrustados, debo aclarar que es la primera vez que hago captura de Streaming así que no esperen gran cosa y la creación y traducción de los subtítulos fué más difícil de lo que creí ya que soy pésimo tecleando, cualquier error en la traducción favor hacermelo saber, dejé encerrado en ** las traducciones en las que tuve dudas ya que mi inglés no está al 100%...Datos Técnicos :
Calidad: Webrip (Steam) | Formato: Mkv | Codec: H.265 | Resolución: 1272x720p | Audio: Japonés | Subtitulos: Español (.ass)/Inglés (incrustados) | Servidor: Solidfiles | Uploader: Tortuga 3
Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2398 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The King Of Fighter: Destiny (2017)| 01/24 | VOSE
Excelente trabajo amigo,  
Muchas y muchisimas gracias
me da error de descarga con mi pony !! cuando le doy click al video para agrandar me manda a youtube a cualquier otro video. AYudaaaa
Ya entre al LINK directamente y vi que estan multiples archivos como explicas mas arriba. Gracias de todas maneras!
Gracias!! quedo  
Muchas gracias!  
gracias me descargue el recortado esta bueno  
mil gracias por compartir la serie y por los subtitulos agradezco tu esfuerzo espero continues con los demas
Hola disculpa que te moleste, pero sabes quien los subtitula?
@mauurii   No leíste el gran cartel que dice AVISO IMPORTANTE?
Qué bien ! Muchas gracias  
muchas gracias ... esperando el segundo cap.
por favor en x264!!
@TIAMAT.07 gg, de echo era en x264 pero fue un error de calculo, cuando llegue a la casa lo convierto.
gracias!! esperándolo! xq los subtitulos no me coinciden con tu primer versión!
@TIAMAT.07 Ya agregué la versión x264, buscala como: 01-KOF Destiny (Recortado) (x264).mkv.
GRACIAS!!  DESCARGANDO!
DISCULPA PERO NINGUNO QUEDO EN X264! YA DESCARGUE TODOS Y NO SE VEN EN MI SMART TV Y LO CHEQUE EN LA COMPU Y NO SON X264  ( TU PRIMERA VERSION CHINA Y EL CAPITULO 2 TODO BIEN) PODRIAS CHECAR XFAVOR?  HAY OTROS USUARIOS SUBIENDOLA PERO... PREFIERO TU VERSION! GRACIAS DE ANTEMANO
mil gracias por compartir la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi