killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

Berserk (2016)[1080p][Blu-Ray][Mega]Sin Censura

Berserk (2016)[1080p][Blu-Ray][Mega]Sin Censura

RESEÑA

El anime de Berserk, estrenado en 2016, es la nueva adaptación de la obra cumbre de Kentaro Miura, esta vez de manos de Liden Films como productora, y los estudios GEMBA y Millepensee a cargo de la animación. Sigue la historia del guerrero Guts, armado con su gigantesca matadragones que no duda en usar para destruir todo lo que se interponga en su camino.

Marcado por un extraño símbolo en el cuello que atrae espíritus malignos y demonios, busca venganza contra los Apóstoles -monstruos que antaño fueron humanos-, dejando un rastro de sangre y cadáveres allá donde va. En su camino encontrará enemigos como los Caballeros de la Santa Cadena, dirigidos por Farnese y su ayudante Serpico, al fanático Mozgus y, por supuesto, toda suerte de crueles demonios. Guts tendrá que aprender a distinguir qué es lo que más desea, si cobrar venganza contra los Apóstoles, que no dejan de atormentarlo, o si dedicar su vida a proteger a una persona que sufrió un destino tan cruel como el suyo propio.

Kentaro Miura figura como supervisor de esta nueva serie de Berserk. Otros cargos relevantes son Shin Itagaki como director, Makoto Fukami como supervisor del guión, Hisahi Abe al cargo de la adaptación de los diseños de personajes y Shiro Sagisu como compositor musical. Susumu Hirasawa aporta la canción Hai yo -Oh, cenizas.
FICHA TECNICA

Título: Berserk
(Japones: ?????)
Año: 2016
Género: Acción, Aventura, Demonios, Drama, Fantasía, Horror, Militar, Romance, Seinen, Sobrenatural.
Tipo: Serie
Capitulos:12
Versión: BD
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Censura: NO
Fansub: [LatinoAnime]
Formato: MP4 
MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps 3261kbps [V: h264 high L4.1, yuv420p, 1920x1080, 3261 kb/s]Audio: AAC 48000Hz stereo 179kbps [A: Newari [new] (aac lc, 48000 Hz, stereo, 179 kb/s)]
Resolución: 1080p
Peso: 500-700 mb

PD LOS LINK SOLO LOS COMPARTO
peliculas - programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1429 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Berserk (2016)[1080p][Blu-Ray][Mega]Sin Censura
Que aporte, amigo, gracias.
Muchas gracias saludos
¡Tremendo aporte bro, gracias!  
@IsaacGS @Duliori_28 @unicasa gracias por los comentarios positivos! saludos
No entiendo, amigo ¿Es una serie en la que cada capitulo pesa cerca de 500 mb o una peli de 500? ¿Y de ser serie, cuantos capitulos son?
Cita johnnyv76: Mostrar
hola, es una serie y esta temporada cuenta con 12 capitulos los cuales pesan alrededor de 500 mb cada uno. esta es la version final ripiada de los blu ray...
Muchas gracias, es una temporada entera, ¿sabes si hay otra temporada?
yo la vi pero no se si tenia censura, solo por eso lo bajare
@samn85 si miraste solo esa temporada, ya te cagaste la historia  
Lo unico que safa del anime con esa animacion es la historia  
Muchas gracias man te van puntitos ^^
@samn85 existen 3 temporadas, la primera es del 1997,esta es la segunda y la tercera ya salio este año
+5 no tengo mas gracias!!
Mejoraron la animacion o es la misma que habia salido?
Una duda amigos y dueño del post, este solo esa temporada ?
Cita Versace: Mostrar
existen 3 temporadas, la primera es del 1997,esta es la segunda y la tercera ya salio este año
@killingtim Orale gracias recién me entero, saludos
exelente aporte amigo muchas gracias por subirlos pero tengo 2 consultas para ver si descargo:
1-¿esta version por ser ripiada del blueray mejoro la calidad de la animacion?
2-¿y todavia no esta la tercera en este mismo formato?
gracias
@kenpuchi si mejoro artas cosas de la animacion no todo pero si mejoro...
y no la tercera aun no tiene bluray
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi