BD 1080p | Dragon Ball Super | Audio Latino | MEGA

Hola amigos de identi, el dia de hoy les traigo para descarga una versión de Bluray de Dragon Ball Super, trabajada por mi, en dual audio latino y japones, con un audio especial con Opening interpretado por Adrian Barba para los que no este a gusto con el Opening oficial! espero les guste!!

Sinopsis
Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!
Opening Adrian Barba

Ficha Tecnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p) | 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: x264 10bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 1.2GB Aprox | 720p:  400MB Aprox

Capturas

Descarga (Subiendo...)

Dragon Ball Super Box 1| (1080p)
>>> Descargar por MEGA <<<
Dragon Ball Super Box 1| (720p)
>>> Descargar por MEGA <<<

NOTA: El capitulo 03 esta censurado por cual el audio se reemplazo por el japones, los subtitulos tambien estan disponibles en el MKV para ver esa parte.
Les recomiendo usar el MegaDownloader 1.7, este gestor para mega me deja bajar hasta 30gb en 1 dia sin problemas! Pruebenlo!

>>> MegaDownloader <<<

Si el enlace fue borrado, por favor reportame en los comentaros para resubir.
peliculas - programas
216 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3856 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios BD 1080p | Dragon Ball Super | Audio Latino | MEGA
excelente amigo   sigue asi
los links estan mal
Las carpetas estan vacias solo esta el opening  
Cita comadreg: Mostrar
Sale a las 5PM, en cuanto salga se subira, solo publique el post por ahora!
NO HAY LINKS BROOOOOOOO SI NO HAY EL EPISODIO NO LO PONGAS PLEASE
Ningún link carnal sería bueno que lo arreglaras si no te borrarán el post, gracias por tu intención de compartir saludos y bienvenido
@cris_smith @comadreg @jerseyzv , ahi dice que los esta subiendo, lean , tampoco enseguida van a postear algo recien salido, tiene que sincronizar el audio y subirlo, yo mejor le doy gracias por su esfuerzo y espero que salgan, gracias amigo @YeyoSsj buen trabajo de calida y más con el opening  
Si lo subes te doy tus puntazos!!!
y te doy seguir
esperando los primeros capítulos amigo, gracias por avisar, estaré al pendiente    
a las 5pm? los audios latinos ya estan subidos desde hace casi dos horas
a las 5pm? los audios latinos ya están subidos desde hace mas de una hora.. gracias por los futuros aportes
@walbert77 los audios que suben algunos usuarios son muy mala calidad la verdad, esperomos que aqui nos den muy buena mejora  
@omarblanco @walbert77 @gerrydarck @Alcik @Duliori_28 @cris_smith @jerseyzv el primer capitulo agregado en 1080p! en un rato los demas! lamento publicar asi, no volvera a pasar! :3
720p carpeta vacia  
Cita David_char: Mostrar
Listo el 720p!
Cita YeyoSsj: Mostrar
Gracias!  
Muchas gracias! Me pareció fantastico el que añadieras el opening de Adrian Barba, pensaba hacer exactamente lo mismo para tener en mi colección pero me ahorraste el trabajo jajaj. Espero pronto los demas episodios, Saludos!
Amigo no se si estoy equivocado, pero creo que el Capitulo 2 720p lo pusiste en la carpeta de mega donde estan los de 1080p... corrigeme si me equivoco
@Milancho23 muchas gracias por la correcion! XD
gracias amigo, descargando
@YeyoSsj la verdad quien te agradece soy yo (como muchos) por tomarte tu tiempo ya hacer esto! Sos grande! y a seguir disfrutando DBS! y para no complicarte y volver a resubirlo solo deberías aclarar ese punto nada mas en algún texto...
@Milancho23 si ya lo cambie, mega te deja mover archivos entre carpetas, gracias por decirme del error!
El cap 2 tambien esta en latino?  
Gracias, solamente el capitulo 3 tuvo censura?
@Axzl_Rose al parecer el 4 tambien pero fue minima
uff que bueno que no nos fue como a España que censuran mucho las peleas  
No me equivoque   ,Muchas gracias , la mejor calidad de video y de audio y como plus, adrian barba
Carajos y que tanto censuran?????

Gracias por tus aportes
muchas gracias maestro!!! pero no podras subirlo a otro servidor ya que mega me restringe please y lo otro en que parte del capitulo 3 esta censurado que no me di cuenta???
y de nuevo te gracias te pasaste broo
@chalo_azul lo voy a subir a 1fichier pero supongo que los posteo hasta mañana, aunque te recomiendo el megadownloader 1.7, ese a mi me deja descargar hasta 30gb en un dia sin problemas!! @ammenrock y si esta cortada una parte donde el maestro roshi ve a unas chicas en bikini xD
baje uno y no lo pude reproducir en mi tv  
chale.. este es un magnifico trabajo ..en verdad muchas gracias al uploader por este gran aporte .... !!!!!!
+10 amigo te quedaron perfectas las versiones y el audio de muy buena calidad .  estaba pensando capturar ya que en unos minutos mas repiten en CN nuevamente .
@chalo_azul muchas TV no reproducen mkv 10 bits, pero lo hice asi para la mejor calidad :c
por que que dice que el capitulo 3 esta censurado si los capitulos para latinoamerica estan sin censura.
@YeyoSsj
Cita Jair007: Mostrar
que tiene el capitulo 3??
 y quien hace las voces son los de antes?
no seria mejor usar codec x265? para que pesen menos los videos
es que tengo internet re lento  
el mismo lalo garza lo dijo en una video conferencia.
@Jair007 a menos que despues CN pase una version en la noche sin censura, el capitulo 03 le cortaron una parte donde el maestro roshi esta viendo a unas chicas en bikini, tal vez no fue en el estudio de doblaje pero si CN
@YeyoSsj  hola, disculpa hay un error en el capitulo 4 me parece se me corta la reproducción exactamente apartir del minuto 8
Muchas gracias por el aporte, excelente  
@omarblanco corta totalmente o por la parte donde dice "que inteligente trunks" y parece que se corta el audio, si es eso, la transmisión fue asi o se te corta? poque aqui estoy viendolo no se corta, igual ahorita lo bajo para ver si se subio mal, que version te dio problemas?
Hola @YeyoSsj excelente trabajo, espero que puedas subir todos los capítulos que saldrán de lunes a viernes por CN
@JhonPD eso intentare amigo! Grafcias  
Hola muchas gracias, y disculpa por alguna razon no se descargo bien y no funcionaba bien pero lo re-descargue y listo gracias, gran trabajo  
@YeyoSsj subiras los demas????
gracias pero sube con opening original mejor
que sorpresa, felicitaciones compadre. Mi internert es un poco lento, por esto quiero preguntarte... Al decir que son los Box BD, nos quieres decir que son los capitulos con las imagenes corregidas y sin ningun tipo de logo??? Seria fabuloso !!! Otra duda que tengo, estan incluidos los avances de los siguientes capitulos con su "Hola soy goku..." ??? Tambien mencionas que tiene un audio especial con el opening de adrian barba, la duda es... Tiene dos pistas de audio latino pero con distinto interprete de opening ó sólo una pista latino con adrian barba ??  Quizas hayan algunos que el opening oficial no lo encuentren tan malo...

Saludos compadre, tu proyecto es fantástico. Te sigo  
Wow Excelente un poco pesados pero dragon ball lo amerita Gracias x compartir este tesoro  
amigo como editaste el vide para agregar el audio del opening??  que programa ocupaste??
muchas graicas la calidad es suprema!!!
@sheuko así es son las versiones del BD final y si, deje 3 audios, japonés, español latino con op de Adrián Barba y el opening original para el que guste, y tienen todos los capítulos sus adelantos
@ryukpl conforme salgan iré subiendolos @elpoo viene un audio con el opening original también! chalo_azul Sony Vegas
Agregados enlaces de 1fichier!!  

Compadre ... Se pasó !!! excelene iniciativa. Todo el apoyo y buena onda, mil gracias !  
excelente trabajo bro!!!!  
podrias subir el opening y enidig sin creditos tambien con 3 audios
@Yocapam ok en un rato los agrego!
Cita Yocapam: Mostrar
Ya estan, al menos el ending solo 2 audios, ese no lo note tan mal xD en la carpeta 1080p de MEGA!  
No salio mas capitulos?
Cita oKupas: Mostrar
No, todo parece indicar que esta semana repitieron los capitulos del sabado   tal vez el lunes que viene ya sigan con los demas!
Muchas gracias pero ya tengo en latino con el opening de vuela pega y esquiva xd. Me puedes regalar solamente los audios con el opening de adrian barba. Luego regreso por los +10 .  
Si lo descubrí en face  
Excelente trabajo amigo! muy buena calidad y peso, espero sigas con el proyecto, saludos  
subiras el resto?
sin censura amigo puedes trabajar tus videos para que tenga el audio completo en latino porfa me gusta tu version
Amigo a que horas va a subir el capitulo 6????
Esperando tu version amigo , te quedo perfecta  
@Jair007 @xeca_efe_u En un rato mas, me cuesta capturar la version de las 5pm porque estoy en la universidad, pero en un rato lo subo, supongo mi version se subira por las noches  
Capitulo 6 agregado! :3
por que se demoran tanto en subir los capitulos???
@Jair007 Porque vamos a la universidad por la tarde y no se puede capturar el audio en la transmisión  de las 5, lo graban de la repeticion a las 11, mas el tiempo de edicion, los subo como a las 12:30am hora mexico   Pero no puedo hacerlo antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi