Big Little Lies S01 720p WEB-DL x264 [Dual Latino]

Duracion: 60 minutos aprox

Audio: Español Latino AC3 192KBPS (HBOGO)

Fuente del Audio: WEB STREAMING

Fuente del Video: 720p WEBRip

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1143 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Big Little Lies S01 720p WEB-DL x264 [Dual Latino]
Excelente cast, para no perdérsela, y por Mega    Muchas gracias  
De lujo colega Grata sorpresa... y en 720p y todo jeje
@xmadex   Muchas gracias amigo   Justo m ecomentaba @Le37p sobre la serie ayer y ya la subiste vos   Una consulta, veo que grabas de HBO, ¿Por casualidad no puedes obtener Veep en latino? (hace un tiempo estaba en hbo, ojalá aun siga   )
@jo2012 estoy capturando esa serie, tranquilo que ya se viene  
@xmadex   Muchas Gracias, la espero con ansias, seguro Le37p se pondrá muy contento tambien  
Va a ser fenomenal ese aporte A parte siendo Veep y teniendo un par de años, le va a venir de maravillas en buena calidad con doble audio
@xmadex ultimamente te pasas con tus aportes, gracias y si subes veep te ganas el cielo.
Recomendada al 100. Gracias por compartirla.
Saludos
@xmadex Master, ¿Puedes hacer un mirror en upto o subir solo los audios?   No sé qué pasa pero ultimamente no puedo bajar de mega archivos ".mkv"   (con los rar no tengo problemas, mas que los de la limitacion   )
Cita jo2012: Mostrar

La verdad yo no paso links de audios propios ya que cuando en oportunidades anteriores lo hice los usuarios publicaron los audios como capturas propias sin dar ningún tipo de crédito.
@xmadex OK no hay problema era para bajar los videos de torrent o algo, porque de mega no puedo bajar si no es en ".rar" desconozco el extraño motivo   Los audios siempre se andan llevando xD yo tambien capturo audios de un monton de lados (tv y streamings xD y los suben amigos con las series sincro, mi red no me permite xD ) aunque como decis, no se puede evitar eso, porque demuxean el video y listo   Si puedieras hacer un mirror seria excelente, sino no importa, no hay problema  
Muchas gracias, la busqué harto tiempo, ¿La seguirás subiendo? espero que sí, +10 por el esfuerzo, saludos
Cita Mauricio-MG: Mostrar
ahora me percaté que es completa MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias la estaba buscando  
Muchas gracias  
subele a otro servidor please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi