whisbell
"Uploader Siempre Mejorando el Contenido :D"

Valerian y la ciudad de los mil planetas /Online

Valerian y la ciudad de los mil planetas /Online

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que 

Tamaño y Formato de la pelicula:
Tamaño del archivo:  600 MG
Resolucion:CAM
Idioma: Latino

Video Online

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 960 Favoritos: 2
5 Comentarios Valerian y la ciudad de los mil planetas /Online
EN SERIO ESA ES LA IMAGEN?????????  
Tu sabes que esta es de esas pelicula hechas para ver en FULL HD, por la cantidad de efectos que tiene.
Voy a descargar para ver si es verdad.
Si es correcta dejo puntos, sino no lo es, vengo y me quejo  
Ya vuelvo.........
creo que te vas a tener que quejar.....................
a esta peli la critica la esta destrozadndo creo que solo disfrutaremos deun cotel visual
¿acaso la quieren en 4K? Uds. saben de qué va esto...
Cita JOSELOTE: Mostrar
Lastima. Ya vi la calidad y no es igual para nada a las imagenes fijas que estan en el post  

Cita gatochalado: Mostrar
OBVIAMENTE se sabe que no esta en 5k, estas atrasado, pero segun el post y la imagen fija en el mismo, la pelicula esta en HD.
Pero bueno.... gracias por el aporte y el trabajo. A esperar unos meses a que salga en 3D.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi