Ace69
""Siempre hay un nuevo camino para hacer""

Alienigenas Ancestrales|Capitulo 2|HDTV Uptobox

Bueno gente, me despido hasta el lunes, tengo compromisos que hacer y no andare mucho por aqui.

El lunes sin falta subo el capitulo 3

Datos:

Nombre Original: Ancient Aliens
Nombre Latino: Alienigenas Ancestrales
Genero: Documental, Misterio, Ciencia ficción, Entretenimiento.. Etc
Tipo: Serie
Año: 2010
Capitulo:
02
Peso: 2,30 gb aprox.
Duracion: 01:27:57
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Dimensiones: 1280x720
Version: Extendida
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos Forzados: Si
Subtitulos Latino: Si

Contraseñas:
Por favor, escriban la contraseña, no la copien y peguen

Para el .rar: Ace69.Identi

Para el .exe: Ace69
Sinopsis:

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿quiénes eran y de dónde venían? Analizaremos posibles pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Los dogón tienen conocimiento de una galaxia que afirman les fue entregada por su dios Amma; los hopi y los zuni veneran a los kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la ropa de protección moderna. En otro rincón del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad (Wiki).

Capturas (Propias):

Temporada 01:

.
Capitulo 2: Los visitantes

.Este capitulo es una version extendida y el final esta en ingles con subtitulos forzados.

Link Uptobox:

Aclaracion:
.Puede prestarse a confusion el orden de los capitulo que ire poniendo en el titulo ya que mucho no toman en cuenta que salienron ya cerca de 119 capitulos, y yo coloco ese conteo en el titulo del post ya que no entra todo que me gustaria poner en el. Por eso aclaro, ya que una vez termina la temporada 1 que son 5 capitulos + el 0, continuera con el conteo. Osea el primer capitulo de la temporada 2 sera el capitulo 6.

Desde ya muchas gracias por pasar, de corazon gracias! Recuerden que los puntos y comentarios nos ayudan y motivan a seguir compartiendo! Si te gusto no te olvides de comentar y dejar puntos!! Saludos!!!
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 541 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Alienigenas Ancestrales|Capitulo 2|HDTV Uptobox
Que calidad amigo mio.muchas gracias por este nuevo episodio y felicitaciones por el brillante trabajo que estas realizando.de verdad es todo un lujo el aporte y si consigues mas temporadas en esta misma calidad seria el aporte del año en identi sin duda alguna amigo.saludos y gracias nuevamente.
Gracias por tu aporte
Tremenda Calidad amigazo, es un gran aporte y sigo descargando conforme vas subiendo espero no dejes sin terminarlo, a proposito, yo copio y pego la contraseña sin problemas para la descomprension.
Muchas gracias por el aporte!
Me encantan este tipo de cosas, gracias.
@pillamito @aioros78 @Misteryoso @yorgen @ikkideleo Amigos muchas gracias por los comentarios!!  
¡Usa otro servidor porfavor!
@YoshiFull No se puede amigo, no es dificil de usa solo usa JD2 Mega me borra todo enseguida y 1fichier no esta permitido. No puedo hacer nada.
@Ace69 Uso JD2, pero hay que esperar algunas horas entre descargas y es algo molesto.
@YoshiFull Apaga el modem y volve a prenderlo eso cambia el IP y ademas con mega sino me equivoco pasa lo mismo al llegar al 1.5gb
@Ace69  Mil Gracias por tus Excelentes Aportes !!! Tendrás un estimado en fecha para cuándo subes el próximo capítulo?
@xernestx Sinceramente la pare por problemas con Speedy   Luego de 7 dias se esta estabilizando, por lo que esta semana intentare subir algo mas  
Excelentes Aporte!!! Y compis para bajar sin restricciones, por asi decirlo, hay que buscarle, reiniciar el modem, buscar un tuto en la web o algo, porque no podemos pedir cambio de server pues como!!! animo @Ace69 y gracias mil!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi