The Wilding (2016)|720p|LAT|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Sinopsis

Ubicado en los suburbios de Carolina del Norte, La Wilding prosigue la familia fracturada Hayes en su intento de reconstruir sus vidas en la mitad de fuerzas siniestras, sobrenaturales. Mirando a dejar su pasado turbulento detrás, George y Margaret tratan de asistir a su hija Kayla, un joven de diecisiete años de edad, perseguido desde la niñez por extrañas visiones de los fallecidos.

En pos de contestaciones para las alucinaciones recurrentes de su hija, empiezan a sospechar que puede ser un Wilding … que tiene habilidades sobrenaturales inestimables.

Información

Calidad: HD 720p
Forzados: MKV
Resolución: 1280×716
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Solo Forzados
Tamaño: 1.26 GB

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

*Up-4ever 1 Link*

Enlaces De Descarga

*Uptobox 4 Links*

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1224 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Wilding (2016)|720p|LAT|FllorTV
es increible, tengo 20MB y desde ese servidor desccargo a 15KB/s  
FllorTV podrias postearlo en algun otro lado   te sigo desde hacce un par de años ya tus aportes son geniales y quiero este filme demaciado  
40 kb por segundo debe de ser algun tipo de broma no jajajjajajaj que cosa mas rara
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@ticosexy @QH_I Amigos me encantaría darles gusto a todos, pero por el momento estos son los host q me convienen para compartir, es muy pesado estarme creando muchísimas cuentas de mega y q despues me pidan otro host por el limite que tiene, asi q bueno me quedo con estos... gracias por pasar
@FllorTV si vale pero por que razon baja a 40kb es un error o hay que configurar algo en el jd o como se hace por que por algo lo colocaste en ese servidor asi debe haber algo que uno tiene mal para que baje a esta velocidad,al menos yo creo recordar que esta velocidad era cuando uno tenia internet por telefono de la casa
@QH_I es q no se a que host te refieres ya que use 2
@FllorTV me refiero al de 1 link el up-4ever ese por que uptobox descarga un link cada dos horas
@QH_I no sabría decirte a mi me baja a full por eso lo uso, intenta con mipony o reinicia el jd
esta bien no te preocupes, no hay nada malo con me conexion con los demas servidores descargo sin problema, el prblema es ese de up-4ever
Buen aporte, gracias por compartir.  
@ticosexy puedes usar uptobox entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi