diegonki
"La Tungara"

Shot Caller (2017) 720p BrRip x265

Shot Caller (2017) 720p BrRip x265.

BRRip 720p | MKV x265|
Resolución 1200×720p
Peso | 831 MB |
Idioma: Ingles.
Vídeo H.265  / Audio AAC

Subtitulo : Dentro del contenedor.
Pass : diegonki
Link
Mega

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
Si te gusto el aporte comenta!!
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2364 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Shot Caller (2017) 720p BrRip x265
Se ve interesante lástima que no tenga en que reproducir el h265
si se ve interesante pero x265 hmmm...
Muchas gracias!!
Me la llevo! Y en 265!!
Genial
Tome sus +10, buen homrbe...
@chitio2010 @alejandrok gracias por comentar amigos, en efecto el hevc x265 aun no esta estandarizado, pero es el futuro, ya todos los ripeos de 4K y 2k son en este formato  
 @Acololo gracias amigo, me alegra que te guste el aporte  
espero encontrar un reproductor para ese formato me podrias recomendar alguno
GRACIAS DE ANTEMANO saludos
Interesante  
@alejandrok yo los reproduzco en mi pc y luego por cable Hdmi hacia el tv.
Marcas o modelos de reproductores dependen de tu presupuesto.
@chitio2010 @alejandrok Recomiendo el ''K-lite'',buen reproductor de vídeos y reproduce los codecs ''h264 y h265'',

Saludos  

@diegonki Muchas gracias,paso mañana con points.  
mm-m-m-m-m(como orochimaru)me referia a un programa de computadora
@gol300 gracias por comentar y valorar el post.
 @Hect65 en efecto muy buen reproductor, ademas puedes utilizar una gran cantidad de filtros y sombreadores, yo uso el madVR y ahora estoy probando el SVP corriendo los vídeos a 60fps y se ven fantásticos  
@alejandrok ok amigo   pensé que me hablabas de un tv de los nuevos, el MPC HC con madVR funciona muy bien, pero si tienes una pc con procesador core i5 o i7 mejor usa el Splash Premium 2.0.4 , que te reproduce perfectamente el HEVC x265 a gran calidad  
@Hect65 tengo un decodificador freesat v7 y 8, xq que no me gusta pagar a sky o dish legalmente jajaa,viva y que perdure el Iks, creo q esos decos me pueden reproducir este formato, gracias
@Tupinami    me pareció gracioso, pero si te molesta espera un momento y edito el post  
@chitio2010 joder donde lo conseguiste, llevo un tiempo buscando algo así  
@chitio2010   saludos amigo,gracias por el dato
@diegonki en mercado libre se consigue  y se paga muy poco por el servicio, es cuestión de que cheques  sí hay satelites por los cuales te pueden ofrecer el servicio Iks, te ahorras mucho dinero la verdad
@chitio2010 gracias por el dato, veré  como esta eso y a lo mejor me decido, ya que el paquete de tv que pago actualmente es muy malo y los canales HD nunca pasan lo que quiero ver  
Te pasaste con el titulo Pense que me hablaban JAJAJ aaah veda xD.
@lLanister de hecho así fue    pero le falta una letra "N" a tu nombre  
@diegonki Es que yo soy otro, su tio de ellos Jajaja. Nah es que el usuario ya estaba ocuapdo y baneado :'(
@lLanister tu foto de perfil es escalofriante, ese pingüino  es muy malo  
los mejores titulos que he bajado este mes esta x265,rapido y furioso 8 en 4k,peliculas de 10bit,etc este es el futuro  
@QH_I coincido contigo, de hecho estaba probando unos encodes a 12bit y se ven fantásticos  
Excelente imagen y poco peso.. q mas pedir..
@EUTOR72 gracias por el comentario, palomitas de maíz y buena compañía seria estupendo  
obviamente Diegonki..!!!
Gracias, descargando a ver que tal.  
@diegonki Y en 12bit que diferencia hay,no he escuchado 12bit  
@QH_I se ve como mas real, tiene mas profundidad, pareciera que lo estas viendo en 3D  
@diegonki ...y donde hay alguna en 12bits para probar ¿?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi