El Bar 2017 (Española) 3 Versiones Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
El Bar 2017 Castellano 3 Versiones  Zippy

El Bar 2017 x264 (1920x808) (Castellano AC3 6 Canales) (mkv)
(3.53 GB)

El Bar 2017 x264 (1920x802) (Castellano AAC 2 Canales) (mkv)
(1.34 GB)

El Bar 2017 x264 (1280x536) (Castellano AAC 2 Canales) (mkv)
(587 MB)

País: España
Idioma: Español de España
Género: Thriller. Intriga
Formato: Mkv
Director: Álex de la Iglesia
Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música: Carlos Riera, Joan Valent
Fotografía: Ángel Amorós
Reparto: Blanca Suárez,  Mario Casas,  Secun de la Rosa,  Carmen Machi,  Jaime Ordóñez, Terele Pávez,  Joaquín Climent,  Alejandro Awada,  Jordi Aguilar,  Diego Braguinsky, Mamen García
Productora: Pokeepsie Films / Nadie es perfecto PC

Sinopsis:

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. (FILMAFFINITY)

Premios:
2017: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes (Fuera de concurso)

Críticas:

"La historia cruza con eficacia el thriller con el humor negro durante un buen tramo, pero en el último tercio se va disipando y empieza a repetir recursos, con la escatología como principal bandera." 
Alejandro Lingenti: Diario La Nación 
"El director vasco sabe presentar como pocos la historia y sus personajes. Tiene ideas, pero en cierto momento, cuando la trama ya se ha desarrollado y tiene que pegar la curva, se estanca." 
Pablo O. Scholz: Diario Clarín 
"Una agotadora feria de calamidades y escatologías destinada a causar repulsión o, en el mejor de los casos, apenas un par de sonrisas cínicas. Lo seguro es que la película deja bastante claro que ha llegado para De la Iglesia la hora de reinventarse." 
Alejandro Lingenti: Diario La Nación 
"Hace rato que nadie se ríe con las películas de De la Iglesia, porque De la Iglesia quiere que el público salga del cine shockeado, eventualmente asqueado." 
Horacio Bernades: Diario Página 12 
"Delirante, sórdida y escatológica, 'El Bar', es una película tan graciosa como brutal, que sin dudas disfrutarán mucho más los ya iniciados en el cine de este autor." 
Alexis Puig: Diario Infobae 
"Este filme no cae en la pedantería racional del thriller pero tampoco opta por la cabriola delirante. (...) No estamos ante la maestría de Tarantino en 'Los ocho más odiados', pero se nota una soltura aceitada por la experiencia." 
Lucas Moreno: Diario La Voz del Interior 
"Lo mejor es, siempre, la definición de los personajes, esos retruécanos rápidos del tipo ibérico que hacen que lo trágico se transforme en grotesco y en sátira." 
Leonardo D’Espósito: Revista Noticias 

Pd. No dejes de Comentar!
peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 794 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Bar 2017 (Española) 3 Versiones Zippy
Gracias por este aporte.  
@alvareza1 De nada! Disfrútalo!  
gracias capocha
@batoy009 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
van los 5 faltantes de ayer compa @trucu1235
@rugal2015 Disfruta de la película! Gracias por los puntos!  
Muchas gracias +5
Siiii gracias y es de alex de la iglesia gran director
@XulaMont De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @4926181 De nada! Reí mucho con esta película! Gran director!   @antuan6211 Gracias por los puntos!  
Tengo una pequeña inquietud sobre los vídeos encodeados en x265 son tu propio ripeo o los descargas de alguna pagina ya que me parecen de muy bajo peso y la calidad es aceptable, me gustaría bajar mas películas de este formato para guardarlas, ya he probado ripear pero mi i3 se tarda una década por película y ademas no queda tan pequeña.
@dialepto La gran mayoría de los vídeos que publico los codifique yo quizás algunas series antiguas las he conseguido en x265, las 2 versiones posteriores las saque de  el de 3.53 GB. En Handbrake normal y en 26 te tiene que quedar por los alrededores.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi