The Beatles Stereo Box Set USB Limited Edition Zip

Bienvenidos a mi nuevo post
The Beatles Stereo Box Set USB Limited Edition Zip

The Beatles Stero Box Set (USB Limited Edition  2009) (24 bit 44.1 KHz) (FLAC) (7.32 GB)

El 7 de diciembre de 2009, se lanzó al mercado musical, una memoria de 16 GB que contiene los 14 discos remasterizados de la banda, (esto ya había sido anunciado en octubre) y además de los 13 mini documentales que acompañan a cada uno de los discos, ilustraciones, fotos, información y notas de la agrupación musical británica. Estará disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña. También se podrá adquirir en la tienda online de la web oficial del grupo. En Europa aparecerá el 7 de diciembre, mientras que en Norteamérica lo hará un día después, coincidiendo con el aniversario de la muerte de John Lennon el 8 de diciembre de 1980. De acuerdo con las compañías, la USB tendrá una edición de 30 mil copias, compatibles para PC como Mac, con un precio aproximado de 240 dólares. Lo más curioso, es que esta memoria no tiene ninguna protección anti pirata. (Fuente Wikipedia)

1963 - Please Please Me
1963 - With the Beatles
1964 - A Hard Day's Night
1964 - Beatles For Sale
1965 - Help!
1965 - Rubber Soul
1966 - Revolver
1967 - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
1967 - Magical Mystery Tour
1968 - The Beatles (White Album) (2 CD)
1969 - Yellow Submarine
1969 - Abbey Road
1970 - Let It Be
1988 - Past Masters (2 CD)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1840 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Beatles Stereo Box Set USB Limited Edition Zip
Excelente colección. Gracias.    
@Retorno De nada! Disfrútalo!  
Lo más granado de los Genios. Gracias!  
@alvareza1 De nada! Disfrútalo!  
Gran aporte.  
@NEL1986  Disfrútalo!   @ismael1410  Disfrútalo!   @felipejmex  
Muchas gracias. +5
thank you very much
Genial aporte!! tengo los 4CDs Blue y Red, pero en flac 16bit nada más. Muchas gracias  
@rogerlewin De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @Misticka De nada! Disfrútalo!   @akula1997 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
siempre vigentes..    gracias..  

Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
QLFTA
@ale34g Gracias por los puntos!   @amenabar7 Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @vazkou De nada! Disfrútalo!   @mateomax Saludos desde Argentina! Gracias por los puntos!    @Matutex25 Gracias por los puntos!  
Genial! Muchas gracias   ¿Crees que puedas subir la discografía de "The Score" en FLAC? No lo he podido conseguir.
De los últimos mejores aportes de música que he visto en la comunidad van mis 5+  
@Uploader_2 Gracias por los puntos!   @Phikappa Gracias por los puntos!   @Batuser17 De nada!Disfrútalo!  Esa banda no la tengo, ya la anote si la veo te aviso!   @Rob_Diablo De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Buenisimo aporte, lo descarge y se escucha de maravilla  
Gracias a vos maestro... esto es una verdadera joyita... no pude dar mas puntos sino te daba los 10 puntos... yo me compré la caja edicion en mono, nunca escuché en stereo asi que ya lo voy a descargar para disfrutar de esta experiencia
@chuygarcia Disfrútalo!   @Matutex25 Disfrútalo!  
@GCS_1975 Gracias por los puntos!  
Brutal, muchas gracias.
@ikaro003 De nada! Disfrútala!  
y como me mandaras la manzanita????
@SERATIN Por Ormeño! Son 240 cocos mas gastos de envió! Jajjaja
Cita trucu1235: Mostrar
Creeme que te los pagaria,porque tengo entendido son de edicion limitada osea que ya fue  
@SERATIN Bueno, tienes para descargar los audios, que es lo importante, con ese dinero, cómprate una kingston y buen equipo de sonido y vas a disfrutar mas que tener una manzanita en exposición!
Cita trucu1235: Mostrar
Para que una USB si la manzana tiene un bonito pendrive en forma de ramita que cuadra perfecto a la manzanita y con respecto a un buen equipo hay de sobra como tu Kingston
En Uruguay lo venden, igual, las grabaciones mono suenan mejor mono que stereo.
EEEEEXCELENTE MAESTRO!!! mil y mil gracias por tu aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi