nickydan
"HERE Heavy"

Playerunknown's Battlegrounds PC Steam Español

Playerunknown's Battlegrounds PC Steam Español
Multiplayer (PC-GAME)

Descripción: Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego Player Unknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Battlegrounds es obra de Brendan Greene, todo un veterano que fue el principal desarrollador a cargo del Mod de ARMA Battle Royale y del King of the Hill de H1Z1.

PlayerUnknown's Battlegrounds usa el motor gráfico Unreal Engine 4, y el juego hace mucho hincapié en el tema de las físicas para dar al jugador la experiencia battle royale más purista y sádica dentro de sus partidas dinámicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Peso: 13,7 GB
Plataforma: PC
Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Polaco.
Genero: Acción.
Formato: Exe
Multiplayer: Si

1.Debes tener actualizados tus Drivers recomiendo Driver Booster 4
2.- Ejecutar juegos como administrador Y desactivar antivirus y firewall
3- Tener  Directx, Framework, Visual c++, PhysX  OpenAL ,Rar

PlayerUnknown's Battlegrounds PC  Gameplay

1.- Descargar las 2 Carpetas PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y PUBG
2.- Descomprimirlas

3.-Copiar carpeta PUBG y pegar en Disco Local C /program Files (x86)/Steam/steamapps/common
4.- Instalar el DirectX f 11 y microsoft visual c++
5.- Abrir Steam (Crear una nueva Cuenta)

6.- Click en Steam (Arriba a la izquierda)

7- Click Hacer copia de seguridad y restaurar juegos

8.- Click restaurar una copia de seguridad anterior y Click en siguiente

9.- Click en buscar

9.- Buscar carpeta PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
y Click en selecionar

9.- Ejecutar Acceso directo de juego

1.- Copiar carpeta PUBG y pegar en Disco Local C /program Files (x86)/Steam/steamapps/common
2.- Instalar el DirectX f 11 y microsoft visual c++
3.- Abrir Steam (Crear una nueva Cuenta)

4.- ir a

5.- Abrir Steam Agregar juego

5.- buscar el TslGame-Acceso directo y Añadir

5.- buscar el TslGame click derecho y iniciar

conectar en el menú principal con VPN

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3037 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Playerunknown's Battlegrounds PC Steam Español
Tiene online o como?
hola se ve bueno el juego pero cuanto pesa?
@Falldown SI EN STEAM ( VEA EL VIDEO) @Pirata2013  ACTUALMENTE 13 GB
@Falldown @Pirata2013 Es un buen juego muy adictivo y realmente vale la pena, el juego consiste en 100 tipo y cada cierto tiempo el mapa se va poniendo más pequeño y para ganar tienes que mata a los otros 99 persona, allí tiene que sobrevivir a estrategia y no ser un punto fácil    
a bueno gracias x la informacion
@nickydan ¿Tiene modo offline?
@tarzerix SI EN STEAM ( VEA EL VIDEO)
Cita nickydan: Mostrar
gracias @nickydan   ¿podrias conseguir el blasphemous?
u,u no pos mi pc de 4 en ram no lo corre ni a patadas
el online es gratis?
@nickydan viejo no es cierto que este juego aun no tiene crack,como esta eso?
@xUnLuCkiEz es gratis,@Zulander no existe crack solo se puede jugar por steam con una nueva cuenta y listo
no funciona pide clave,cuando restauras copia de seguridad, cuenta de steam nueva.
@nickydan  podrias resubir DeadSpace 2 CorePack es que ya no esta diponible porfa.porfa,porfa  
@ventura198 Se a mi tampoco me funciono, me pide clave de activacion  
Descarge tal y como indica el video, pero nada 13gb descargados para nada, NO FUNCIONA siempre pide la clave, probablemente el que creo el video ya tenia el juego comprado y por eso no le da error  
el juego es pago muchachos. No hay crack de el todavía
Si queres online, hay que comprarlo. No le mientas a la gente hermano.
@xUnLuCkiEz Todos los juegos Steam tienen online gratis , lo que no son gratis es todos los juegos como este por ejemplo que es de pago, ahora si funciona supongamos que si anda hay que ver cuanto tiempo durara hasta ser fixeado ya que es un juego masivo muy recurrido y muy actual .
@simon19 @Gunnark @willyz_9 @DAMIAN32 @xUnLuCkiEz  a Esperar un crack o conseguirse una key
@nickydan Entonces no sirve esto ? y para que todo ese embrollo que pones arriba ? , sabes que la mejor forma de bajar un backup anticipado es ponerlo en la carpeta donde tengas instalados los juegos en steam, que puede ser una o varias como es mi caso cuando obtengas el key "650 pesos argentina para este juego " lo pones activas y automaticamente steam detecta archivos entonces realiza la instalacion? , es mas en caso de haber actualizado el juego en este tiempo desde la bajada hasta obtenerlo se actualiza, tambien ocurre que si detecta que tiene archivos no propios los ignora , vuelve a bajarlos y registra a nombre de la cuenta o usuario de dicha cuenta Steam . saludos y gracias por el backup !  
@DAMIAN32 estoy tratando de hacerlo funcionar logre abrirlo pero no se me ve el personaje
lo que hice fue omitir el paso de  buscar el juego y cree un acceso directo en escritorio y dentro de steam di click en agregar juego que no es de steam agrege el exe y abrio
@nickydan Lo mismo pasaba con Homefront en su momento , me extraña que sin la licencia se ejecute .
@DAMIAN32 hay que  conectar en el menú principal con VPN y el juego funciona ajajjaj
@nickydan voy a probar con cheatEngine dejar el archivo configurado cuando lo baje .
@DAMIAN32 en steam si, pero me refiero que a veces uno descarga un juego y no tiene online disponible, ya que no es gratis o no se puede parchar para jugar online sin comprar el juego.  
ni se gasten,esto no funciona
Loco , es lo mismo hagas lo que hagas  con solo bajar el juego y ejecutar el exe be entras igual al menu el paso "9" es nulo porque en ese momento debes poner tu "serial" y como no hay alguno nunca podes restaurar dicha copia de seguridad , haces perder un poco el tiempo hermano , pero gracias por el backup me ahorrare tiempo cuando lo adquiera esta semana con suerte tiempo y muchas ganas de poder cobrar mi trabajo .  
y si hago esto tengo el juego para siempre??? o lo parchearan?????
@vlx18 Amigo lo tendras para siempre! claro que si campeón claro que si!! , Presta atención el juego no SIRVE así! , tienes que comprarlo , no hagas NI UN SOLO PASO DE LOS AQUÏ DETALLADOS , solo bajalo y aejecuta el acceso directo para tener los mismos resultados , llegas a un menu donde el juego antes de ejecutar Complete menú access verifica tu serial ligado a la cuenta cosa que no existe así que estaras en un eterno LOADING para siempre , si es lo que buscabas allá tu que lo disfrutes ! un abrazo!!  
@DAMIAN32 ok gracias por el dato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi