antonytroy
"Lo Clasico Nunca Pasa De Moda"

El Poder Invencible [Dragon Ball Z][Mega]

Hola Gente de Identi les dejo una pelicula de dragon ball z llamada el poder invencible

peso de la pelicula : 305 Mb

dos archivos rar :200 Mb y 104 Mb

Español Latino

Un Saiyajin, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo es restablecer el imperio de los saiyajins. Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Krilin, Oolong y el Maestro Roshi son llevados a un nuevo planeta el cual será el próximo mundo de los saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, su hijo, que es el Super Saiyajin Legendario, extermine a los saiyajins que quedan, por venganza ya que el Rey Vegeta al enterarse del poder de Broly cuando nació, ordenó su ejecución junto a su padre (sin embargo estos dos últimos sobrevivieron cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta

antonytroya
descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 877 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Poder Invencible [Dragon Ball Z][Mega]
Para mi es la mejor pelicula que tuvo Z, sobre todo por ver a un super saiyajin que derrota a 4 super saiyajines, lo unico malo que tiene es que mario castañeda no trabajo en el doblaje +10 aunque no la voy a bajar
Cita Doux91: Mostrar

Muchas Gracias por los puntos Doux91, para mi tambien es una de las mejores peliculas d los guerreros Z  y si lastima que Mario Castañeda no hizo el doblaje de esta grandiosa pelicula
@antonytroy amigo si tienes mas pelis de z podrias postearlas? gracias por esta  
Cita Zulander: Mostrar
subida la galaxia corre peligro
gracias, me la llevo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi