Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubida Dos Contra el Crimen Bud Spencer 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Título original I due superpiedi quasi piatti aka 
(Dos Contra El Crimen en Latinoamérica - Dos Superpolicías en España)

Año 1977

Duración 115 min.

País Italia

Director Enzo Barboni

Reparto

Terence Hill, Bud Spencer, David Huddleston, Luciano Catenacci, Ezio Marano, Luciano Rossi, Luigi Casellato, Edy Biagetti, Jill Flanter, April Clough

Productora Tritone Cinematografica / T.O.T.A.

Género Comedia. Acción | Policíaco

Sinopsis

Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos...

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 1.30 GB

Calidad 1280x738 (720p) H264 MPEG 4 AVC

Audio 1 Español Latino MPEG AAC 44100 Hz

Audio 2 Inglés MPEG AAC 48000 Hz

Audio 3 Italiano MPEG AAC 48000 Hz

Subtitulo Español

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 308 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resubida Dos Contra el Crimen Bud Spencer 720p
Gracias @wolfgan58 ¿Podrías aportar Suite 313? (me da igual que solo este en V.O sin subtitular)
Cita tarzerix: Mostrar
Esta es la reciente de 2017? es que la mayoria de mis aportes o lo que subo son clasicas (70,80,90 y algunas del 2000 jeje   ) pero dejame ver si puedo conseguirla  
Suena divertido  
Grnadioso aporte capo.Eran mis idolos de pequeño  
Cita wolfgan58: Mostrar
En efecto @wolfgan58,es la de 2017  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi