Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Los Simpsons|Temporada 1|13/13|720p|Latino|By Maxi

Los Simpsons|Temporada 1|13/13|720p|Latino

Inicio en 1989 por la cadena FOX y rapidamente son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras.

Titulo Original: The Simpsons
Resolución: 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Calidad: HDTV
Audio: #1 Latino (ACC 2.0)
Subtitulos: No
Duración: 23min Aprox.
Tamaño del Archivo: 2.12 GB
Tamaño por Episodio: 150 a 180 MB
Episodios: 13/13 (Completa)
Servidor: MEGA - Google Drive
Uploader: Maxi_Uploa (Yo)

Los Simpsons|Temporada 1|13/13 - Latino (720p)

>> Descargar <<

>> Descargar <<

(Archivo .RAR con los 13 episodios)

PD: Estaré subiendo todas las temporadas lo más rápido que pueda en esta misma calidad, saludos.

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1466 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los Simpsons|Temporada 1|13/13|720p|Latino|By Maxi
Muchas Gracias Brother Por Gran Aportazo,, Una Pregunta Amigo, Subira Continuamente Las Siguientes Temporadas, Bueno Muchas Gracias Y Que Pase Un Excelente Dia,,  
@FelixTesla esa es mi idea amigo, como igual subo estrenos a veces no me queda mucho tiempo pero haré lo posible por subir rápidamente las demás, pero se subirán seguro, saludos y gracias por pasar a comentar
muchas gracias    
Muchas Gracias Brother  
Gracias capo van puntos
excelente esperando las   :up:demas
Buen post una lastima que ya no tengo espacio jajaja  
Excelente aporte amigo va para la colección un saludo y que andes bien
muy buen aporte gracias para mejorar la calidad de la colección
Hola, son los mismos que en algún momento los subió "papelillio" ??? ya que llevan la misma marca de Fox
@mariadiosa @FelixTesla @wichospace @wichospace @DARKLUIS10 @oKupas @Duliori_28 @chapine muchas gracias por pasar amigos, espero disfruten la serie, mucha suerte, saludos
@luchito_33 pertenecen a la misma fuente, que es canal fox, la diferencia es que estos son solo en latino y con un menor peso, si recuerdo los de papelillio pesaban más de 2GB cada episodio, espero haber respondido tu respuesta, saludos
@Maxi_Uploa Gracias por aclarar mi duda, aun tiene los Cap. que pesan casi 2GB
@luchito_33 de nada amigo, si aún los tiene, estuve viendo, aunque nunca los descargué por el tremendo peso que tienen
@Maxi_Uploa Creía que los había llegado a descargar
muchas gracias, esperaba esta versión más ligera....
Que grandioso aporte. Descargando para ver las vicisitudes de esta gran familia.
Cuando los Simpson eran Los Simpson y valían la pena.
No como la bazofia de ahora

+10 de una brother
  ESPERARE LAS DEMAS TEMPORADAS TAMBIEN !!
BUEN POST TE DEJO MIS 3 Q TENGO JAJA
Gracias, espero las demas temporadas  
Aportazo.
Subira Continuamente Las Siguientes Temporadas, con este peso, Formato y calidad?
Gracias...
Son los de cinemania?
MUCHAS GRACIAS!!!  
Excelente aporte, gracias  
@Erlan12 @sanhty @totin @NIGHTMARED @guitarguit @lvlefk @HYAKIMARU @SHEIN muchas gracias por pasar amigos, las próximas temporadas las subiré pronto que estoy algo corto de tiempo pero las subiré, saludos.
@JackStone no sé amigo, si es un usuario o una web no creo, no los conseguí por ahí, saludos.
@SrAwesome si amigo, conservarán todo lo que dices, saludos.
Espero q las siguientes temporadas no pesen mucho. Te sigo
Muchas gracias     ¿Sabes si existen versiones 1080i?
Me la llevo a esperar las demás temporadas  gran calidad por tan poco peso
gracias y ya te sigo
Quiero más temporadas!!!... Por favor...  
te juro que por tiempo largo espere esta version de buena calidad en mkv, espero algun dia termines de suvirlas a todas TWT mi buen amigo felicidades
Gracias amigo server excelente  
@Batuser17 no creo que haya versión 1080p amigo, yo he buscado pero nunca he encontrado, saludos
 @1980@ANNDERLE @1980 @Noxchet @maxdepot disculpen la tardanza amigos, la temporada 2 ya está publicada por si desean tenerla: http://www.identi.li/index.php?topic=480193
espero poder subir las demás más rápido, suerte
Mil gracias por el aporte!  
Gran aporte amigo saludos  
Muchas gracias. Links funcionando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi