FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."

Una decisión difícil (2017)|720p|LAT|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Sinopsis

Inspirado por las propias experiencias de Johnson con la ley como un joven, el actor transformado en luchador aparecerá en el reportaje – un proyecto de pasión para él – como visita una instalación para charlar con un conjunto de jóvenes criminales que están al filo de servir a largo Penas de prisión

“Para cuando tenía dieciseis años, había sido detenido 8 o bien 9 veces por una pluralidad de cosas, y puedo relacionarme con lo que estos pequeños pasan”, afirmó Johnson.

Calidad: HD 720p
Tamaño: 1.35 Gigas
Formato: MKV
Idioma: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280×720
Subtitulo: Inglés
Duración: 1H 21min 2seg

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

*Up-4ever 1 Link*

Enlaces De Descarga

*Uptobox 4 Links*

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

peliculas - programas
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3291 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Una decisión difícil (2017)|720p|LAT|FllorTV
Una decisión difícil fue.... no haberte podido dejar mas puntos por todo el material que nos compartes, pero poco a poco lo haré Florecita. Un saludo
es una lastima teno serios problemas con uptobox la ultima vez quise bajar el hijo de jean y esta bajaba a un promedio de 10kb de velocidad lo resolvi buscando otro enlace y la baje con torrent
FllorTV - Administrador - hace más de 13 días
@ceramilop2 usa up4ever q es la otra opcion q pongo
@CYPicazo Un saludo amigo q estes muy muy bien y gracias siempre por todo el apoyo y buena vibra
ya la probe y por lo menos a mi me salio peor estoy en Nicaragua a lo mejor haya una restriccion para el pais porque estoy descargando con mega y con zippy a 500kb/s
Cita ceramilop2: Mostrar
Yo soy de Argentina y descargo a 250 con mega. Y Zippy me funcionaba bien, ahora no lo he probado. Y lamentablemente los servidores que usa Flor no me sirven, descargan a 5, 6 kb, imaginate, 2 días y medio con la compu prendida las 24 hs descargando jaja  
soy de PERU y te agradezco por la excelentes peliculas que compartes, me gustaria saber si puedes conseguir la brillante pelicula de Nataly Portman "Where the Heart Is?" (y donde quedo el amor) en idioma latino, le tengo subtitulada pero me gustaria en latino.
FllorTV - Administrador - hace más de 13 días
@ceramilop2 @solazul @amador16 Amigos me encantaría darles gusto a todos, pero por el momento estos son los host q me convienen para compartir, es muy pesado estarme creando muchísimas cuentas de mega y q despues me pidan otro host por el limite que tiene, asi q bueno me quedo con estos, y estos comentarios le sacan las ganas de compartir a cualquiera... gracias por pasar
Buen aporte, gracias por compartir.  
no te agueves hermano tus aportes son excelentes he bajado varios archivos tuyos los cuales he disfrutado mucho
eso se te agradece eso no tiene valor asi es que adelante que ahi nos iremos acomodando
Gracias, Fllor. La sugerencia de utilizar zippy o google es buena. Pero si no puedes pues eso no demerita en nada tus excelentes aportes como este y tu consagración tan grande a este trabajo no siempre sufiecientemente agradecido. Un gran saludo desde Colombia
Fllor, al descargar con Up-4ever, pide permanentemente captcha. Es verdaderamente desesperante, a más de que es una descarga excesivamente lenta. Le agradezco cualquier orientacion al respecto. Un saludo cordial y nuevamente gracias por ese esfuerzo de compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi